lunes, 7 de abril de 2008

Talller Lisa Mitchell

Hace tanto tiempo que no escribo. Pero no es por no hacer nada, sino por querer hacerlas todas. Hace dos días, no podía casi encontrar material de scrap, y ahora, hay tantas crops, talleres, materiales, que no doy a basto. Pero, no voy a protestar por ello, no, no..

Estoy super feliz. Porque además, me ha permitido conocer a gente maravillosa con la que comparto lo que Maica llama "estilo de vida" y que me hace vibrar e ilusionarme por compartir cada día.





El taller de Lisa fue perfecto. Un proyecto super original, ese ambiente que se forma como si estuvieras en casa (incluida la música que va "pinchando",me encanta!!!) y la posibilidad de aprender y practicar un montón de técnicas. Tiene una paciencia increíble con todas alrededor suyo preguntándole, y siempre con una sonrisa.
Estoy encantadísima de hacerla conocido y poder aprender con ella. Utilizamos pinturas acrílicas estampando con distintos materiales, nos enseño a hacer la shaker box (me vino de vicio para el swap de este mes), y sobre todo, me abre la mente a un mundo increíble de muchos más materiales distintos que puedo utilizar y que nunca se me habría ocurrido. Fue super divertido y estoy deseando repetir.



Y "por circunstancias ajenas a nuestra voluntad", nos juntamos toda la familia, lo que nos permitió hacer un fin de semana intensivo de scrap (en casa y fuera). Recorrimos toda Barcelona en busca de "más madera": Scrapate, Scrap House, Cromatismes, Casa Sala, La Bolsera,.. Y, por la noche, "taller clandestino en casa", haciendo un álbum para "Papá" y uno de nacimiento para el primer bebé de Ana. Un proyecto agotador que entre la tía Mamen y yo acabamos en 4 días interminables. Gracias a todas por compartir vuestros proyecto, porque he de reconocer que cogimos ideas de todas, ya que nuestra imaginación llegó un momento que no daba para más. Está es una de las hojas.

Y continúa....

2 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Mayte, ¡que gusto leerte y tenerte de vuelta! Te extrañe bastante amiga. Me encanta saberte tan activa y con tanta energía y deseos de hacer cosas, como esta maravilla que nos compartes, te quedó fenomenal.

Voy a leer los demas post que me faltan.

Besitos.

sonia dijo...

Buenoooo tia llevo toda la tarde leyendooo, no vuelvas a cerrar que se me acumula la faena jejejeje
Que mooooorrrooooo estás en todos los saraos