martes, 15 de abril de 2008

Mini Album POP UP



Este fin de semana, en el foro de Scrapate, se organizó la 2ª Crop en línea. El viernes no participe en los proyectos (me pillo el toro.. y cuando me dí cuenta, no tenía preparado nada. Pero, sí estuve con el grupo aprendiendo y pasando una tarde noche muy agradable.



Marcela hizo una super página con un montón de ideas muy originales, aunque las que la hicieron, creo que acabaron con dolores de tanto usar la Crop a Dile. Pero, el resultado, fue fantástico. El proyecto de Asun fue más sencillito, pero parece que quedaba muy cuco.



El sábado, me preparé con todos los materiales, dispuesta a no perderme ni un detalle. Ya se que Marcela trabaja mucho con "milímetros" y ese no es precisamente mi fuerte.

Pero, hizo un tutorial tan detallado, que hasta parecía fácil, y realmente,lo fue. Aquí esta el resultado de mi álbum Pop Up. Estoy deseando hacer más. Me gusta porque puedes poner fotos grandes (de 6 a 8 fotos) y queda como un librillo. Felicidades Marcela!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Conchi,
Me encanta esto de un crop en linea porque ya no es solo lo que aprendes a hacer sino que además ves que cada uno hace su interpretación de la misma idea.
Te ha quedado precioso.
Esther

Gaby Acosta dijo...

Esta lindísimo tu álbum, aparenta ser uno común y mira con todo lo que nos sale, esta muuuy padre y con tantas fotos... ¡felicidades por tanto aprendizaje! Besitos.

Alicia dijo...

Conchiii, que albúm mas origianl, me encanta! además eso de poder poner las fotos en grande, es genial
besos desde Sevilla, Alicia

PD: Bea y yo organizamos crop en línea los sábado noche jajajaja, si te apetece algún día, solo tienes que decirlo

Scrappermania dijo...

Que original esta tu album! Me encanto como se ve cuando se despliega, muchas felicidades!

BertaiPolete dijo...

Hola Conchi,
Ja l'estàs portant el dimecres que ve perquè el veiem.... El trobo preciós i segur que està super ben fet.
Un petó
Maica

sonia dijo...

Tita, que guaiiiii, Marcela es un crak de los minis. Me encanta. ya me lo enseñaras in person

Ocean dijo...

Conchi te ha quedado precioso, a ver cuando yo termino el mío.

Un beso

Patty Tanúz dijo...

Pedazo de álbummmmmmmmm, te quedó padrísimo !!!!!!!! Me encantó que al abrirlo hace muchas cosas jajajaja

Pau dijo...

Precioso!!!
Besos!!

Carmen dijo...

Es muy bonito y original, me encanta, con fotos y todo, que trabajadora!!!!
besitos Conchi y para Teres también,
Carmen

Liana dijo...

Me encanta este miniálbum