martes, 8 de abril de 2008

Gracias Mauri!!!!!

Tengo una obra de arte en casa!!!! Y me siento tan afortunada. El mes pasado, Mauri hizo un divertidísimo sorteo, en el que tuve la suerte de que una ricura de perrito eligiera mi nombre.
Siempre visito su blog, porque me admira las múltiples posibilidades que encuentra a los sellos, los trabajos tan originales, además de que me transmite mucha energía.
Y cuando vi que hacía un sorteo por el primer aniversario de su blog, no dudé en participar. Primero para felicitarla (tiene miles y miles de visitas de todos los países) y además, porque fue mi primera referencia cuando busque en la red lo que era el mail art.

Es una preciosidad!!! Podéis opinar vosotras mismas : )


4 comentarios:

Alicia dijo...

que suerteeeeeeeeee, tengo envidia y de la malaaaaaaa.. jooo es precioso.
Mauri es una artista
besos desde Sevilla, Alicia

Gaby Acosta dijo...

Así que tú fuiste la afotunada... ¡que envidia! Yo también participé. Se ve hermoso, lo imagino en vivo, ha de ser mucho mejor. ¡Felicidades!

Mauri CITA dijo...

Que bueno que ya lo tengas ahiiii y que honor que te haya gustado!
Gracias por haber participado
Hasta pronto!
Mauri

sonia dijo...

Eiii que guapo, ya me lo enseñaras in person, por qué no se me ocurriran esas cosas???