lunes, 28 de abril de 2008

Casi .... Crop en línea

El sábado era la fecha clave. A las 10 y media, todas tijeras en mano para escrapear todas juntas. Alicia propuso un esquema de Pencil lines, y la idea era tenerlo todo preparado. Pero, la semana se fue complicando.

El jueves pude hacer el taller de Lisa que consistía en hacer un Relicario de Sant Jordi, con un montón de técnicas alucinantes: transferencia de imágenes, telas, estampación,..., ufff, fue un maratón!! pero lo pase genial. De allí, un duchazo y de cena, con "los primos" hasta las mil.

El viernes, la cosa se fue enredando. Total, que hasta las 8 no pude ir a las noches de Scrapate. La idea era acercarme un ratito y acostarme pronto. Pero, entre todas, nos fuimos animando y llegue a casa a las 12. Pero, muy contenta de ver proyectos y comprar papelitos. Por cierto, Bitri, me tienes que enviar las fotos.

Y el sábado, viaje de ida y vuelta a Zaragoza. Estaba derrotada, pero me podían más las ganas. Y, con la marcha que llevaban Alicia, Bea y Quenya, lo intenté. Fue muy divertido compartir un ratillo con ellas, y sobre todo, imaginármelas cortando en una mano y con el teclado en la otra. Y con el inglés..., ja, ja. Lo que me pude reír!!! Chicas, sois la bomba y me fui a la cama con mucha pena, pero con una sonrisa en la boca. Y deseando acabar el proyecto.

El domingo me puse manos a la obra y este es el resultado. Ya os dije que a mí ahora me ha dado por las fotos antiguas, asi que estas son de mis tres añitos.



Y como quería ponerlas todas, ya me he animado y he utilizado la plantilla de esta semana. Si tiras de la muñequita, sale una tarjeta para el journaling. No puedo evitarlo, siempre necesito escribir.



Asi que, gracias a vosotras tengo una doble página en un tiempo record. Estoy deseando que llegue la próxima. Me apunto!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia me das. Hacer tantas cosas en tan poco tiempo. Estoy segura que lo pasasteis genial. A ver si la próxima vez podemos. A mi también me encanta scrapear fotos antiguas. Te ha quedado precioso y el detalle del muñeco que se estira, precioso<<<<<<<<<<<<<<<<<<1!!!!
Carla i Esther

Carmen dijo...

Yo quiero hacer esto online, pero no sé como lo haceís, en scrapate también hacen pero no me aclaro.
Ya me explicaras por favor.
Me gusta mucho la hoja donde esté el tag y cuelga la muñequita, queda muy chulo cuando los tags se guardan dentro de la foto.
Un besito, hasta pronto,
Carmen

Bea dijo...

Vaya semanita scrappera! Además cumpliendo con todos los proyectos y este último por partida doble... Te quedó estupendo este LO doble. Te felicito y te esperamos en la próxima.

sonia dijo...

Milimétrica no sé pero experta un rato. Al final no vas a poder aprender nada, lo sabrás todo eeeee deja para las demás jajajaj
Que envidiaaaaaaa mecaguen el carné, te digo que en cuanto lo tenga me escapo y paso de niños y de todo jijijijijui

Mónica dijo...

a mi me pasa como a Carmen, me encantaría una noche hacer un crop, a ver si lo organizamos!!!!!
besos

Gaby Acosta dijo...

Dejo de visitarte unos días y me encuentro con preciosos trabajos que has hecho... ¡Felicidades! Tus páginas estan bellas, me encantó la muñequita. Besitos.

Alicia dijo...

Conchi, se te dan bien esto de las fotos antiguas!! no es nada fácil realizar páginas con ellas... pero tú le cogistes el truco.
Besos desde Sevilla, Alicia

Patty Tanúz dijo...

Qué bonitos amiga!!! Me encantaron con el fondo negro, se ven elegantes!!! Y esa muñequita me super gustó!

Anónimo dijo...

hola! yo no lo habia visto aun! esta semana no me fui de tour de blogs, te quedo fenomeno! muy chula la combinacion de papeles , muy bien interpretado el sketch , muy original la tarta, y la sletras! como no! nos vemos hasta otra!

Liz Gil dijo...

Me encanto el detalle del muñequito colgando...bello!!