miércoles, 9 de abril de 2008

Love Thursday



Teléfonos; desde hace unos años, mi vida gira en torno al teléfono. Siempre operativa, por si nos llaman. Siempre esperando una llamada. Esa llamada que cambiará nuestra vida.

"La espera en muchos momentos se hace dura, eterna. Más que el tiempo, que siempre acaba pasando, es la incertidumbre, el no saber cuando. Esperar, saber que estás cerca, que puede ser hoy mismo o en algunos meses, pero que la gran llamada no puede tardar en llegar, produce en muchas ocasiones una gran angustia.

Soñamos, imaginamos señales, deseamos con todas nuestra fuerzas que nos llamen, y cuando eso no ocurre nos sentimos tristes... hasta a veces parece que el mundo se hunde. Llamamos a quien lleva la lista, con la esperanza de sacar alguna información que nos de pistas, que nos permita hacer elucubraciones y lo único que encontramos son respuestas vagas, seguramente lógicas, pero no para nosotros que tenemos todas las esperanzas, toda la ilusión, puesta en ese momento.

Todos los que estamos en este largo embarazo, todos los que estamos cerca de la asignación,... pasamos por momentos de bajón...y es normal. ¿Cómo no nos va a ocurrir cuando estamos esperando la llamada que cambiará nuestras vidas para siempre? ¿Cómo no vamos a estar inquietos cuando la persona más importante de nuestra vida, a quien querremos por encima de nuestras vidas está a punto de llegar y no sabemos ni cuando ni cómo? Es lógico que tengamos días en que nos gustaría gritar. En que cuestionamos cómo funciona todo, por qué no nos dicen nada... "

Hoy, el texto está escrito por un futuro adoptante, pero refleja tan bien nuestros sentimientos, que me permite expresar ese amor latente, continuo, hacía una personita que aún no conocemos y ya queremos. Y, por eso, para mí, el teléfono transmite amor

10 comentarios:

Alicia dijo...

me alegro muchísismo que ya estes operativa!! Bienvenida a este mundo paralelo jajaja
besos desde sevilla, Alicia

Alicia dijo...

Hola Conchi, me siento totalmente identificada con tu relato. Yo me he llevado asi casi 3 años de mi vida.. esperando esa llamada. he pasado dias , meses y años malos de desesperación, pero cuando llega.... todo desaparece!!
Hoy miro a mi hijo y aquello solo es un vago recuerdo. él lo llena todo. YA no recuerdo como era la casa sin sus risas, sin sus coches por medio...
Llegrá.. y cuando eso suceda, será el momento mas maravillosos de vuestras vidas.
besos desde Sevilla, una mamá que encontró su corazón a miles de Km de casa... en Etiopía.
Alicia

Gaby Acosta dijo...

WoW que relato, me encantó y también el de Alicia.
Un abrazo, un beso y nuevamente otra bienvenida.

sonia dijo...

Veeeenga que ya verás que está al caer, en menos de nada tooooodas las páginas serán de bebés jajajajaja.

Gilda dijo...

Bienvenida Conchi, qué bien leerte de nuevo. La "desesperación" que transmites me recuerda a Alicia hace unos meses cuando la conocí, y ya la ves ahora... Lo bueno siempre se hace esperar. Besos.

BertaiPolete dijo...

Hola altre vegada.
Gràcies per compartir la teva vida a través dels teus escrits.
Espero que tu escrivint i nosaltres llegint, tot arribi, fins i tot el que més desitges.
Un petó
Maica

kt40 dijo...

Happy Love Thursday!!kt40

Eva dijo...

Hola Conchi, te escribo con unas lagrimitas asomadomando por mis ojos. Son de emocion, porque tus palabras me han tocado el corazón. Te deseo que el tiempo pase volando hasta el momento en que recibas esa llamada y se detenga y vaya muy muy despacito cuando por fin este tu tesoro contigo. Yo he vivido algo parecido y se lo que es querer a alguien a quien todavia no puedes ver.
Muchos besos y me alegro un monton de que vuelvas a compartir con nosotras tus cosas.

Carmen Bcn dijo...

Hola Conchi, te he escrito pero aquí no sale naaa!! así que lo vuelvo a hacer.
Me alegro de leerte de nuevo. Me alegro que cuentes esta história en alto y propongo a todas que pensemos en ese teléfono y esa llamada para que no tarde más de 2 semanas en sonar y darte la noticia esperada, pensemos que así serà, y estoy segura que pronto nos daràs la buena noticia. SEGURO.LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!
Un beso Conchi, nos vemos pronto,
hasta el miercoles,
Carmen

Scrappermania dijo...

Me encanto la forma en que escribiste, y es bien cierto, todas de una u otra manera, hemos estado a la espera de esa llamada, y lo que he descubierto a travez de esa larga espera, es que siempre llega cuando menos te lo esperas.