viernes, 18 de abril de 2008

Karakia

Desde la última "super crop", el tema estaba en casi todas nuestras conversaciones. Lisa nos comentó que el productor del programa de TV3 Karakia quería grabar una clase suya de Scrapbooking. Las risas que hemos hecho estos días con lo de ir a la pelu, ponernos guapas,... bueno todas las locuras que hemos llegado a pensar son inimaginables. Pero, nos han hecho que cada vez estuviéramos más ansiosas porque llegara el día.


La pena fue que no podíamos estar toda la colla. Los habríamos vuelto locos. Pero se, que cada una, pensó en las demás, en esos momentos. Quedamos a las cuatro y, cosa rara en nosotras, fue llegar y ponernos a trabajar. Muchas risas, mucho chocolate, pero "per feina" que se dice por aquí.

Como el programa, había grabado antes a Lisa en su casa cocinando recetas típicas de Canadá, nos propuso un recetario muy dulce: todo recetas de chocolate. Y había tanto chocolate en la mesa, que hasta el álbum parecía que olia. Es precioso, con papeles de Basic Grey, y lo más divertido, parece que lo has estado haciendo con las manos untadas en chocolate.

Para algunas de mis compis, que trabajan al céntímetro, se les pidió "un poco de locura": cortar sin medir antes, manchar mucho las páginas, ja, ja!!, lástima que no haya fotos de sus caras de "sufrimiento".




Cuando aparecieron los de la tele, ya llevábamos un ratito trabajado, pero no pudimos evitar los nervios. Fue divertido porque decían: ahora queremos grabar como explicas el álbum y las distintas recetas (nosotras con caras de ahhh!!), ahora que pinten (todas con el dedo manchado de marrón), nos gustaría que se vieran las fotos (a cortar fotos), grabaron también un efecto super chulo que no se aprecia en la portada: una pintura que se levanta y parece que haya chocolate con nata). Carla fue la que hizo los honores y dejo el pabellón muy alto. La parte en la que nos dijeron que hiciéramos preguntas a Lisa, me la salto, porque a mí, con los nervios, se me soltó la lengua, y espero que eso quede para las que estuvimos allí, que cuando lo monten, hagan desaparecer todo.


Claro, fue extraño trabajar así, porque Lisa, en sus talleres, es super organizada, explica todo mil y una veces, y esta vez, tuvo que cambiar mucho. Pero, no dejo que los nervios la superaran.


Fue una experiencia divertidísima!!! Cuando ya se fueron los de la tele, puff!! parecía que había pasado un tornado. Todas a reír, hablar, acabar el álbum recetario, encontrar los papeles que íbamos dejando cada vez que cambiábamos de "escena". Pero, hubo tan buen rollo, que repetiría mañana mismo.

Gracias Lisa por dejarnos compartir esta experiencia contigo. Y por enseñarnos tantísimas cosas (además de scrap, recetas, que más se puede pedir!!!). Y por hacer, que el scrapbooking, poco a poco, sea conocido por más gente, que se vuelva tan adicta a él, como nosotras al chocolate.

Besotes grandes a todas

16 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

wowowow, me encanta todo loque has escrito, que experiencia tan padre, tan cool!!!!!!!! Ya me las imagino!!! jajaja..... Qué buenas fotos!!!

Gaby Acosta dijo...

¡Felicidades por tan maravillosa experiencia! Que rico todo lo que cuentas y el entusiasmo de todas para que saliera como fue... un éxito. Besitos amiga.

sonia dijo...

Me muero de ganas de verlo por la tele,,,aiiii que nervios

BertaiPolete dijo...

Holaaa
Ara només ens faltaria cuinar aquests postres, no??
Va ser molt divertit, i una experiència poder difícil de repetir.
Qui sap ???
Un petó
Maica

kristintxo dijo...

Holaaa Conchi!

Pensaba que tu blog había dejado de ser de dominio público... porque he intentado entrar varias veces y no he podido!
Me alegro de que no sea así!!!
Ahora tengo que ponerme al día con todas las entradas!!
Besooos

Bea dijo...

La tele, qué emoción! Ese vídeo lo tenéis que subir a Youtobe o a algún otro sitio para que lo veamos todas.

MireiaKDS dijo...

que chulada!!!!!!!!!!!!!!!1

que bien os lo pasasteis!

un beso guapa

Pau dijo...

Menuda experiencia, no?
Me alegro de que os lo pasarais tan bien.
Besos!!!!

F dijo...

pero que divertido, menuda experiencia!!! eso, eso, colgad el video en youtube que queremos veer!!
besos guapa!!

Anónimo dijo...

Se nota en las fotos que os lo pasasteis bien!!!!Ya direis cuando sale en la TV que aunque viva en el extranjero, puedo ver TV3 y me gustaria veros.

Besos

Anónimo dijo...

hola! yo tampoco no podia entrar, menuda sorpresa lo de la tele, y las ideas de lisa!Siempre pense que no habia precedentes con ella en cuanto al scrap que hace, es autenticamente ella! Que suerte tenerla tan cerca. Deseoq ue lo pasarais muy bien todas!

Mercedes dijo...

¡ Qué suerte ! Ya me imagino los nervios. Compartir ratitos así son los que alegran la vida ¿ verdad ?

carmen bcn dijo...

Que comentarista más buena eres Conchi, me he reido leyendo tu escrito, pero es verdad nos lo pasamos bién, yo creo que cuando nos reunimos para hacer scrap sea donde sea y sea quien sea ,siempre
es generador de buen rollo , de risas , de ánimos y de positivismos, en fin que és genial el scrap.
Un besito muy fuerte Conchi y Tere,
Carmen

Unknown dijo...

Avisad cuando lo pongan en la tele que yo quiero veros!!!

Mireia Sala dijo...

Que bien lo pasásteis, que experiencia... me muero de ganas de veros en la tele !!!!
Seguro que con el buen rollito que teníais, haréis que al dia siguiente toda Catalunya esté enganchada al scrap !!!!
Besos

Anónimo dijo...

guau!
da envidia de la buena!
yo vivo en alemania y casi el scrap no está tan desarrollado, ni siquiera conozco un crop cerca! y apenas ahora voy descubriendo blogs como el tuyo...que sigan disfrutando, que eso es alimento para el alma.
stella