miércoles, 9 de abril de 2008

Swap Marzo: Shaker box


Ya han llegado!!! Y son preciosas. Participe en el swap de 1 World Scrap, organizado por Quenya, y hay que darle la enhorabuena, porque con su mano firme de "Teniente O´Neill" ha conseguido que todo funcionará de maravilla y llegarán en su momento.

Reconozco que me estresa el pensar que hacer, y al final,las envié tan corriendo, que ni hice la mía. así que, gracias a Alicia por su hipopótamo, a Bea por su pajarito y a Sonia por el pastel. Me encanta mirarlos todos juntitos. Son tan ricos!!

Aconsejo a todo el mundo participar en estos intercambios porque aprendes, no solo al hacerlo, sino también al ver el trabajo de las demás.

Gracias chicas, ahora tengo un trocito de cada una en casa!!

4 comentarios:

Alicia dijo...

ayyyyyyyy Conchi que suerte, a mi aun no me han llegado!!
oyeeeeeeeeeeeee, por fin estas en linea jajajaj. Y tenía ganas de saber de ti.
gracias por este intercambio, me hace mucha ilusión que tengas un hipopótamo mi jajaj
besos desde sevilla, Alicia

Gaby Acosta dijo...

Muy lindos todos, espero ver lo que tu hiciste pronto.

Pau dijo...

Son preciosos!!!!!!!!
Que bien!!!!

yo he intentado en varias ocasiones acceder al foro y no me han autorizado :-(

Liz Gil dijo...

Conchi, que lindos shaker box!!!, lindo trabajo

Saludos desde Mexico