martes, 8 de abril de 2008

Crop Scrap House

Por fin, nos pudimos ver todas juntas. De un modo u otro (foro, colla, mails, blogs,..) todas sabíamos quien eramos, y eso se nota. Porque, al encontrarnos era super. "Ah!! Tú eres Silvia!! Me encantan tus trabajos. Hola, yo soy Carmen. Cuanto tiempo sin vernos!!!".

No eran presentaciones frías, ni de no saber que hablar. Más bien, cuando me toca hablar??. Porque esto del scrap, creo que también tiene un componente "parlanchín. Nos gusta a todas compartir, contar historias. A mí, me gusta pensar que somos las modernas "cuenta cuentos" a través de imágenes. Intentamos transmitir la historia familiar, nuestras tradiciones, todo lo que nos rodea, en lugar de solo con historias, con imágenes que cuentan esa historia.

Ya no habrá fotos por casa que cuando pasen 50 años, quien las miré, no sabrá reconocer a sus protagonistas. Conocerá quién, cuando y donde paso aquello. Además, de las modas de este momento, lo que nos gustaba y lo que no, y a cuanta gente queríamos.



Uyyy, que me voy de tema. Esta reunión multitudinaria unió aquella mañana a 16 mujeres de todas las edades (Roser, Silvia, Vanesa, Carmen, Lisa, Maica, Ester y Carla, Nani, Ana, Mireia, Nana, Sonia, Mercedes, Tere y yo), solo por el placer de estar juntas. En un principio, Silvia había propuesto un mini album precioso, muy de su estilo tan "clean and simple". Pero, las alumnas la sobrepasamos.


Me imagino que habrá reportaje pronto porque Carmen hizo de "reportera dicharachera" haciéndonos reír y grabando cada uno de nuestros avances. Un detalle: Me encantó su gusto al preparar la foto. No de cualquier manera (como yo), sino bien situado, con detalle, dice mucho de ti.

Así que decidimos, aprender a utilizar la Big Shot y hacer, ya haríamos más en casa. He de decir que esta maquineta es la bomba, y super fuerte. Soportó estoicamente toda una mañana de ajetreo, con mil manos usándola sin parar. Tengo mi casa llena de flores, estrellas y muchas más figuras. Mi madre tuvo a la pobre Sonia toda la mañana trabajando. Ella si que hizo parte del mini, aunque no se como pudo tanto hablar con Nani. Queda pendiente colgarlo acabado, aunque ya se el tema sobre el que voy a hacerlo... lo adivináis???
Silvia es un cielete que preparó con todo cariño unos kits preciosos, y compartió todos sus truquillos con nosotras. Si sus trabajos son bonitos en foto, verlos al natural es muchísimo mejor. Yo quiero saber hacerlo así!!!. Muchas, muchas gracias por tu generosidad y tu forma de ser. Sin olvidarme de Vanesa, que también ayudó un montón, y hasta malita vino a echar un cable.


Y, después de la crop, como no habíamos tenido bastante, vino la mini crop. Nos fuimos a comer
juntas y a "trotar" por Barcelona. Parecemos unas niñas más como las de la foto.Creo que nos hicimos más de 5 kilómetros andando sin enterarnos. Me encanta esto de irnos una vez al mes de mujeres. Siempre acabo agotada, pero con una sonrisa en la boca. Ya tengo una foto de las 4 juntas!!!!! (Frase del día: Siempre hay un momento para una buena foto). Ya estoy deseando que llegue la próxima crop (aunque espero que hayamos cogido fuerzas para entonces).

Pero, para cuando una crop de todas, todas juntas??? Sevilla, Salamanca, Madrid, Valencia, Alicante, Galicia, Barcelona, Zaragoza, Madrid,... Puede ser la BOMBA!!!!

5 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Son maravillosas las crops, la gente, el trabajo, los momentos intensos y divertidos. Que rica tu experiencia en cada uno de ellos, se te ve tan feliz.

Silvi dijo...

Chica, me has emocionado y todo! Gracias por tus amables comentarios. Creo que pasamos una mañana bastante entretenida. Repetimos pronto!
Saludos! Silvi
P.D. A mi también me gusta lo que tú escribes

mauri dijo...

me encanto leer este reportaje y mas aun saber que lo han pasado bomba!

sonia dijo...

jijijijijjajajajajajaja
jejejeje

Carmen Bcn dijo...

Conchi, gracias por nombrarme agradablemente . El crop estuvo muy bien. Os lo pasasteis bomba, que chulo, se os ve muy felices por el centro y eso es muy bueno, así que VIVA EL SCRAPBOOKING!!!.

Me encantaría que nos pudieramos reunir todas la gente de España, tenemos que organizarlo, sería GENIAL, porqué no? venga va! tenemos que lograrlo!!!
Carmen Bcn