lunes, 7 de abril de 2008

Semana Santa en Barruera

Este año, pudimos subir y participar de las tradiciones. Hacía un frío que pelaba, pero la gente no falló. Lástima que todavía no tenga todas las fotos.
Lo mejor fue que, en principio, iba a hacer de mujer del pueblo, pero como llegamos a última hora, acabe de Capuchino. Nadie lo sabía, y la familia no me encontraba, hasta que a mitad de "actuación", pude hacer un pequeñín saludo a mi madre. Ojalá hubiese tenido la cámara para hacer una foto de su cara!!. De todas formas, tenía la mano tan congelada (se helaba hasta el vaho en la tela!!!) que no habría podido.


Esta foto me encanta porque Laia hace de Cirinéo que era el papel de Pep hasta que le complique la vida, no ha podido subir a ensayar, y se ha perdido algunos años.
Además, tengo que darle las gracias al Patronato de la Vall d´Boi que me proporcionó fotos del Jueves Santo desde 1998, que ha sido como recuperar parte de la historia de Pep (es muy importante para todos). Ahora solo falta scrapearlas
.

2 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Se nota que lo pasate muy bien a pesar del frío. Que bueno que se sigan conservando tradiciones y que la gente siga participando.

Anónimo dijo...

ya ves el fred que foteve
sok arnau de la mola! de barruera que faic de soldat!