domingo, 13 de abril de 2008

Ayuda urgente!!!!

Hay noticias de la tele que, al oirlas, parecen muy lejanas. Otras veces, recibimos en el correo, peticiones de ayuda, que nos hacen desconfiar. Pero, esta vez quien nos pide ayuda, forma parte de nuesta gran comunidad del scrap.

Da igual que no la conozcamos por su trabajo, o no hayamos coincidido con ella en un foro. Se trata de una amiga de Mireia Carbonell, a la que si conocemos todas nosotras, y por ello, eso es garantía suficiente.

Si entrais en su blog, ella os explicará la historia muchísimo mejor. Se trata del hijo de una compañera, amiga, hermana de scrap, Verito, a cuyo hijo han diagnosticado autismo. Y, como cuando antes se empiece a tratar a este peque, mejores serán los resultados, necesita nuestra ayuda. Ayuda emocional y económica.

Por eso, os animo a que entreis en su blog, y a que colaboreis en lo que ella propone. Yo no tengo paypal, pero seguro que entre todas, podemos reunir lo suficiente, para que se puedan poner en marcha YA!!!

Animo Vero y familia!!! Desde aquí os mandamos toda la energía para que vuestros pensamientos de ver a Stephanito sonreir, pronto se hagan realidad. Miles de besos!!!

2 comentarios:

Vero de Tuhaire dijo...

Conchi muchas gracias por tus palabras y tu apoyo!!!!!

¿Quien me iba a decir que la comunidad española me apoyaria tanto?

Muchas gracias!

besos y abrazos

Stephane y Vero

Sonia dijo...

Encontre este blog visitando del de Aroa.. ya luego de este fui al de Mireia y luego al que le hicieron Tahi y Mire.
Vero si lees este mensaje amiga que Dios te de la fortaleza a ti y a tu esposo por la salud de tu bello hijo.
Hacia tiempo no sabia de ti... te he escrito a tu email de yahoo y el foro... Dios te cuide.
Cariños, Sony