jueves, 6 de diciembre de 2007

Una semana complicada

Vaya!!! El mes de diciembre empieza fuerte.

El jueves pasado por fin conseguimos escaparnos. Necesitábamos unos días de descanso y mi tía Mamen vino en nuestra ayuda para quedarse con nuestra niña.

Y pude cumplir mi ilusión de ir a Javea para conocer la tienda física de http://www.1worldscrap.com/. Y eso que fue complicado porque la vuelta de Anke tras el éxito de Creativa había sido duro y todavía no había tenido tiempo de recolocar todo el material. además de todo el material nuevo que recibe cada día (como pude comprobar cuando estuve allí ... es una pasada).

Suerte que como es un encanto el lunes nos pudimos ver, enseñarme todo y hacer mis compritas. Como recuerdo de ese fin de semana loco, me queda esta foto que he de scrapear.




Por lo demás, genial. Javea es muy, muy tranquilo. Nos hizo un tiempo buenísimo y pudimos pasear, tomar el sol y relajarnos.
La vuelta fue más dura. El martes tuvimos que ingresar a mamá para quitarle el nuevo "bichito" que le ha salido en la cabeza. tuvimos un poco de mala suerte, porque en la Quirón, había huelga y tuvimos que esperar hasta las 8 de la tarde para que la operaran,pero todo ha salido genial.

Ya está en casa, con nuevas fuerzas para dar mal y enredarnos, y hacernos reír a todas horas.
Soy tan feliz cuando pasamos buenos ratos juntos. Uno de esos momentos lo dejo reflejado en esta página.



Sitges nos encanta. Lo tenemos tan cerca de Barcelona, pero parece que estás en otro mundo. Y sus atardeceres, enamoran. Estas fotos corresponden a uno de esos días que decidimos ir allí a comer y luego paseamos por el paseo marítimo. Me encanta ver que mi marido y mi madre se llevan tan bien. Me hacen la vida muy agradable. Ríen,juegan, se quieren,.. y yo los quiero a los dos.

Sueño con tener muchos, muchos momentos como estos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola maite! que buenoq ue estuvieras en Javea, veo que anke tras la feria cerro el arbol de navidad tal cual y cuando llego a javea lo abrio jaja
bienvenida al hobby!!!!!!Ahora yo estoy de descanso y dentro de anda retomare el pegamento y las tijeras