Que ganas tenía de scrapear estas fotos!!. No quería que pasará mucho tiempo, porque así los recuerdos están más vivos en mi memoria y disfruto más.
Mientras estabamos en Javea, fue el cumple de Eduard. Al felicitarle, le pregunté como le iban los ensayos y me dijo "No puedo ensayar, no tengo tambor". Así que los tíos, al día siguiente, fueron a Alicante, y no pararon hasta que encontraron una batería. Parecía fácil, pero ... la de vueltas que dimos. Estaba deseando llegar a Barcelona para dársela y ver que cara ponía (bueno, él y sus papis, porque vaya broma!!).
Tuvimos que esperar hasta el sábado. Fueron al Circo Cric (otro regalo de cumple) y al salir, vinieron a casa. Primero, abrió el libro de los Piratas. Pero, cuando empezo a desenvolver el regalo y vio lo que era, su grito se me clavó en el corazón
!!ESTO ES LO QUE YO QUERIA!!!
Que feliz nos hizo!!!. Oscar y Montse, primero se echaron las manos a la cabeza, pero luego todos los pasamos genial con "nuestro artista". Menudo recital de risas, canciones y caidas (esa sillita era un poco floja). Pasamos un buen rato todos juntos. Están tan mayores. Gerard es un hacha del ordenador y Eduard va para artista. Pero, cambian tanto día a día.
Además, he podido utilizar los sellos de Ellen que compré en Javea. Son chulísimos y además se pueden combinar mucho.
Resulta más fácil trabajar con más material. Entre la Feria de Creativa, Scrapate y 1worldscrap, he podido comprarme un montón de cosas y ahora voy probando. No siempre me queda bien, pero lo paso bomba!!!
Ya estoy deseando empezar otra hoja.
sábado, 15 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Wow, que trabajo mas chulo!
Muuuuy padre tu Lo igual que tu blog, me gustó, nos encontraremos por aquí. Saludos desde México.
Publicar un comentario