sábado, 15 de diciembre de 2007

Esto es lo que yo quería!!!!

Que ganas tenía de scrapear estas fotos!!. No quería que pasará mucho tiempo, porque así los recuerdos están más vivos en mi memoria y disfruto más.

Mientras estabamos en Javea, fue el cumple de Eduard. Al felicitarle, le pregunté como le iban los ensayos y me dijo "No puedo ensayar, no tengo tambor". Así que los tíos, al día siguiente, fueron a Alicante, y no pararon hasta que encontraron una batería. Parecía fácil, pero ... la de vueltas que dimos. Estaba deseando llegar a Barcelona para dársela y ver que cara ponía (bueno, él y sus papis, porque vaya broma!!).

Tuvimos que esperar hasta el sábado. Fueron al Circo Cric (otro regalo de cumple) y al salir, vinieron a casa. Primero, abrió el libro de los Piratas. Pero, cuando empezo a desenvolver el regalo y vio lo que era, su grito se me clavó en el corazón

!!ESTO ES LO QUE YO QUERIA!!!



Que feliz nos hizo!!!. Oscar y Montse, primero se echaron las manos a la cabeza, pero luego todos los pasamos genial con "nuestro artista". Menudo recital de risas, canciones y caidas (esa sillita era un poco floja). Pasamos un buen rato todos juntos. Están tan mayores. Gerard es un hacha del ordenador y Eduard va para artista. Pero, cambian tanto día a día.

Además, he podido utilizar los sellos de
Ellen que compré en Javea. Son chulísimos y además se pueden combinar mucho.

Resulta más fácil trabajar con más material. Entre la Feria de Creativa, Scrapate y 1worldscrap, he podido comprarme un montón de cosas y ahora voy probando. No siempre me queda bien, pero lo paso bomba!!!

Ya estoy deseando empezar otra hoja.

2 comentarios:

Ellen dijo...

Wow, que trabajo mas chulo!

Gaby Acosta dijo...

Muuuuy padre tu Lo igual que tu blog, me gustó, nos encontraremos por aquí. Saludos desde México.