martes, 18 de diciembre de 2007

Internet, foros y páginas web

Hoy estoy un poco filosófica.
Ayer conocía a Sonia en persona, aunque nuestro encuentro parecía el de dos viejas amigas que hiciera mucho que no se veían. Llevábamos unos meses hablando en el foro de Scrapate y, cosas de un swap, quedamos para entregarnos nuestras letras alteradas y, de paso, ir a recoger nuestros trabajos premiados en el concurso de Creativa.


Fue una mañana super divertida. Revolviendo por la tienda, dándonos ideas, contándonos nuestra vida y comprando embellecedores a mitad. Esta genial poder compartir un hobby!. Me sentí genial y ya estoy deseando volver a quedar, pero para hacer cosas. Se puede aprender tanto de los demás. También estuvimos con Vane y Lorena, que nos aguantaron toda la mañana en la tienda, aunque son un encanto y también las considero amigas.

Cuando volví a casa, tenía muchísimas ganas de ponerme a trabajar. Y encontré un concursito en el foro para hacer un arbolito de Navidad. Me vino de maravilla, porque hoy tenemos que ir a la consulta del Dr Buxo y me ha servido para hacerle la postal de Navidad.

Me parece que ha quedado muy linda para ser mi primera tarjeta, en la que quería incluir los lazos del cáncer de mama (hay que intentar concienciar sobre este tema a todas horas).
Pero, a la vez, me ha entrado como una tristeza, porque he utilizado sellos de 1worldscrap , así como los papeles de Navidad que gane en Scrapate y el papel verde que compre con Sonia.
Me he sentido dividida. Como es lógico, en España, actualmente, solo hay dos tiendas donde puedas comprar material de scrap, el resto lo tienes que conseguir fuera (en Francia, que lo tenemos cerquita, o en Alemania, yo gracias a Arancha que me trae todo lo que le pido). Y parece que o eres de una tienda o de otra. Parece como si hubiera dos bandos. Y me da mucha pena, porque yo solo quiero pertenecer a la comunidad del SCRAP. Quiero aprender de todas, poder enseñar los trabajos para mejorar y ayudar a las que vengan detrás.
Internet, para mí, es una fuente inagotable de conocimientos, y gracias a muchas chicas de miles de países, que cuelgan sus tutoriales, explican sus trabajos o muestran todo lo que hacen, he aprendido todo lo que se. A mi, me encantan los trabajos de Ellen , he aprendido lo que ni imaginaba que existía gracias a Quenya y desde el otro lado, he admirado los trabajos de Gina o de Patty . Y mi máxima admiración la tiene Alli . Las llamo por su nombre como si las conocieras, como si fueran amigas que hace tiempo que no veo, como hoy me ha sucedido con Sonia. Por eso, espero que en España, se forme una comunidad fuertemente unida, sin tener en cuenta otros factores, que como scrappera en ciernes, espero que no me afecten. He dicho. Es que lo tenía que soltar!!

5 comentarios:

Gaby A. dijo...

Entiendo perfecto la emoción que da conocer a alguien con quien compartes una pasión tan fuerte como el scrap. Yo tuve la oportunidad de conocer a Patty Tanuz y es una maravilla de persona, una gran y compartida amiga. Ojalá puedas repetir la experiencia, es altamente gratificante. Saludos.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, agradezco infinito tus palabras amiga (eso de amiga me gusta, la distancia no lo impide y menos un charquito que se atraviesa navegando por la red eh? jajajaja... Me encanta encontrar más chicas bloggeras y sobre todo scrapperas, te ofrezco mi amistad incondicional!!!! Y gracias a Gaby también por sus lindas palabras! :-) por aquí nos leeremos muy seguidoooooo.... en tu blog y en el mio hehehe y en lo de las otras chicas!!! besos !!!! Y gracias otra vez!

mauri dijo...

Que bueno que te vayas haciendo amigas por todas partes compartiendo este hobby que nos llena taanto!
Saludos desde Francia y Feliz Navidad
Mauri

sonia dijo...

Pero bueno, que calladito te lo teniás, mira que había pensado en preguntarte si no tenías blog y a ver si te animabas. Hoy te he descubierto, Conchi Maite???
Que bonito el arbolito, me encanta.
La verdad es que compartir algo que te llena tanto como un hobby (aunque ya está empezando más a ser un vicio que un hobby) es genial y sí, cuando nos vimos parecía que nos conocíamos de toooooda la vida. Me encanta todas las amistades que estoy haciendo con esto. Y Patty, un charquito de nada no nos impide conocernos..jijij

Alba dijo...

Hola!
Gracias por tu visita en mi blog, no sé como lo conociste pero resulta que me encanta recibir visitas y comentarios de scraperas espanolas! Y estoy de acuerdo contigo: el scrap es una gran familia :D
Y me gusta mucho tu postal de Navidad, no me quieres mandar una, :p
Un besito, hasta luego
Alba