martes, 27 de noviembre de 2007

CREATIVA 2007

Ya acabo Creativa. Ha sido un fin de semana agotador, pero estoy FELIZ!!!!!

Desde el viernes, parece que he vivido dentro de la Feria. Era como un mundo de fantasía, lleno de color, de un montón de cositas preciosas. Casi me vuelvo loca... y el bolsillo también.

El sábado participe en un taller de Denise Laborde, organizado por SCRAPATE, para realizar un mini album. Era la primera vez que participaba en uno y he de reconocer que me estresé un poco, pero estuvo genial. Además conocí a unas personas encantadoras con las que espero seguir en contacto. Trabajamos, pero además nos reímos un montón, hablamos como cotorras y compartimos todo lo que sabíamos.






El domingo hice otro taller en el que nos enseñó a utilizar tintas distress, sellos, embosing, ... Fue super divertido, porque además de aprender, nos portamos como crías llenándonos de pintura. Si queréis, podéis verlo en su blog. Denise fue un encanto, siempre sonriente, contestando todas nuestras dudas .

Verdaderamente, merece la pena hacer los talleres porque una cosa es verlo en Internet o leerlo, y otra poder utilizar todo el material, las herramientas, y ver como se hace. Espero que pronto se organicen muchos más.

Todo el tiempo que no estaba en talleres, lo pase comprando en los diferentes stands, sobre todo los de Scrapate, 1worldscrap, Aladine y Niceworks. Era increíble, había tantas cosas.
Y lo mejor de todo es que habían organizado un concurso para la feria y ... gane el primer premio.




Cuando me lo dieron, no sabía si reír, gritar, llorar. Era una totem bolsa llena de material: la Crop a Dile, toda la colección de papeles de Navidad de SEI, abecedarios, sellos, un scrap calendario, flores, pegamento ZIG, .... y un montón de cosas.





Ya estoy deseando ponerme manos a la obra.
Realmente ha sido un fin de semana genial.

2 comentarios:

mauri dijo...

Felicidades por ese primer premio!!
Que bueno que hayas podido participar en un taller.. se comparte muhisimo no?

Àurea dijo...

Hola!! Hace poco descubrí tu blog, y hoy con más calma, he ido leyendo más entradas y resulta que seguramente fuimos compañeras de curso!! jejeje Es que yo también hice el curso con Denise!

Felicidades por ese primer premio! Que envidia me das... De la sana, eh? jeje

Un beso muy grande!