sábado, 22 de diciembre de 2007

Empiezan las Navidades

Que estres provocan las Navidades!!!.

Espero que este sea nuestro último año sin los peques. Mi wish list para este año es que los niños estén con nosotros muy prontito. Me ha costado superar ver que ha acabado el año y no nos han llamado, ... pero estoy convencida que el 2008 va a ser nuestro año!!!!. Tengo tantas ganas de celebrar unas Navidades con niños.

Mientras tanto a scrapear que es lo que de verdad me relaja. para el cumple de Pep, este año no sabía que regalarle, así que decidí hacerle un "mini album marcapaginas con vales".

Como le encanta leer y siempre me está pidiendo marcapáginas, decidí hacerle uno para cada mes (por lo que no podían llevar adornos gordotes). Siempre se queja que se pierden las piezas, o que le estropean el libro.



Y por detrás, le he hecho un vale para cada mes con actividades que nos gusta hacer. Y luego guardar, con cada uno, una foto o detalle "conmemorativo". y un tag chiquitín, conforme le corresponde un libro cada mes, para que guarde los títulos.







Lo que hay que inventar, cuando no sabes que regalar!!!. Me hacía mucha ilusión hacérselo, porque se lo merece todo. Ahora, hay que cumplir con los vales,... sobre todo con el de junio (que es el único que he dejado en blanco, pero con sugerencia,... BOSE)
Ayer, disfrute un montón: nadalas de los peques, agotamiento de mami, paseo con Pep y salida "bodeguera" con Mireia. Hacía tiempo que no reía tanto. Gracias Mireia por ser como eres!!!
Hoy comida familiar con los tíos en "El Meu Llar", buena comida gallega en un ambiente familiar. Ojalá todas las semanas fueran como esta.
Feliz Navidad!!! Y una velita por el tío Miguel Ángel para que se ponga pronto bueno. El lunes nos vemos.

No hay comentarios: