martes, 25 de noviembre de 2008

Creativa 2008: Viernes vendedor

Como podría contar todo lo que he vivido este fin de semana. Ha estado tan lleno de emociones, de encuentros, de risas, de llantos, de compartir experiencias. He disfrutado tanto, que me encuentro bloqueada. Ja, ja!! Increíble, pero cierto.

Vale, empezamos!! El viernes, con sorpresa matutina, tuvimos que ir a hacer una gammagrafía a mi madre, es decir, ver cuales de todos sus huesecillos decidían brillar. Madrugón a la Teknon, y de allí, corriendo a la Feria para ayudar a Roser. Merce había preparado un delantal monísimo que me quedaba fatal (será que no estoy muy acostumbrada a ponérmelo).

Y empezó el desfile de gente. Que gustazo!! Sus caras mirando los papeles, pidiendo que les explicará que era el scrap, enseñándoles trabajos de Maica , sus Kits , arriba y abajo buscando material,… Madre mía!! Nunca lo había vivido desde el otro lado, pero es una locura. Quiero esto, y esto, y sácame 2 de cada, y esto para que sirve, y se podría utilizar para lo otro,… La de cosas que aprendí. Claro, no todo el mundo lo ve con ojos de scrap. Había quien hacía patch, cartonaje, fimo, miniaturas, fieltro y mil y una aficiones que ni sabía que existían.

De todas las personas que pasaron por el stand, hubo dos que me emocionaron especialmente. Una fue Pepa y es que desborda alegría por todos los poros. Fue super divertida, hablando, riendo y, cuando ya se iba, me dice que es ella. Yo que llevo leyéndola en silencio, pero a carcajada limpia, y la tenía delante de mí. Le pedí hacerme una foto con ella, como si fuera Julio Iglesias. Tú si que vales!!



Y la otra personita fue Paulina, una niña de Tenerife que era un cielo. Entró en el stand y se sabía todas las colecciones mejor que yo … y los precios!!. Disfruté tanto atendiéndole. Su carita al día siguiente haciendo un taller con Mireia Sala y enseñándome su trabajo, la recordaré siempre. Seguro que será una gran scrapper. Esto queda aquí para que lo pueda recordar cuando se cumpla.

La comida fue genial: pude reunirme con algunas amigas: Ana Sanz. Carmen, Maica, Maite, Mireia, Silvia, Sonia, ... Pero, que bueno está un bocadillo cuando tienes hambre!!

Y así, hasta las 8 que vino a buscarme Pep. Ya estaba en la puerta, y me dicen: Mireia está recogiendo lo de los talleres. Vale, entro otra vez para ayudarla, y por el camino, me encuentro que no habían tapado el stand. Ok!! Me quedo a ayudarte. Y, cuando ya parecía que estaba,… se me cae el cartel de metacrilato de 5 centímetros de espesor en la cabeza (bueno, igual era un poco más fino, pero poco). Y venga a salir sangre. Me hicieron la primera cura allí, pero me mandaron a la Mutua.

Como habíamos quedado para la crop, antes pase por casa a buscar a mi madre y con mi tía, las lleve a Scrapate. Resultado: un punto en la ceja, un ojo morao y un fuerte dolor de cabeza. Pero, no estaba dispuesta a perderme nada. Así que, de la Mutua a la crop.

Allí, me abrió la puerta Tesa, pero como nunca la había visto en foto, ni la reconocí. Ja, ja!! Que corte! Menos mal que fui, porque me habría perdido el riquísimo hornazo que trajeron Irene y Marisol, el riquísimo embutido ibérico de Tesa, la quesada de Sonia (hermana de Tesa), el pastel de Kity, los dulces de Bitri, las chuces de Marianela y Pilar, y sobre todo, compartir aquella noche con ellas. Fue genial!!




Manoli Picatua nos enseñó como trabajar con las transparencias y compartió su tarjeta de boda. El sector norte, es decir Mireia, Sonia, Fiona y yo no trabajamos, pero todas las demás, disfrutaron muchísimo. Al final, hubo sorteo de regalitos. A mí me toco una tarjeta preciosa de Manoli, y a Ester por primera vez, le toco algo. Me encanta su cara de alegría.



En la foto, no estamos todas, porque con la emoción, se nos olvido hacernos una todas juntas. Vaya escraperas!! Me fui a las 2 de la mañana, y aún se quedaron de chachara
.


17 comentarios:

Marisol dijo...

Has visto como fué un acierto dejar la crónica para que la escribieras tú..... tú sí que sabes, lo vas a contar por días....¡qué bien!!!!
He revivido los momentos leyendote, y eso que yo llegué sólo a la crop....¡eres un encanto, siempre sonriendo!!!!
un besote

Ocean dijo...

Que bien que os lo pasasteis!!!
Me hubiera encantado estar allí con todas vosotras.

Un besote

Yolanda dijo...

Cómo me alegro que lo pasárais tan y tan bien!!!!!!...a psrar de "acidente" del que espero estés recuperada..ejejeje
Besos

Cristina - Laucris dijo...

Por fin ¡¡¡¡ has echo tu cronica, aunque por lo que parece aun nos quedan 2 dias por leer...... jejeje

Desde luego lo pasasteis de miedo.

Besos

Mireia Sala dijo...

Que buenas las fotos... por favor... es que me parto de la risa !!!
Que bien lo pasé !!!
Ahora... ya no puede haber crop sin dientes de drácula... es que me miro la foto... y río, y río !!!
Besos

Maramco dijo...

Esto era lo que yo esperaba, que tu alegría se desbordara para dejarnos contagiar de ella, que me divierto leyendo tus crónicas. Preciosa, estoy muy contenta de lo que te has divertido y aprendido. Lo del metacrilato es para que veas lo fuerte que eres y todo lo que puedes afrontar en la vida y ya ves te queda como anécdota de aquella feria tan especial en que participaste.

BESOTES

Cuchy dijo...

Me alegro una barbaridad que lo pasarais tan bien. Se os ve encantadas y disfrutando. Además, el esparadrapo te queda divino jajaja.
Espero que a tu madre le brillaran los huesecitos que tenían que brillar, aunque seguro que sí, porque se la ve estupenda. Un besazo, Cuchy

tesascrap dijo...

¡Me encanta como lo has descrito todo!. Siempre disfruto leyéndote, pero esta vez, mucho más porque, recuerdo cada momento. ¡Esta vez yo también estaba allí!, Increible pero cierto. ¡Disfrute tanto con todo lo que hicimos!,la comida, las fotos, los talleres, tu entrada en la tienda,..., pero sobre todo las risas y es que ¡cuánto nos reímos!.
Ahora os toca a vosotras coger el avión, ehhhhh

sonia dijo...

A veeeer me falta la foto de la ceja, eso lo primeroooo jajajajaaj
Casi me caigo de la risa y despierto a toda la famili que está en la otra punta jajajajajajaajaj
Sabes que el bus que perseguimos no eraaaa jajajajajaj menos mal que no lo pillamos si no me veo en Roncesvalles.
Ostiiii que risaaaa no había visto la foto de los dientees jajajajajaja
Ala ahora a narrar la segunda parte de la saga jejejejeje

Esther i Carla dijo...

Super Conchi, la crónica y todo. Un detallazo en las referéncias. Muchas gracias.

Manuela Navarro dijo...

Eres especial para contar sucesos.
Como nos lo pasamos, fue genial estar juntas al fin.
A pesar del cansancio, de accidentes y demás, nada podria estropear estos momentos.

AlexM dijo...

Bueno, veo que lo tuyo es adicción total! Con un ojo morado y todo, sigue la fiesta! Me alegro que la pasaste tan bien.

Ana Sanz dijo...

Más y más de lo de siempre: una crónica estupenda y un repaso exhaustivo de un día completo, eh? por que como dice la canción: si algo faltaba... bueno te deseo una rápida y buena recuperación de tu ceja!

Un beso guapa!

mayte_pequenus dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con las demas , es como si estuvieramos ahi contigo!!

Un beset

Gaby Acosta dijo...

Toda una aventura pasaste en Creativa, ¡vaya de vivencias que tuviste! Ahora que leo tu magnífica reseña, entiendo porque en las fotos de otros blogs te veía algo raro en la cara, si era la curación del tremendo golpe que te llevaste. Pero como dicen "el show debe continuar" y que bueno que no perdiste nada de lo sucedido porque se ve que lo pasaron increíble.

Ahora sí ya sabes lo que es estar de un lado y del otro del mundo scrapero, je.

Besitos y espero que esa herida este mejor.

Anónimo dijo...

que fin de semana mas inolvidable !!!!

Besos

Marcela

corapensa dijo...

Hola guapa,por fin me he puesto a ver las direcciones que me disteis en creativa. me conto compraros,¿cuantas veces fui? pero valio la pena.Y por favor no me leas en silencia como las a...ya sabes. te dejo que me dejes algún comentario, jeje besos