martes, 4 de noviembre de 2008

Fin de semana scrap terrorífica,.., ja,ja, ja!!

Lo que, en un principio, iba a ser un fin de semana de cementerios (es lo que tiene ser 1 de noviembre y Día de Todos los Santos), por obra y gracia de las lluvias, se ha convertido en uno de mis maravillosos empachos de scrap.

El viernes,
1 World Scrap organizaba un desafío para la noche de Halloween, y, aunque no tenía preparado nada, ni mucho menos material de la temática (ni una triste calabaza), me presenté en el último momento. Tras un principio estresante (Sonia no se conectaba debido a los berreos de Ibet), todas entramos en el terrorífico desafío de la noche de los Muertos,… Boo!! Empecé bien. Me acordé que mi madre tenía una foto de un baile de disfraces de hace … no digo cuantos años, que se enfada. Primero, conseguir que Pep me dejara el ordenador para escanear la foto. Ida y vuelta al salón para ver que iban diciendo del desafío. Y todas como locas abriendo post, puff!! no me aclaraba!!

Una vez con la foto, elige papeles e invéntate algo que sea de Halloween. Como ahora me ha dado por la pintura, dibuje una telaraña con cinta aislante, lijé el título y le di pintura a la foto. Había que hacer una página con 1 sola foto, lijar y algún detalle tridimensional. Y de pronto, al ir a mirar el ordenador, se me cayó el vaso de agua encima de la hoja. Susto!!! Realmente, había fantasmas en casa. Vuelta al ordenador, saca otra foto, y vuelta a empezar. Quedaba media hora para terminar el desafío. Así que busque papeles de los típicos colores otoñales y lo más parecido, eran unos de RDG de lo más colorista. Y en un pis pas, hice la hoja. No estaba nada contenta con el resultado, pero sí con el haber resuelto el problema sin echarme a llorar (y eso que me dieron ganas).


Ahora faltaba la tarjeta: se portaron bien y solo pedían que tuvieran algún adorno hecho por nosotras mismas. 10 minutos!!. Por favor, que estress!! Con una cartulina ya doblada y el resto del papel de la página por la otra cara, la monté, y como adorno, una telaraña con alambre rosa. Sí, muy femenino, pero es que no encontré otro. Y como quedaba soso, le añadí algunas “perlas” de un collar que destroce a mi madre. Pude subirlas a tiempo. No se ni como. Me daban hasta mareos. Ya lo se, soy una exagerada!!Ja, ja!!)



Para mi sorpresa, el domingo a la 1 de la mañana, Arancha me anuncio vía móvil (casi la mato, porque ya estaba durmiendo) que habíamos ganado. He de reconocer que no estoy muy orgullosa de mi trabajo, que hay trabajos fantásticos de los que he podido aprender un montón y que para colmo mi gato se comió la parte izquierda por la noche y tuve que cortarla. Pero, es lo que tienen los desafíos, si además, son en la noche de Halloween. “Truco o trato??”. Como nos estamos americanizando, por Dios…

Y ya se que he sido varias veces taggeada (como os pasáis, aún queréis que cuente más cosas??) y que tengo algún regalito por ahí sin entregar, pero es que no doy. Prometo que lo haré antes de Creativa, vale??

Pero, no quería dejar pasar el blog candy que ha organizado mi “bichinocturna”
Mireia Sala para celebrar su cumple y sus “tropecientas mil” visitas. Ir a visitarla y dejarle un mensajito,…. Da premio!! (como no ha querido que le hiciera de “mano inocente”, no os puedo ayudar).

Y
Silsine , que es la bomba, ha organizado otro blog candy de lo más original. Tras su paso por la Casa de Gran Hermano, perdón, por la de la Noche de Los Sustos, se ha dado cuenta que todas hacemos “pifias” de vez en cuando. Y como ella cree que la suya aquella noche fue la peor (no estoy de acuerdo con ella, pero..), quiere ver las de las demás. Así que dará un premio a la que presente la hoja que peor le haya salido. Yo ya le he enseñado la mía. La hice hace tiempo, y era tan cutre que, como casi no tenía material, hice fotocopia del abecedario, “para que no se me gastará” y cosas peores que no cuento. Va animaros a participar!! Será como una terapia de grupo.

Pero, el fin de semana no había acabado. En otro post, seguiré contando. Besotes!!!

14 comentarios:

Marisol dijo...

Hola Conchi!!! Eres un solete, me encantan tus cariñosos comentarios en mi blog... un encanto, ya te digo...
Ya veo lo bien que lo pasaste en halloween...vi tu tarjeta en la galeria de 1WS,(pero no dá miedo,¿eh?), y el LO...¡terrorífico! jajajaja.
Me he apuntado en este foro también, ahora nos veremos doblemente...;)
Yo también tengo ganas de ir a Creativa y veros...si señor!!!
Llevarás tú también tus preciosas páginas??? tienes toda la razón, viendolas en directo son mucho más bonitas que en foto, donde no se pueden apreciar bien y cambian los colores y todo.....
Un besazo!

Marianela dijo...

Hola hola! Primero que todo felicidades por tu premio! La verdad que fue muy complicado porque no es un tema que llame mucho... pero allí estuvimos intentado hacerlo...

Me encanta leer como relatas tus entradas... me facina... a ver si nos vemos pronto en Creativa!

Un beso grandotote!

Gaby Acosta dijo...

Andas arrazando premios con esa creatividad que va en aumento... FELICIDADES.

La tarjeta me ha encantado, las perlas y la telaraña te han quedado fantàsticas.

Besitos.

sonia dijo...

Conchi tu crees que no podemos hacer de manos inocentes??? yo quiero que me toque algo yaaaa jajajajaj Mireiaaaa vaaaaaa
jijijijij
vaaaa que quiero ver como cuentas lo del finde y los cursitos y todo que así me lo copiaré jajajajaaj ajajajajajaja

Eva dijo...

Eres ÚNICA con mayúsculas!!!
Yo en cuanto vi tu pag sabía que ibas a ganar y la tarjeta te quedo super original!! FELICIDADES.
Un besito super fuerte y espero verte pronto, aunque sea en foros, desafios o lo que sea.

Arancha dijo...

Andaaaaaaaaaaa...no te quejes...que te desperté para darte buenas nuevas...jajaja...(lo siento)
Enhorabuena por el trabajo!!

Esther i Carla dijo...

Vaya Conchi, a ti las noches te hacen crear. Felicidades por el premio.

kyanea dijo...

FELICIDADEEEES te han quedado chuliiisimas!!y que velocidad!!!jajajajajaja!! si es que lo que no te pase a ti.... que ganas de saber que paso el resto del finde, nos has dejado intrigadaas!!
besotes!!

Sara dijo...

eso eso, sigue contando que te has dejado lo mejor...

Ala guapa ya te tengo fichadita en mis blogs.

Espero que nos volvamos a ver en otros cursos.

Por cieto me gusta mucho la combinación de colores de página de "jalogüine" besos
SARA

Ami dijo...

Hola Conchi! Gracias por tus comentarios en mi blog! Tus paginas me gustan mucho , jo y eso que no tenias material de halloween, te han quedado genial!!!! UN BESAZO

Jess dijo...

Conchi, genial tu crónica de la noche y muy buena tu página, felicitaciones por haber ganado.

Karmele dijo...

Felicidades por tu premio!! tu pagina es genial!!!

Meri dijo...

Hola Conchi!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, qué ilusión que alguien me escriba en castellano!
Ya, que va a decir mi madre... ja, ja, si es que es mi madre! Pero bueno, ella me ha hablado muy bien de todo lo que pasó el domingo y yo muerta de envidia desde aquí! Hasta miré billetes para escaparme y poder estar en el taller de Donna!
Voy a casa como los turrones, para Navidad, y por supuesto me pasaré por la tienda para conocer lo que tienen y lo que hacen.
Espero que sigamos en contacto. Un abrazo,
Meritxell

Dania dijo...

- La pagina esta bien chula .... la tarjeta me encanta por lo original... que podria ser para cualquier cosa.... pues si.... que no parece de halloween... pues vale.... pero que esta monisima de la muerte... super... super original.... felicidades por tu premio.... lomismo nos vemos....o no....