viernes, 31 de octubre de 2008

Me he vuelto loca

Ya lo se, cuando miro esta página realmente creo que se me ha ido la bola. Pero, y lo bien que me lo pase haciéndola? Creo que ni Alex, ni Alba me van a perdonar que la muestre. Ja, ja!! Alex por lo que puedan pensar de ella como profe, y Alba, porque la foto es suya.


Todo tiene su historia. Este miércoles la clase consistía en pintar las fotos. Me pase toda la tarde eligiendo entre el millón que tengo en el ordenador. Las saque por la impresora de casa (siempre a última hora). Ayy!! Tenía una maravillosa foto de Loquillo en el último concierto en Zaragoza. Pero, una vez que nos explicó lo que teníamos que hacer, a la primera pincelada, se me corría todo, como si le diera con lejía. Y así probé hasta con tres. Realmente, no sabemos porqué no funcionó con una foto de inkjet, pero, quizás para otro efecto, lo aplicaré.

Total que Alba, que es muy previsora, había llevado no una, sino tres copias de cada foto. Marta le tomo prestada la del paisaje y yo, ésta en la que estaba guapísima con su melena morena al viento. (melena que ya no tiene, por cierto). Es una página 100% de ella, porque los botones también me los trajo ella y el césped bajo la foto, me lo hizo en la clase anterior.

Y así, ya he cumplido con el "desafío" que me planteó Alex. Como la semana pasada, no fui a clase, decía que si era porque no quería coser. Pues ya he cosido. Ah!! No me dijo cuanto, ni como. Y es que las agujas y yo, tenemos una cuenta pendiente.

Creo que para ser el día de Halloween, esta página va que ni pintada. Alba, no te enfades conmigo, que sabes que es broma. Un besote!!

20 comentarios:

Ocean dijo...

Que página más divertida!!!!!!!

Nena vas a aprender un montón en este curso. Despues montas ateliers, jejeje

Un besote

Anónimo dijo...

todo se pega!!!
un poco de locura alegra el miercoles!!!
un besote

Andrea dijo...

Pues te quedó buenísima!!! me encanta!! no conocía esta técnica y nunca imaginé que se podía pintar encima de las fotos! qué genial!! Alba no va a enfadarse!! si quedó monísima!! Ah!! Conchi, si pasas por mi blog verás que has sido taggeada Perdón!! pero los rituales blogueros son así amiga!!! Besotes!!!

F dijo...

pero que pagina mas divertida!!! si hicieras eso con una foto mia, no solo no me enfadaria, sino que me encantaria!! que efecto mas chuloooo!! con que has pintado la foto?? es una foto normal, en papel de foto normal y todo?? no sabia que pudiera darse ese efecto!!
besos

sonia dijo...

looocaaaaaa

Esther i Carla dijo...

Super divertida.

AlexM dijo...

Que voy a enfadarme! Al contrario! Me hace ilusión que la estes pasando pipa en las clases...ya verás el comentario que te hice en SisTv! Te descubrí esta mañana, que bueno!

Eva dijo...

Porque dices que es Alba, pero podrias ser tu igualmente, porque con ese disfraz..Ha quedado una pagina superdivertida!!!
Un besito y hasta pronto!

tesascrap dijo...

¡Una página la mar de divertida!.
Muy colorista y llena de detalles. La foto ¡genial!.
El detalle de la hierba te lo copio, no se me había ocurrido hacerlo en fieltro.

Karmele dijo...

Me encantaaaaa, genial!! super diferente!! de verdad q te ha quedado de maravilla!!!

Ali dijo...

Que chuladaaaaaa! ME encantaría aprender! Parece una técnica genial para dar un toque especial a los trabajos! Me encanta de verdad!! Yo quiero unooo jejeje

Un besito enorme!

Prito dijo...

Me gusta mucho el resultado ,es super creativa.
Pasa por mi blog , te he taggeado.
Besos.

Cuchy dijo...

JUAJUAJUAJUA eres la caña. Me encantan tus ideas.

Marianela dijo...

Que original!!! Me encanta lo divertido!

Saluditos

Audrin De Boni dijo...

LO perfeito, muto divertido e alegre. Parabéns pela criatividade.
Abraços.
Audrin De Boni

Unknown dijo...

Ya veo que haces los deberes y lo has terminado! Al final, con césped incluido!!! Con el "tunning" que me has hecho estoy divina de la muerte!! :-)

Dania dijo...

- No desde luego original y divertida si que esta....no se enfadara porque fijo que no la reconoce nadie....esta bien chula...vamos la foto y la pagina...besotes...

Geyna dijo...

Que bonita y super original!!!Me encanta aunque veo muy complicado eso de pintar las fotos pero te ha quedado genial!!!

Maramco dijo...

Que bien estos trucos, son geniales. A ver que ya puedes enseñar, te ha quedado todo muy especial.

Besos

Gaby Acosta dijo...

Te ha quedado genial Conchi, esa tècnica luce mucho y transforma las fotos por completo. Me encantó, ¡cómo quisiera aprender a hacerlo!

Besitos.