lunes, 13 de octubre de 2008

No hay que esperar a Navidad

Ese año, mi espíritu navideño se ha despertado ya!!! No se si por ver los trabajos tan bonitos que ha hecho Carmen, por el sello tan rico que me regalo Quenya, los azucarillos y figuritas tan ricas que hace Sonia o porque el scrap me ha revolucionado las "hormonas". Lo cierto es que voy a todas horas buscando materiales para que este año no me pille el toro.

Pero,
Eva me ha hecho despertar de esta burbuja con la realidad. El 4 de noviembre va para India y, aprovecha para llevar peluches, ropa y caramelos para los niños y la gente de la calle. Falta poquito tiempo, pero seguro que todas tenemos en casa un montón de cosas que a ellos les serían útiles y nosotros, por no tirarlo, vamos guardando. Ha hecho un vídeo para que nos hagamos una idea, lo podéis ver aquí (lo siento, soy tan torpe que no soy capaz de colgar el vídeo en el blog.... maldita tecnología!!)

Sonia, Mireia y yo ya hemos quedado para hacer el envío juntas de Barcelona a Zaragoza. Si alguien más quiere unirse a nosotras, estaremos encantadas de contar con vosotras. Incluso, con suerte, podría llevártelo en persona y lo que nos ahorremos, les será más útil a ellos (lo estoy pensando sobre la marcha). Teneis mi email en el perfil o podeis hablar directamene con Eva.

Venga, que será genial ver tantos rostros felices sin esperar a que llegue Navidad!!!

8 comentarios:

Eva dijo...

Cochi muchas gracias!!!!!!! que puedo decirte!!!! mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si vienes avisame que estare encantadisiiima :)

Soka dijo...

Gracias, haces muy feliz a mi novia a toda la gente que va ayudar...

Mil gracias

kyanea dijo...

muchas gracias conchi!! desde luego para esos sitios toda ayuda es poca, y cosas que nosotros no necesitamos allí hacen mucho. esta misma tarde me pondre a rebuscar por casa!!
un besazo

Marisol dijo...

Feliz feliz en tu díaaaaa, amiguita que Dios te bendigaaaaaa, que reine la paz en tu vidaaaaaa,
y que cuuuumplas muuuuuchos maaaaaaaaaaaaás!!!!!
Muchas felicidades Conchi.
También felicidades a tu mami
Muchos besos

Mariam dijo...

Conchiii!
Tu siempre tan colaboradora
pasate por mi blog
que tengo un cariñito para ti.

Besitos

martha velasco prieto. dijo...

que buen detalle eso que haces,lo mismo hacemos aqui en méxico algunas amiguitas,hacemos la limpieza de verano o de otoño y juntamos todo lo que podemos y esta aun útil,tenemos varios años haciendolo y ahora jijiji algunas instituciones nos piden por temporadas!mi pueblo es pequeño y aunque somos pocas juntamos un buen!esta vez le toca a una casa hogar de niñas,y son muchas!las tiene un matrimonio y sobreviven no se como!DIOS te bendiga a ti y a tus compañeras!

TiSTi dijo...

El video te llega... Ya le dije a Eva que este año ha llegado tarde por unos días, pero si el próximo va, estaré pendiente...

Y hablando de algo más frívolo... ¡me encanta tu bolsita para transportas las cosas del post anterior!

¡Un besito!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Aqui en México desde el primero de octubre ya se venden los adornos navideños si no es que antes hehehehe, así que espíritu navideño sobraaaaa, besossss y feliz inicio de semana!