jueves, 5 de junio de 2008

Más premios y abrazos

Estos días, corren por los blogs un montón de mimos y cariñitos. Hay que reconocer que resulta muy agradable saber que alguien piensa en tí cuando a ella le otorgan un premio, pero también es difícil repartirlos. Por eso, no quiero dejar de nombrarlos, porque de verdad estoy muy agradecida, pero también espero que entendáis que no me siento capaz de seguir esta cadena. Es como que me parece que siempre me dejo a alguien. Por ello, todos los abrazos, achuchones y cariñitos van para todos los blogs de scrap, de fotografía y demás manualidades que nos enriquecen cada día. Y, en especial, para las que empiezan con su experiencia bloggera. Poco a poco nos iremos conociendo todas.

Fiona, Mininessie y Pau me han dado un "abrazo apretao", me parece muy agradable, además de sentirme muy, muy acompañada en este camino que hacemos tod@s cada día para que el scrap se extienda por todo el mundo, y, a ser posible, en español.


De Audrin de Boni recibí este sello tan cuco. Me llamo la atención porque fue el primer chico que conocí que hacía scrap, y además, resulta que le encanta Barcelona. Ya tenemos dos cosas en común.


Pau y Mireia Sala me dieron este premio super divertido. Menos mal, que no hay premio limón, no??

Y de nuevo, Mireia Carbonell me concedió el Arte y Pico (será por los rollos que meto??)

Muchas, muchas gracias por acordaros de mí. Muchos besotes para todas!!!

7 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades por tantos premios amiga, te agradezco el apapacho que me toca y te mando un bien fuerte con muchísimo cariño.
Besos.

F dijo...

enhorabuena por todos esos premios!!! si es que te los mereces todos, eres genial!! besos

Mireia Sala dijo...

Hola bichinocturna !!!
Tienes otro abrazo en mi blog.
Besotes.

Marisol dijo...

¡quién dijo premios!? aquí están todos!!!! :))
enhorabuena!!
El mini album lo ví en un blog, pero no recuerdo cúal, creo que en el Patty Tanuz, pero como recordaba que era de youtube, lo he buscado y ésta es la dirección (te la pongo aquí porque no se colgarlo de mi blog....)
http://es.youtube.com/watch?v=-dV7BrVbKCM
Ya verás que es muy fácil, yo voy a intentar hacerlo más grande.
¡enseñame cómo te queda!
besos

Marisol dijo...

Como te dije, no sabía colgar el video de youtube en una entrada, pero lo he hecho como un elemento del blog, si quieres, allí lo tienes.
más besitos

Ami dijo...

Cuantos premios!!! MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES, te mereces eso y más :D Disfruta del fin de semana

Pau dijo...

Enhorabuena por todos los premios.
Besos!!!!