jueves, 5 de junio de 2008

Visita de Fiona

Una de las cosas más divertidas de los foros es conocer a personas que comparten este "vício". Creo que cuando nos reunimos teníamos que presentarnos en plan "hola, soy ... y soy una adicta al scrap".
Por eso, cuando Fiona nos dijo que venía a Barcelona, nos pusimos super contentas. Después de haber compartido nuestros "principios" en el foro de Scrapate, no podiamos perder la ocasión de vernos. En principio, queriamos hacer una crop, pero había poco tiempo y demasiadas cosas que hacer. Mi locuela preferida Sonia se pidió un día de fiesta y, desde por la mañana, empezamos el tour.
Primero nos estuvimos enseñando nuestros trabajos, y de allí, a Scrapate. Es mucho más divertido revolver en la tienda cuando vamos varias, porque comentas los papeles, lo que una no ve, lo ve la otra y todas acabamos comprando cosas parecidas, o a medias. De allí, a Scrap House. Como parecía que teniamos un poco de hambre, nos fuimos a la tienda con Coca Colas y algo de aperitivo. Y otra vez, a revolver, a comentar, ... hasta la hora de la comida. Entonces, si que le entró la hora de la compra de última hora. Ja, ja, es lo malo de no tener a mano una tienda de scrap,... que lo quieres todo.

Era tan tarde que a Mireia le dio tiempo a venir a comer y Sonia se tuvo que ir. Y así, seguimos hasta que Fiona se tuvo que ir corriendo a hacer lo que había venido a hacer a Barcelona. Nos quedo pendiente la visita a Cromatismes, pero, asi tenemos excusa para volver a quedar.

Gracias Fiona, pase un día muy divertido y me gusto mucho conocerte en persona. Eres un cielete!!!

5 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

WOW Conchi, si que disfrutaron el día y la visita relámpago de Fiona, que padre que sigas conociendo mas personas adictas a nuestro amado hobby.

kyanea dijo...

ay conchi, mil gracias a ti!!! que bien que me lo pase y que ganas de volver!! si es que se me paso volando.... sois geniales todas, de verdad!! me encanto conoceros. espero poder repetir pronto :) besos wapa!!

Marisol dijo...

porfa, Conchi, dime quien sois cada una, que no os conozco a todas y me gusta poner cara a la gente....

Conchi dijo...

Marisol, de izda a derecha, Fiona, María (no tiene blog), yo, Mireia Sala, y Roser.
Te entiendo, a mí también me gusta ir poniendo caras a todas las que comparten contigo tantas ilusiones.
Un besote trabajadora!!!

sonia dijo...

Estoy flipando, te lo juro que me o me esstoy volviendo loca o el dormir poco me afecta más de lo que pensaba. Juraría que había pasado por aquí y había dejado mensajito, mira me ha pasado en un montón de blogs, aiii creo que me voy a dormir..
Que guai que nos lo pasamos jejeje