martes, 20 de noviembre de 2007

GRATITUD

Es la primera vez que participo en un desafío que propuso Ellen en 1 World Scrap. Se trataba de interpretar lo que la palabra GRATITUD te inspiraba. En un principo, cuando lo ví, me pareció muy difícil y pense "quizás para más adelante".

De pronto, esta semana, me he encontrado en una situación que ha hecho que esa palabra resonara una y otra vez en mi cabeza. Gratitud, gracias, hay tantas cosas y a tanta gente a la que he de agradecerle que mi vida sea así.



Manos a la obra. No estoy muy orgullosa de como me ha quedado, pero cuando la veo, siento que reflejan el agradecimiento que siento por: (está claro que sin orden de prioridad)

A los Doctores Buxo, especialmente a FINA, que es la oncóloga que trata a mi madre, y a la que nunca podré agradecer todo lo que ha hecho por nosotros. Y no me refiero solo al tratamiento médico (que es genial), sino al calor humano que desde hace 3 años nos ha proporcionado. Es como nuestro ángel de la guarda, siempre pendiente, siempre dispuesta a escucharte, ayudarte, consolarte,... Es una verdadera amiga.

A PEP, mi mejor amigo, que siempre me apoya en todas las decisiones que tomo (aunque me equivoque) y me impulsa a desarrollar todas mis inquietudes. Se nota que lo adoro, verdad?

Y a mi Madre, que con su actitud ante la enfermedad, ante los problemas, me enseña a relativizar los problemas y me gustaría que algún día, pueda parecerme a ella.

Me gusta lo de que te propongan un tema sobre el que trabajar. Espero que poco a poco ire mejorando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siii me acuerdo de la frase pero no de la imagen... y tambien me acuerdo de esta pagina que esta puesta en 1 worldscrap ^^ gente nueva!