lunes, 26 de octubre de 2009

Porque 80 años no es nada ... y para el finde queda menos

Tenía pendiente de colgar el mini que hice para una amiga de mi tía Pepa. Emilina cumplía 80 años, que se dice pronto. Y la verdad, es que se lo merece todo. Porque, es de esas amigas que ha demostrado serlo de verdad. Ha estado allí en lo bueno y en lo malo. Y, cuando mi tío ha estado en el hospital, no ha faltado un día. Ni después en casa. Así que entre mi tía Mamen, Pepa y yo nos pusimos manos a la obra. Solo teníamos tres días.





Una fue buscando frases y palabras, la otra cortando, otra entintando. Todo hecho con mucho cariño. Y lo mejor, es que le ha gustado mucho. El proyecto es como el de las 49 cosas de
Maica (vas a tener que patentarlo para que no te lo copiemos más, ja, ja!!), solo que con 79.


Así que lo ampliamos con la familia, que en este caso, hay hasta biznietos.



Y en la última página, una poesía que le gustaba a mi tía y una foto de las dos montañeras.



Y ya hemos caído todos!! La gripe, o lo que sea esto, nos ha dejado KO. Con lo bien que nos lo pasamos el viernes. Empezamos a las 11 de la mañana, y volvíamos a casa a las 9 de la noche. Y mi niña aguanto como una “machota”.

Primero, estuvimos en una crop en Scrap House, con Rocío, Marisa, Rosa y Sara. Uff! Hacía tiempo que no acudíamos, y lo mejor es que trabaje. Increíble, pero cierto. Hicimos un proyecto que nos propuso Rocío muy original, con sobres y tintas. Me encantó de nuevo compartir con otras loquitas materiales, ideas y cotorreos.



De allí, corriendo a comer con Mireia Sala. Bueno, en realidad, solo estuvimos hablando, y en el último minuto, un bocata, y para el taller de Maica. Esta vez, le toco trabajar a mi madre. Hizo un Diario Escolar monísimo. Y coincidimos con Elena y Ania. Divertidísimas!! Lo que me rei!! Fue una tarde muy, muy agradable. Y este si que lo acabe, pero las fotos por dentro, no las pongo, porque me da vergüenza enseñar las fotos del cole. Que pintas, madre mía!!.

Un día scrapero total!! Y el próximo fin de semana...Taller en Gava con Dina , fiesta de pijamas (por Dios, que locas estamos!!) y sesión de fotos. Que ganas tengo!! Y como todas somos tan tímidas y no hablamos nada. Creo que tendremos que hacer un pastel para que los vecinos de Sonia no llamen a la policía. Empieza la cuenta atras ...


17 comentarios:

Ocean dijo...

Un album muy guapo para la amiga de tu mami. ¡Madre mía que empacho de Scrap! Menos mal que no has puesto las fotos que estamos solas, porque ni yo ni Rosa estamos muy allá, jajaja

Cuchy dijo...

El album es una pasada. Me ha encantado lo de las pinzas con los nombres. Super original.
Ponte buena "echando leches" que no nos queda ná de ná. Martita y yo estrenamos pijama y todo para la ocasión :) jajajaja

Rosana dijo...

Que regalazo, que preciosidad.
Lo importante no es la edad que pone en el DNI, lo importante es el animo que se tenga y por lo que he leido es muy vital.
Besitos a todas,
Rosana

Saragpgb dijo...

que chulo, me gusta, me gusta.

Dania dijo...

- Se ve chulisimo ese mini... ademas con tantas cosas lindas seguro que sera algo muy especial para ella... en cuanto a tus sesiones de scrap... si es que no paras... menuda gamberra estas hecha..... anda pasatelo muy bien y disfruta que en unos meses no vas a poder...

tesascrap dijo...

¡Cómo lo pasáis! ¡Qué enviiiiiiidia!.
¡Qué penita esto de la distancia!. A ver cuando inventan ya la máquina de tele-transporte, y en un chascar de dedos...¡vamos, que no os ibais a librar de mi!.

¡Ayyyyyyyyy!, no tengo perdón.
¡Felicidades!. ¡Felicidades!.¡Felicidades!.
En cuanto tenga un huequito te llamo.
Besos, también para tu niña grande.

Anónimo dijo...

Precioso album, aunque lo mejor.... ¡¡los planes para el finde!! jaja

Marianela dijo...

Un día completitoooooo! LLeno de risas y alegrías, y además, scrap... pues no se puede pedir más.

Muy bonito trabajo, me gusta mucho ese album.

Saluditos :)

Lourdes de Madrid dijo...

¡Me encanta el álbum!

Y en cuanto a la fiesta del pijama, ya podeis hacer mas de un bollo si no quereis que los vecinos llamen a la policia, os veré en el curso. Muchos besos.

Elisa dijo...

que chulada de album, me encanta el resultado y la idea!!!
precioso y lo mejor hacerlo con más gente que quiere colaborar para un regalo tan emotivo.
bsitos
p.d. me puedes pasar la entrada del que dices de Maica? no lo encuentro en su blog, gracias

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso! Genial!
Pasadlo muy bien el fin de semana! Ya nos contaras!
Saludos

Eva dijo...

Pero bueno que marcha llevaís, ¡Me muero de envidia!!
Por cierto... al final me he atrevido y ya tengo bte para ir a creativa, asi que ¡Nos vemos pronto!! Escribeme y hablamos,es que no encuentro tu e-mail.
Besitos.-

Gaby Acosta dijo...

Mi querida Conchi, que chulada de album has creado, iré a ver el tuto inmediatamente ;)

Que fantástico día tuvieron todas reunidas haciendo scrap y con esas caras radiantes, me alegro que tu mami haya aguantado toda la jornada.

Besitos.

Stella dijo...

hola conchi,
que libro mas bello!!!!!!!! es una idea fantástica!! con toda seguridad será legado a las generaciones futuras!

tesascrap dijo...

¡Hola Guapa!.¿Qué tal fue el taller?.
Anda cuéntanos.
Besos.

iriniee dijo...

Hola niña, que album más bonito, sobre todo para el poco tiempo que teníais, seguro que a la amiga de tu abuela le ha encantado.

Besitos

Anna dijo...

K taller mas xulo! K bien os lo pasasteis eeeeeh!
El álbum d la índia esta un poco aparcado...
A ver si nos vemos pronto!