miércoles, 7 de octubre de 2009

Scrap, PCs y .... muchos nervios


Así podía titularse mi semana pasada en Zaragoza, entre ordenadores administrados por troyanos, papeleos varios y un mini album que había que acabar ya!. Pero, al final, hasta pude disfrutar de comer moras directamente de la zarza, coger uva para mi madre (gracias a Julián que lo podó las parras) y jugar con los peques de Pat.

Y, además, ya tengo ordenador!!!! Solo queda acostumbrarme al teclado, ver si de verdad no he perdido nada por el camino, contestar mails y ponerme al día de todos los blogs. Que gozada poder conectarme desde casa. Esto es vida!!

Pronto vuelvo con más!!!

7 comentarios:

Cuchy dijo...

Oleeeeeeeee, oleeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeee. Ya te vamos a ver dando la lata por aquí.
Espero que haya ido todo bien.
Besos, Cuchy

Cristina dijo...

Bienvenida de vuelta!
Grácias por tus palabras. Seguro que te acostumbras pronto al teclado y a volver a tener ordenador...
Seguro que nos vemos en Creativa!
Besos.

Saragpgb dijo...

Ala, ala que ya no tienes excusa para ir viendo todos los blogs y colgar tus cosillas jejeje.

Nos vemos
besos

Marianela dijo...

Que bien ya tienes ordenador!
Las fotos son preciosas, y espero ver ese mini!
Como dice Cris seguro que nos vemos en Creativa, espero darte un abrazote de eso, y te llevaré unas chucas de dentaduras... jejejeje
Besitos

Cecilia dijo...

Conchi!!! Que perdí la costumbre de pasar por aqui y me encantan tus ultimos post. Me haces llorar de emocion, y no es broma. El album familiar que habeis hecho es espectacular y la pagina de creativa..... en fin, que te voy a decir!!
Besos

Anna dijo...

Veo que ya te sale lo del photoshop!!! jejejeee a mi también me costó.... lo de las letras es un pequeño truquillo, si llevas el portatil algun dia a la crop te lo paso!

Eva dijo...

No me enterado bien de todo el lio, pero me alegro de que ya estes conectada y de que te gusten las moras. je je je. No si ya te digo yo que no lo he pillado bien del todo.
Besitos.-