martes, 24 de febrero de 2009

Una plantilla, cinco páginas??

Como te puede cundir el tiempo cuando encuentras una plantilla que te gusta. Es lo que nos ha pasado con la número 7 de Dalis. (Ya llevamos 7 y resistiendo. Uff!!) Y si tenemos en cuenta que la colgó el lunes por la tarde y que, desde el viernes no hicimos nada, aún más. Cinco páginas en 4 días.

Yo sigo intentando (que no consiguiendo) hacer las páginas más simples. Así, con las fotos de Irati, como cuando vamos de excursión, me gustaba recoger flores para prensar, le hice el borde con flores secas, y como adorno, una mariposa de fimo, esmaltada con tintas y UTEE. Y el título, obra de mis geniales “compañeros de piso”, que mientras yo luchaba con las pinzas para pegar las flores, ellos cenaban y se reían. Y, emulando a las páginas americanas, que siempre ponen títulos y el significado de la palabra, iban soltando. Y “arbolear” me gusto, porque, según el Sr Google, “es tirar algo que no vale lejos y muy alto”. Nosotros le dimos nuestro particular significado, que para eso la página es nuestra. Hice otra página, pero como no esto muy orgullosa de ella, prefiero no dejar pruebas.

Además, mi madre estaba especialmente creativa, con ganas de probarlo todo, pinturas, cuerdas, lanas, tintas,… No hay frase más peligrosa que “sácame algo más, es que bien, bien, no se lo que quiero hacer”. Y eligió unas fotos de este verano en el mercado medieval de Jaca, en el que disfruto como una enana. Consiguió que le dejaran alimentar y echar a volar a un águila, hacer cuerda, bueno, todo lo que se propone. E hizo la mezcla explosiva: papeles de Rouge de Garance azul eléctrico, letras de la Big Shot de plástico rojo y un poco de pintura. (Silvi, esta es la página a la que me refería, ja, ja!!)

Y para la de la cuerda, siguiendo las enseñanzas de Alex, la puse a pintar con acuarelas, y después lo recorto en tiras, y las unió de forma discontinua. Y, como recuerdo, la cuerda que hizo. También las letras las hizo con la BS, pero con papeles pintados por ella.

Y, el viernes, una mini reunión scrapera, en la que lo pase genial. Trabajamos un poquito, reímos un montón, y me sentí como una adolescente cuando me llamo mi madre para decirme que “donde estaba a esas horas, que para casa”, que fuerte!! Gracias chicas por ese ratito tan instructivo (ja, ja!!). Además, me dejaron un montón de material que estoy deseando utilizar, ahora que ya he acabado el álbum para el médico de mi madre.

Sábado, mudanza de Mireia, en la que pinché, (quien se levanta a las 9, acostándose tan tarde,…) El domingo, mi madre se fue de excursión con unos primos (bien!!), por lo que seguro que las páginas de esta semana serán sobre ella.

Ah!! Gracias a Carmen y Elisa por acordarse de mí. A todas nos hace ilusión cuando alguien nos nombra en su blog. Y si además, las aprecias tanto, mucho más. Un besote!! Y perdón por las fotos, ya se que están todas torcidas, pero, no se, estaría torcida yo??

11 comentarios:

Marisol dijo...

¡qué productividad Conchi!!!!
y todas las páginas preciosas...muy bonitas...
te echamos de menos por el foro....¡que no te dejas ver el pelo!!!
un beso

Ana Sanz dijo...

Jajaja lo de "sácame algo mas que bien bien no se que hacer" está super divertido... pero que tire la primera piedra la que no saca chorrocientas cosas de sus cajas y ubicaciones para scrapear no? Confesemos!!!!
Por otro lado Felicita a tu madre por su página dela cuerda y sus retales de acuarelas! Me encanta como le ha quedado! Y además (si quieres) dile que sín conocerla la admiro por su valentía, su voluntad y su alegría de vivir! Y creeme que se de lo que hablo...por que mi madre está malita y no tiene ya esa fuerza! Así que: ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS!!!!! De verdad!

AH!!! i por último... esas letrasssss.. con la big shottttttt.... donde las has comprado??? Por fa ... yo necesito claro!jajajaj
Un besito wapa!

kristintxo dijo...

Hola guapaaas! Con esa "cuerda" que teneis las dos no hay quien comente todas vuestras entradas!!!
Me gusta el detalle de las flores secas, el de las tiras de acuarela, poner un azucarillo en la página, la cuerda...sois unas hachas!!!
Besooooos

Saragpgb dijo...

jolin que caña os habeis dado, ahí tu madre y tu mano a mano, os han quedado todos muy bien.

besos

Mónica dijo...

niña, tu madre se lo está currando muchoo y bien!!!! es una crack!!!
besos a las dos

Gaby Acosta dijo...

Me encanta la energía que tienen ambas, para seguirles el paso esta duro, je. A mi me gustan un montón tus páginas, las hagas mas cargaditas o así de sencillas.

Las de tu mama son estupendas, me gustó lo del papel pintado y luego recortado. Sois unas genios.

Besitos querida amiga.

Elisa dijo...

cuantas cosas y que bonitas te han quedado!!
un bsito

m0relia dijo...

madre mia, que máquinas!!
las 3 preciosas!

Dania dijo...

- Chulisimas todas....pero la del aguila me gusta especialmente.... se ve divina....si es que no parais....

Anónimo dijo...

No parais, ¡que fantástico!
¡Enhorabuena a las dos!

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Mu bonitas todas las páginas..!!!!!!