viernes, 6 de febrero de 2009

Páginas multifotos

Y seguimos produciendo en masa. Hoy Pep me recordaba cuando le decía que me gustaría poder hacer una página por semana?? Y ahora, me estoy quedando sin álbumes para guardarlas. Es verdad, desde que ha empezado el año, en esta casa, salen hojas y hojas cada semana. Todas iguales, pero distintas. Sobre todo, por las emociones que cada una nos despierta.

Desde que seguimos las plantillas de 1WS, además de las fotos antiguas, también hemos empezado a scrapear esas fotos que revelas con toda la ilusión super dispuesta a ponerte con ellas. Y, durante un tiempo rondan por la mesa, luego van a la estantería, y finalmente, las metes en un caja, a la espera de otro momento.

Esto es lo que paso con las fotos de las Falles de Barruera. Lo viví tan intensamente, todas me gustaban, quería escrapearlas todas. Por eso, decidí que, en lugar de páginas, haría un mini álbum. Pero, la verdad, eran muchísimas y no sabía como plantearlo. Y así quedo. Pero, cuando vi que, en la plantilla de esta semana había que elegir 6 fotos, fui corriendo a la caja. Y han salido dos, aunque me queda como mínimo una pendiente (o mi marido no me perdona).




La primera la planteamos sobre como se hacen las fallas. Normalmente, durante la semana anterior, el pueblo se reune por las tardes, y todos juntos, van haciendo fallas para que, quien quiera unirse (especialmente amigos o turistas) puedan bajarlas. Es curioso ver toda la plaza llena de maderas, clavos, palos, y grandes y mayores trabajando codo a codo, con las botas de vino y la coca. Pero, el año pasado, había que hacer las de los peques. Y nos pusimos en la puerta de casa. En realidad, Oscar y Pep solo sujetaban y miraban, porque el que las hace es Ramón. Como me gusta registrar cada momento, iba haciendo fotos. Desde la elección de las maderas hasta asegurarlas con alambre y clavos. Luego, los orgullosos falleros luciéndolas. Hasta Lua, la perrita recién adoptada se unió a nosotros.


La segunda era un recuerdo muy especial por ser la primera vez que los peques bajaban las fallas. Se unieron a Unai y Alex para bajar al “faro” donde encenderlas, pasando por la Iglesia. Los acogieron en seguida, como niños que son, y me encanta esa foto en las que se les ve tan cómplices inventándose cada una la suya. Ramón con los peques, tan contento de tenerlos con él. Las caras de los peques llevando la falla, que refleja las personalidades de cada uno, su forma de vivir las emociones. Y de nuevo, los cuatro felices tras el esfuerzo realizado.

Y, como Pep se ha quejado de que ya no hago scrap con fotos que salga él (se que era broma, pero…) busque las fotos de nuestro primer viaje juntos. Praga fue muy especial. Ha sido difícil elegir las fotos que pudieran englobar todos los recuerdos. El puente de Carlos desde una de las tropecientas torres a las que subimos (me hizo subir a todas), los carteles de la calle (ya que hicimos fotos a todos los portales de las casas que son muy curiosos por lo que representan), el reloj astronómico (tipical y porque está al lado de mi iglesia preferida: Santa Maria de Tyn) y una cerveza en U Svelka. La vista del Castillo desde el rio, y la única foto juntos de todo el viaje.

He hecho alguna más, pero se merece una entrada especial. Además, aún le falta un pequeño detalle. Y, como es un regalito,.... Y mañana, nuestra primera crop de este año. Estoy deseando volver a reunirme con todas. Si os animáis, estaremos en Scrap House, a partir de las 11 de la mañana. Os esperamos!!

16 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Yo insisto amiga, andas desatada. Página tras página y todas preciosas ¿cómo le haces? realmente estas sumamente inspirada.

Todas me gustan aunque mi favorita es la de Praga, se ve linda la ciudad y ustedes super felices.

Que tengan una excelente crop, espero reseña y fotos, je.

Besitos.

tesascrap dijo...

¡Vaya una producción!, Si que estás inspirada, (o será ya la experiencia), y es que te salen como churros. Pero eso sí, a cada cual más bonita. Coincido con Gaby, la que más me gusta es la de Praga. ¡Y la que más envidia me da!, ¡Yo tengo unas ganas de ir locas, pero de momento no lo he conseguido!.
Besos y que lo pases bien en la crop, ¡quien estuviera en Barna!

Marianela dijo...

Que producción!!! Muy bonitas todos, y que recuerdos y experiencias!
Praga es fascinante yo también he estado y es uno de los sitios que más me ha gustado, una semana y aún quería estar más... jajajaja

La comida deli deli! y la cervecita tambien!

Besitos y algún sábado hago una escapada a Barcelona... ya verás!

Prito dijo...

De verdad , que me creas remordimientos de conciencia , yo estoy de un vago .... y la musa que se me debe de haber ido a esquiar..... y tu no paras de crear y crear , y todas las páginas son maravillosas.....
De veras , me encanta todo y además se ve como estás disfrutando.
Felicidades.

Laura dijo...

¿como lo haces?? No solo haces muchas páginas, sino que además son todas preciosas!!!
No se cual me gusta más, todas representan un momento especial. Quizas me quedo con la de Praga también pq me trae muy buenos recuerdos de un viaje que hicimos hace tiempo... ay, un dia de estos tengo que recuperar esas fotos también.

Esther i Carla dijo...

Trabajais la tira! Esto es estupendo.

Saragpgb dijo...

que barbaridad chica, te salen como churros y a cada cual más bonita, fijate todo lo que dá de si una misma plantilla, me tienes anonadada... yo no hago más que revelar fotos.. pa guardarlas en el cajón!!!!

Mónica. dijo...

Muy muy bonitas conchi!

Eva dijo...

No se cual me gusta más, Son super chulas todas!! Sigue así, ¡Que no pare la racha!!!
Besitos.-

AlexM dijo...

muy guays tus últimas páginas Conchi!
besitos,

Cristina dijo...

Que envidia que daís... tan trabajadoras y productivas que estáis...
Y os están saliendo unos trabajos bellísimos...
Sigue escrapeando hasta que te quedes sin papeles!

Montse dijo...

que cositas más lindas que haces :)

eis! t dejé también un jueguito en mi blog ;)

besines!

pepacht dijo...

!Cuanta foto junta! Ahyayyaa que bueno "La calçotada" espero no haberlo escrito muy mal,un año me trajeron ya hechas en papel de periodico,que buen@s,besos

Munchi dijo...

Me encanta la página de Praga! De qué marca son los papeles?
Jo, menuda producción, ya podías pasarme algo de creatividad que yo últimamente ando escasa :S
Un abrazo!

Ana dijo...

Madre mia desde luego las musas estan contigo porque haces unas cosas preciosas... yo para desentonar me encanta el primer LO... que papeles mas lindos...

Besitos

Conchin dijo...

Ohlala!, he intentado varias veces hacer una pagina multifoto, pero no soy capaz de meter mas de dos fotos en una pagina con un diseño "razonable" para la vista.
Te voy a tener que scrapflitear (¿se dice asi?).

;)