jueves, 19 de febrero de 2009

EsDeAzucar

Por fin, el taller salió en la tele. Como habréis leído a Sonia, lo pasamos genial. Después de un fin de semana super largo, por fin llego el día. Por la mañana, me mandó un mail, diciéndome que no podría verlo por Internet.

Asi que, cuando llego el momento, la llamé y, pegada con el teléfono a la tele, le fui retransmitiendo el programa. Lo que nos pudimos reir!!. Yo, porque no me enteraba de nada, y ella, me imagino que por lo mismo. Se nos hizo muy cortito, pero mereció la pena. Y aunque, no se como lo hace, siempre me lía. Quien me iba a decir a mí que saldría en la tele haciendo manualidades. Porque, aunque Cuchy dice que solo se me ve hablar (esta me la apunto, ja, ja!!), también trabaje y eso que la profe no me había pasado los apuntes y tuve que improvisar. Si aún no lo habeis visto, el programa está colgado
aquí. y, hay que pasar hasta que el contador este en 1:04:00.


Y, cogiendo la idea de
Rocío, de hacer una página por semana que tiene el año con una foto de algún acontecimiento especial, gracioso,…, pues como que este me parecía lo suficientemente divertido como para dedicarle una página. Además, quizás así Sonia me contrate como publicista suya cuando esté montada en el dólar, (je, je!!). Me divierte la foto, porque cuando acabaron de grabar, salió nuestra vena scrapera y les pedimos que si nos podían hacer una foto. Y se ve al cámara, pero la que está detrás es la presentadora que se puso a hacernos fotos. Fue buenísimo!! Y la de abajo, es mi obra de arte. Que conste que los ojos me los hizo la profe. Y, como adorno, un de los azucarillos, idea de Pep. Pero, que queda a la espera de que Sonia me haga con fimo un adorno para acabarla.


Y quedaba pendiente de colgar las plantillas de la semana pasada. Entre semana, mi madre hizo una página a su bola. Y para eso se fue a la copistería, se hizo fotocopias de las fotos y plis, plas, página hecha. Le encantan las pegatinas de los chinos. Por eso la llamo “mi niña” (bueno, y por más cosas).



Como ya tenía preparadas las fotos, pues yo hice la mía. De lo que tenía pensado, a lo que salió, pués ni parecido. Intento no poner tantas cosas, pero siempre acabo llenándolo. Pero, prometo seguir intentándolo.

Y, como tengo unas amigas que son unas artistas, el otro día
Mini me envío un regalito que me llego al corazón. Es del tamaño de … una caja de cerillas. A que es precioso?? Nos hizo tanta ilusión a todos en casa. Lo he colocado al lado de la mini cama, a la espera de que sea de verdad. Mil gracias Ines y a su ayudante secreta, que le ayudo con la sorpresa.

Y
Maramco me ha dado uno de esos premios con los que decirnos que nos acordamos del otro. No nos conocemos en persona, aunque espero que pronto podamos vernos. Yo quiero pasarselo a tres personas que se que no va a seguirlos, pero de las que he aprendido mucho, como agradecimiento por todo lo que me han enseñado: Lisa, Maica y Alex. Y porque espero seguir aprendiendo mucho más.

16 comentarios:

iriniee dijo...

LA verdad es que todo lo que tiene Esdeazucar, parece irresistible y por la página parece que os lo pasásteis genial, por cierto, te ha quedado muy bonita, me gustan los colores, le aportan mucha vida.

Besos

Iriniee

Elisa dijo...

me encanta el LO de EsdeAzucar...super bonita.
un besito

Marisol dijo...

os ví en la tele...jajajaja a través del blog de Sonia...jajajaja, os vais a hacer famosas....
ya veo que sigues como siempre, me alegro de verte por mi blog...
¡qué monada el regalo de Inés!...espero que pronto sea de verdad ;)
besitos

mininessie dijo...

te quedo muy linda tu creacion de la tele...ya sabes...a cobrar comision :D
la pagina esta genial!
y la de tu madre me encanta :D

me alegro de que te haya gustado
el mini baby :D
muchos besitos!!

m0relia dijo...

Que chula la página de Esdeazucar!! las de tu mam también! y el regalito de mini Precioso!! pues si, la verdad que lo del Scraplift ha sido muy divertido! para la próxima apuntate!
muakk

Cristina - Laucris dijo...

Precioso todo los trabajos que has enseñado¡¡¡¡
Y felicidades por tu debut televisivo, me voy al blog de Sonia para ver el video.

Saragpgb dijo...

No si tu no te aburres eh? jajajaja, al final un día sales tu sola en el programa jajajaja, madre mia yo no podría hacer esas cosas de azucar, primero porque se me da fatal eso de moldear y segundo porque me lo comeria antes de que llegara a tener forma jajajaa.

besos guapa, a ver con que aparición televisiba nos sorprendes la próxima vez.

Gaby Acosta dijo...

¡Una nueva aventura! ¡que padre todo lo que vives por medio del scrap y todas las amistades que has hecho! Me alegro por tu experiencia en la televisión y las risas con las que aparecen todas en la foto y la conductora con su cámara ¡genial!

Las demás páginas estan lindísimas, como siempre amiguita.

Felicidades por el premio.

Besitos.

Marianela dijo...

Hola! Que lindo todo... las vi por la TV ese día... ya son famosas del Scrap.

Preciosos tus LOs, me encantan! El de Es de Azucar, divino!

Que lindo regalito de Mini! Es un detalle lleno de sentimientos.

Besitos

ledesma dijo...

Hola Conchi que preciosas todas tus paginas me encanta como de una plantilla tu sales con 2 o 3 paginas no descansas nunca eh.
Felicidades por tu debut en la television muy merecido.
Besos
Ledesma

AlexM dijo...

Hey Conchi! Qué bueno lo de la tele!!! no he podido ver el video, ni tenia sonido pero sigo buscando...no me lo quiero perder! Tú sí que sabes divertirte. A ver si aprendo un poco.
Muchas gracias por el premio. No sé si me lo merezco. Sabes más que yo de scrap y de su mundo! Pero si has aprendido algo conmigo, me alegro y me hace mucha ilusión.
Besitos,

BertaiPolete dijo...

Ya os imagino a las dos como locuelas con el azucar tirado por todas partes de la tienda de Roser... Ya os lo pasais bien, ya.
El layout testimonial es de lo más auténtico, para guardar en un sitio especial de los recuerdos.
Bueno y el premio...como me conoces y sabes que soy una bicha rara y que no lo voy a pasar, ni lo voy a decir ni nada !!! Tu me has enseñado muchas cosas también, cosas bonitas y alegres. Gracias por pensar en mi una vez más.
Un beso
Maica

Mireia Sala dijo...

Madre mía... esto es un no parar !!!
Os dejo solas una semana... y la que liais trabajando !!!
Achuchones y besos !!

Anónimo dijo...

Aunque no me he enterado de mucho, desde luego tenia todo una pinta estumpendisima! y vosotras fantasticas, ¡Que bien lo pasariais!

Anónimo dijo...

Lo siento! lo he hecho tan rapido que no sé a que botón he dado y se ha publicado. Soy Lourdes

Anónimo dijo...

Supongo que esta es la página tan colorida que me decías. Muy chula! Los papeles que ni pintados y las letras´¡qué envidia!.
Saludos. Sílvi