miércoles, 25 de febrero de 2009

Bravo!!!


Porque a veces, las palabras no pueden expresar todos mis sentimientos, ayer, al volver a casa, necesitaba crear algo para recordar siempre que los milagros existen. Y que, a veces, te pueden tocar a tí.
En todos estos años, cada vez que toca revisión, cruzamos los dedos para que no salga nada nuevo. Pero, ni en el mejor de los sueños, podriamos imaginar que leeriamos "Mejoría por reducción". Se me pone la carne de gallina solo con pronunciarlo para mí.
Me encanta ver la cara de felicidad del Dr Buxo, abrazado a su pequeño milagro. Hasta él se sorprende de como va engordando el expediente. Vamos por la 30ª tanta de Herceptin, y subiendo. Cuatro años y seis meses exactamente de quimoterapia sin parar, y ella resistiendo.
Una apuesta por la vida, en la que por ahora, ... vamos ganando!!!!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Conchi:

Me alegro muchísimo por las dos.
El título le va como anillo al dedo y me sumo a él BRAVO.

Besitos y abrazos,

Rosana

pepacht dijo...

!Es que la que vale,vale! enhorabuena y un abrazo de bruja grandota

Anónimo dijo...

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabía la situación de tu madre, pero desde aquí le mando un achuchón y muchos ánimos para que esos intrusos desaparezcan por completo!!!

Anónimo dijo...

OLE por tu madre!!
Un besazo a las dos. Cuchy

Ocean dijo...

Felicidades Conchi!!! Que alegría!!!

Y las páginas si que las estas haciendo más simples, ánimo.

Anónimo dijo...

Ánimo, ánimo y muuuucha fuerza para ella y para toda la familia! Cuando una mujer es fuerte, lo es siempre!!!
Betzoz!

Caro.. dijo...

Ole, ole y ole... Me encantar leer noticias así. Me alegro muchísimo de verdad!!!

Marian dijo...

No conozco la situación de tu madre, pero veo por donde va y me puedo imaginar la lucha y el sufrimiento, por experiencias pasadas.
Soló decirte que me alegro de las buenas noticias y que las buenas energías que le mandamos entre todas le serán muy beneficiosas.
Un abrazo.

mininessie dijo...

no sabia nada ..pero por supuesto !animo!
y un abrazote grande grande para tu mami!y otro para ti
besitos!

Saragpgb dijo...

Ole, ole por ella y que siga escrapeando muuuuuuuuchoooos años.

besos

Sonia Jofreibet dijo...

TIAAAAAAAAA ESTO HAY QUE CELBRARLO A LO GRANDEEEEEEEEEEEEE
DÓNDE NOS VAIS A LLEVAR??? JAJAJA

Marisol dijo...

y que siga así mucho tiempo ¿eh?

dicen que hace mucho el ánimo, las ganas de vivir, el caracter de cada uno...y desde luego, a tu madre se le nota su vitalidad, su fuerza, su energía... y contigo al lado ¡un regalo!!!....¡me alegro mucho por las dos!!! a seguir la batalla, continuando con las victorias....¡a por él!!!

Mireia Sala dijo...

Casi estoy llorando !!!
Bravo por la Teresita !!!
Un besazo a las dos Conchi, esta mujer es muy G-R-A-N-D-E !!!

Esther i Carla dijo...

Felicidades Teresa por tu fuerza, valentia y capacidad de tirar adelante. Felicidades a ti Conchi por tu paciencia, tu tesón y por el amor que le das a tu madre. Felicidades a las dos porque podeis con todo. Un abrazo

Cristina dijo...

Poco más qué decir...
Que siga mucho tiempo más así de bien!
Y que nos siga maravillando con sus trabajos de scrap...
Besos para las dos!

Alicia dijo...

Conchi en esta ocasión solo voy a dedicar mis palabras a lo que creo que es realmente importante y es.... A TU MADRE. Dale mil besos a esa campeona de mujer, que lucha cada día para seguir aquí con vosotros.. es de admirar!! y estás noticias..
FELICIDADES POR VUESTRO GRAN MILAGRO!!
besos desde Sevilla, Alicia

Gaby Acosta dijo...

Mi Conchi ¡que alegría saber lo de tu mamá! ¡Cuánta fortaleza de su parte para esta lucha diaria por tanto tiempo! y ¡cuánta fortaleza tuya de estar a su lado con tanto amor y entereza! Son unas luchadoras admirables. Gracias por compartir este milagro con todas nosotras.

Tu creación es maravillosa, muy emotiva.

Un abrazo enorme para ti y otro para tu mamá con mucho cariño.

Anónimo dijo...

hola conchi!!! encontre tu comentario en un post viejo mio,casi por casualidad y me diste una enorme felicidad...y aca estoy paseando por tu blog, y me encontre con este monton de ternura que reflejas...tu mamá debe ser una persona muy valiente...se la ve positiva en su actitud y eso lo es todo en la vida!!!! me alegro que todo vaya bien!!!! te dejo mi mail para que cuando puedas me envies la foto de creativa donde viste colgada mi pagina...si supieras como busque fotos en los blogs para ver algo...de tan lejos es todo un sueño... paola_cicora @hotmail.com muchas gracias y un enorme besote para ti y tu hermosa mamá!!!!

Milagros Aguirre dijo...

Felicidades!! es maravilloso una noticia de estas!!
Bravo!

Cristina - Laucris dijo...

Felicidades por esas estupendas noticias¡¡
Y el LO precioso.

Marianela dijo...

Conchi que alegría!

porfa dale un abrazote a tu mami de mi parte, me encantó concerla en la crop de Creativa, es la dulzura en persona!

Y me uno a tu BRAVO!!!!

Besos para las dos!

AlexM dijo...

Que bueno! Me alegro para todos!!! Muchos ánimos!
Besos

kristintxo dijo...

La noticia no podía ser mejor!!!!
Un besazo muy muy fuerte a las dos!
Kris

Laura dijo...

Como me alegro Conchi!!! Un abrazo muy fuerte a las dos.

Un besazo.

Saragpgb dijo...

Estimada madre de Conchi... tiene usted un premio en blog.
Besos

Dania dijo...

- No sabia nada.... me alegro un montón por ella y por los que estais a su lado.... es una luchadora llena de vitalidad y energia positiva.... adelante y a seguir haciendo esas paginas tan lindas.... que por cierto no se como podeis... si es que no da tiempo de hacer tanta cosa.... felicidades a las dos ...un besote...

iriniee dijo...

Hola Cocnhi, antes de nada enhorabuena por esa gran noticia, no sabía nada sobre tu madre, pero me alegro muchísimo que haya mejorado y sobre todo te mando todo mi cariño para continuar en la lucha.

Aparte de todo eso, la página es genial (aunque con ese tema, y seguro el cariño con el que la has hecho) no podía quedar de otra forma.

DEjando ahora este tema aparte, la caja de los sobres de mi página no la he encontrado en ningún sitio, la fabriqué yo y proximamente (en abril) voy a dar una clase on line para explicar como hacerla. Si estás interesada ya te contaré donde daré esa clase.

Un besito y gracias por tu visita

tesascrap dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! No sabes la alegría que me das, ¡¡esta noticia la voy a celebrar!!.
¡¡Un besazo muy fuerte y un requetebesazo para tu madre!!.

BertaiPolete dijo...

Aunque ya me lo has contado yo también quiero dejar mi comentario de ilusión y de "estoy super-contenta" por esta noticia.
Es fantástico, viva Teresita.
Un beso
Maica

Elisa dijo...

Conchi me alegro mucho de que todo vaya bien para tu mama.
un bso grande

Mónica dijo...

BRAVO BRAVISSIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
BESOS A LAS DOS

Chío dijo...

Sabes, yo he podido ver de muy, muy cerca, como las ganas de vivir y la ilusión hacen mucho más que todos los medicamentos juntos...
Que a ese "gusano" maldito que se empeña en ensombrecernos, se le vence con alegría, esperanza y amor...
Y sé que ella lo tiene, lo transmite en sus fotos y trabajos... Por eso sé, que el "gusano" no tendrá más remedio que asumir su derrota y desaparecer... Ya he visto como lo hacía dos veces, así que sé que es posible!!

ANIMO y fuerZA!!!!


¡¡¡¡BRAVO!!!!

Cecilia dijo...

Conchi! Me gusta muchisimo esa pagina por lo que significa. La cara del médico lo dice todo!! Enhorabuena por esas noticias fantásticas. Un beso a tu madre. Por que no la animas a hacerse un blog??

Ali dijo...

Ay, enhorabuena, de verdad! Esto se merecía un LO, una fiesta, y millones de abrazos y besos por parte de las que estamos lejos pero que nos sentimos "parte de un pequeño rinconcito de tu vida"!

Yo también deseo todo lo mejor a tu mami y me uno a esta celebración por ese pasito importante! Sé que ganaréis! Besitos enormes!

Eva dijo...

Me alegro tanto tanto!
Es increible como puedes coger tanto cariño sin apenas conocernos pero lo cierto es que así es. Siempre me emocionas con tus palabras y lo dicho. Un abrazo enorme porque os lo mereceis.
Besitos.-

Gra Sandel dijo...

Hola Conchi, siento mucha admiracion por la fortaleza de tu madre y por supuesto que la tuya tambien, se que no es facil, pero ya ves con fe y esfuerzo se puede conseguir.
Nunca mejor dicho BRAVO!!!
un abrazo muy grande!!
Gra

Maramco dijo...

GRANDIOSO, no puede se de otra forma, viva por esa grata noticia,me he paralizado por un momento pues lo ignoraba,pero digo ya quisiera tener toda la energía que presenta tu mami.

Un abrazo pero que muy fuerte.

Manuela Navarro dijo...

Esto hay que celebrarlo a lo grande con otra crop!!!!
Teresa estás echa toda una campeona.
Porque me separan 1000km que si no...te ibas a librar tu de invitarme a algo.
Conchi y Pep, a vosotros que quereis que os diga, que eso seguro que ha sido una gran inyección de energía para seguir a delante.
Un besazo a los 3.
PD: Preciosas paginas...se me olvidaba comentartelo,jajaja

Anónimo dijo...

Queridas Conchi y Pilar,
Me encanto conoceros esta semana en la ScrapHouse de Roser. Me encanto porque ver ha alguién que va por delante en la enfermedad me da mucha alegria y envidia de ver lo bien que va todo... ¿Jo yo que me creía una campeona con mi año y medio de herceptin! También me encanto conocer a unas grandes maestras del scrap. Os tengo que hacer llegar las oraciones de la página de "Primeras Oraciones", teneís algún email? Un beso, Rosa

Anónimo dijo...

Conchi y Tere:
Me encanto conoceros la semana pasada en la ScrapHouse de Roser. Me encanto por dos razones, por ver que hay gente que lleva más sesiones de herceptin que yo y que sigue haciendo manualidades, je,je,je. Y la segunda razón conocer a dos "maestras" del scrap. Muchas gracias,Rosa (la del proyecto de Primeras oraciones)

http://bilboscrap.over-blog.com/ dijo...

buenos dias
soy francesa pero he nacido a bilbao y como hago scrap en francia desde 4 anos busco sobre internet el scrap en espana.
disfruta de tu madre una mama es muy importante y pienso que ha sido muy contenta que le dedice esta pagina
bueno no hablo igual muy bien el espanol peros voy a seguir tu blog y otros en espano
marie-bel

Colores, texturas y formas dijo...

Bravo!! Mucha buena energía desde aquí!!

Axes DesigNs dijo...

Bueno creo que tu post es antiguo pero visitando tu pagina me encantaron las historias que le pones a cada uno y llegue a este post y sin parar vine rapido a escribirte que me da mucha alegria leer lo que pones ahi de la quimioterpia solo lei el nombre de ese medicamento y me dio el sabor horrible solo de recordarlo.. tambien tengo 4 anios que termine el tratamiento no fue tan largo pero doy gracias a Dios que todo ha ido bien.. tambien creo en los Milagros y se que tu mama estara bien solo que nunca pierda la fe y que sonria mucho... las felicito y a tu mama dale un beso de mi parte que aunque no la conosca se por lo que esta pasando y se que es una persona fuerte y valiente para llevar esa enfermedad.. adelante y que no se deje caer... Felicidades nuevamente me hace muy feliz leer de personas que estan bien.