jueves, 20 de noviembre de 2008

Y mañana …, Creativa!!!!!

Pero, como pasa de rápido un año.

Hace unos días, celebraba el primer cumple del blog, ja, ja!! Es la primera vez que soy tan constante en mi vida. Pero, tiene algo adictivo que lo hace divertido, creativo, socializador, y un poco de exposición personal. He de reconocer que ha sido super beneficioso, tanto a nivel personal como social, ya que me ha permitido conocerme un poco más a mí misma, y me ha enriquecido con un montón de amigas de todas las partes del mundo. Cada uno de sus comentarios me alegran los días, me hacen reír, me emocionan. Y sirven para el cachondeo familiar por lo de que podría escribir un libro. Quien sabe?? Sería divertida una novela con las “aventuras y desventuras de una scraper en España”, aderezada con unos ligeros toques de “sexo en Barcelona” y “Conspiración en la Sombra”. Ja, ja!! Ya lo se, soy una peliculera!!!

Solo un aviso a navegantes: he tenido la desagradable experiencia de ver escrito un comentario con mi nombre y enlace a este blog, que evidentemente, (aunque solo sea por como está escrito), no es mío. He decidido no complicarme la vida, con tal de no dar gusto a quien lo haya hecho. Pero, os aviso: yo nunca pondría un comentario desagradable,.. y menos en mayúsculas. Y ya esta!!


Y, por fin, se cierra el círculo. Este fin de semana se celebra en Barcelona la Feria Creativa. Será la tercera a la que asistiré. En la primera, solo estuve unas horas y no conocía a nadie. El año pasado, hice unos talleres con Denise Laborde increíbles teniendo de compañeras a … Aurea, Vanesa Pons, Elisabeth, Susana, las Lauras,…, ja, ja!! Quien me lo iba a decir. Y este año, puff!! Estoy como una niña la noche anterior a ir de campamentos. Llamadas hasta las 12 con Sonia, preparando cosas para las chicas que vienen de fuera (nos hace tanta ilusión conocerlas en persona!!), ...


Además, este año voy a estar en un stand. Espero que vengáis a verme, y me digáis quien sois. Es lo mejor, poder conocer a un montón de “adictas” como yo al scrap y al buen rollo. Creía que no llegaría al final de la semana.. pero aquí estoy dispuesta a dar mucha guerra!!!!

Nos vemos en Creativa!!!!!!

14 comentarios:

Bitri dijo...

Mañana nos vemos en la Feria!!!!
Un besote enorme y por cierto dónde estarás????Y a qué hora?
Jejeje....seguro que en cuanto vea una loca hablando de Scrap con una sonrisa de oreja a oreja esa eres tú.

sonia dijo...

Conchiiiiiiii estoyyy que no estooyyyy jajajajaj pero no tengo na de na preparado y mira qué horas son.

Mireia Sala dijo...

Yo estoy haciendo mi maleta !!!!
Allí nos vemos !!!
Besos

Ocean dijo...

Que ilusión Conchi poder estar todas juntas y conocer a todas nuestras amigas virtuales, que te lo pases super super bien.

Un besote y ya me dirás cuando vienes a Paris.

Arancha dijo...

nos vemos el sábado !!!

Cuchy dijo...

ya era hora de que se te viera un poco el pelo, guapetona, aunque sea para darnos envidia a las que no vamos :)
Pasadlo genial y enseñadnos todos los trabajos y todas las fotos del mundo mundial a la vuelta.
Besos, Cuchy

Ali dijo...

Pasalo muy muy bien! Y como dice cuchy: trae fotitos!

Muchos besos y a disfrutar de este super finde! Jooo que envidia!!

Ami dijo...

Que pena no poder ir para conocerte!
Que bonito lo de la celebración de tu blog... conocerte a ti misma ¡que importante es eso!
Disfrutad de este finde!!!
Un besito!

Cristina - Laucris dijo...

Pues eso que no vemos en creativa ¡¡¡¡¡

Maramco dijo...

Espero que lo paséis muy bien, que te visiten muchas scraperas y por supuesto que os divirtáis a montones aprendiendo.

Besitos

Anónimo dijo...

Qué envidia!!!!! Me encantaría poder ir a veros. Wow, en un stand, qué nivel que vas cogiendo, guapa, no me extraña nada ;) Dale un beso a Roser de mi parte!

Que lo paseis fenomenal y hagais muchas fotos, eh???

Besotes

Gaby Acosta dijo...

¡Feliz viaje amiga! Espero que te diviertas un montón y nos traigas la reseña como sólo tú sabes hacerlo, además muchas fotitos de todas las que conzcas por allá.

Besitos.

Eva dijo...

Me muero de envidia!!!!
Yo quiero irrrrrrrr, pero en fin no le demos más vueltas, lo que no puede ser, no puede ser. Bueno por lo menos espero una de tus super crónicas, algunas fotos y así será como si hubiera estado ahí con vosotras. Pásalo muy bien y ya me cuentas, vale?
Besitos.-

Nayheli dijo...

Ya me imagino como se la van a pasar, estoy al pendiente para leer tus experiencias en algo que promete ser bastante divertido (y envidiable jaja), que bueno que puedan reunirse y conocerse en persona y coincido contigo, esto es adictivo.

Saludos!!!