martes, 11 de noviembre de 2008

Donna Downey está en Barcelona

Tras pasar todo el sábado reponiéndome de la super maratón escrapera (eso si, sin recoger la mesa.. no tenía fuerzas), el lunes me levanté prontito. Como Sonia y yo siempre llegamos tarde, esta vez nos habíamos hecho el firme propósito de llegar a la hora (o nos lo perderíamos todo).

En Barcelona, llovía a cántaros. Fui a recogerla a la estación de Sants y allí, ya nos pareció que olía a scrap, je, je, pero bien, eh?? De allí, pitando a Scrap House. El haber podido vivir de cerca la organización de estos talleres, me hace valorar aún más el trabajo de Roser y Lisa. No te puedes imaginar todo lo que conlleva hasta que no te implicas al 100%. Felicidades Roser!! Tú puedes con todo!!.

Y, poquito a poco, fueron llegando el resto de las chicas,
Ester y Carla, Mireia Sala, Maica, Mónica , Cecilia y las demás chicas de Desedamas, Susana, Ana Sanz,... estaba a rebosar. Hasta que por fin, apareció Lisa con Donna . OooohH!!! Debíamos de poner tal cara de pavas que hasta Donna nos hizo una foto desde la entrada. Esto ya rompió el hielo.

Y ahora. Desvelaremos un secreto, verdad Sonia?? Je, je Por nuestro cumple, nos había traído unas casitas monísimas rellenas de azucarillos de colores en forma de pajaritos. Pero, me pareció de “buenas anfitrionas” hacerle un regalito. “Va, Sonia, dáselo tú”. “No, que me muero del corte”. Pues, allí que fui y, en un inglés macarrónico total (qué vergüenza, esto solo se hace por una amiga!!), le dije a Donna, que era un regalo para ella, pero que lo había hecho Sonia (señalándola), pero que era muy tímida (ja, ja, y se lo creería). Y cuando la abrió, podéis ver su cara en la foto. Le encantó!!! Y como prueba de ello, se hicieron una foto. Le enseñamos otro “kit de azucarillos” con ranitas, flores, hormigas, y cositas que hace Sonia, … y también se lo quedó.



Y, aunque Donna es una Diva para muchas de nosotras, demostró que era un cielote de persona. ¿Porque a que se dedicó en su tiempo libre antes del curso??
Maica y Lisa le enseñaron sus trabajos, la madre de Meritxell las publicaciones de su hija en varias revistas, a firmar autógrafos, hacerse fotos,.. y todo esto con una sonrisa constantemente en su cara. Se nota que es feliz y que le gusta lo que hace.


Una vez acabamos con todos los libros que había traído, Roser la llevo a degustar comida “típica” española: jamoncito ibérico, gambas, almejas, calamares, sepia y caracoles (esto no triunfo mucho). Y mientras estábamos comiendo, más emociones: aparecieron
Mayte y Mª Luisa de Valencia, y Ana de Madrid (perdón Ana, ya se que no fui muy educada, la primera vez que nos vemos y solo se me ocurre preguntar por tu peque… es que es tan guapo!!). Y tras un ratito de chachara, al taller a ver al resto de las chicas que iban al curso.

Allí, me encontré con otras amigas que he ido conociendo a lo largo del año: Silvi, Vanesa, Ana y Nani, Aurea, las Mireias, y otra vez Ana (soy un despiste, lo se). Y conocí a otras (pero que ya están fichadas). Que vergüenza, parecía el de “Hola, Me llamo Edu”. Me hace tanta ilusión conocer y poner cara a las personas con las que compartimos tantas cosas por la red,.. pero luego, me da una vergüenza!!. Así conocí a Munchi, Sara, Angelita (me enamoré de su maleta).... Y ya empezaba el curso. Pero como Sonia y yo no lo ibamos a hacer, nos daba pena quedarnos sin la foto con todas. Y este fue el fotomatón. Podéis ver lo aplicadas que estabais, ja, ja!!


Y al día siguiente, sí que me tocaba hacer el taller: “The journey of me”. Esta vez llegue tarde “por causas ajenas a mi voluntad”. Tenía a mi “niña” un poco floja. Así que, a trabajar. Fue un gustazo!! Era un taller un poco especial, tú elegías los papeles, los adornos,… y en realidad, a partir de aquí, se irá haciendo. No lo puedes acabar en dos días, se trata de ir plasmando las cosas que te van sucediendo, para que cuando algún día, mis hijos (ayy!! Ojalá!!) lo lean, sepan porque aquel día estaba enfadada, o se den cuenta de todo el trabajo que supone llevar una casa,…, bueno, eso aplicado cada uno a su vida personal.

Por una vez y sin que sirva de precedente, no hablé nada en el taller. Estaba disfrutando tanto!!. Éramos menos que el día anterior y pude gozar de casi clases particulares de Donna, no solo en temas de scrap, en general de costumbres, ideas, …, fue realmente interesante. A última hora, vino “mi niña”, y Donna fue super cariñosa con ella. Mi madre le hablaba en español, “… si me entiende” y hacía fotos a los álbumes. Estas son algunas de las fotos de ese día.


Y cuando llegue a casa, no podía parar. Necesitaba seguir, añadiendo todo aquello que me resulta agradable, papeles, sobres, sellos,… Y aún está por terminar. O por empezar, según se mire.
No se si dejarlo para otra vez el enseñaros el álbum… bueno, para las que han llegado hasta aquí, se merecen verlo (porque vaya rollo..). Espero que os guste!!!


Donna me firmo un tag, y como no quería que se estropeara, primero lo barnice, y después lo pinte. Me parecio un buen comienzo de viaje


Falta escribir lo que es y lo que soy, pero lo haré ahora


En la parte izquierda, incluí un montón de hojas con calendarios, y plannings impresos, para ir apuntando los propósitos, cosas que hacer, libros que leer, música,.. bastante variadito, vamos. Y, en la parte derecha, fotos o recortes de cosas que me gustan, como mi lavanda que cada día está más grande.

Añadí unos sobres donde guardar los "tesoros" que vayan surgiendo.


Y esto es todo amig@s. Siento que sea tan larga, pero realmente fue muy, muy intenso.



Gracias a Donna, Roser, Lisa y a todas las chicas por hacerme pasar un día tan especial. Ah!! Si quereis ver más imágenes, Donna ha colgado un pase en su blog. Podeis verlo aquí.

34 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo post Conchi, me encantó y disfruté leerlo completitooooo, tu trabajo muy bello y la experiencia con Donna se nota a leguas, maravillosa!!! Besos!

Esther i Carla dijo...

Eres una cronista excelente. Leer otra vez lo que vivimos a traves de tu texto me ha hecho revivir ese día tan especial.

Anónimo dijo...

Me ha encantado leerte!! Y el album te ha quedado precioso, me voy a copiar la idea del sobre para los "tesoros", me ha gustado mucho, ¿puedo?
Una pena que no pudiéramos hablar más y conocernos un poquito. Bueno, para la próxima ;)
Un besote!

Cristina - Laucris dijo...

Que fin de semana con tantas emociones.
Y el ma es precioso me encanta como lo has organizado, jo yo quiero uno igual.

Voy a visitar el blog de Donna.

Besos

mayte_pequenus dijo...

Fue muy divertido verte , aunque solo un "mini ratito" , y yo dejando la foto para luego , hasta que em desperte y me entere de que no os quedabais , jejejejejeje.
Fuiste la primera en ver mi conejita ....de peluche , jejeje.
Que lastima que no me pudiera quedar el lunes y hubieramos podido charlar un poquito mas.
En fin otra vez sera!!!
Me ha gustado mucho el album.
Un beset

Marisol dijo...

Como siempre y aunque suene repetitivo, es un gustazo leerte, porque me meto de lleno en el taller sin haber estado, lo explicas con tanto entusiasmo que dá mucha más pena no poder ir.......¡qué suerte tienes!!!
El album es muy original, es como un diario ¿no?....
Ya queda menos para la feria!!!
besitos

Kriss dijo...

Preciosos este trabajo, y con ese calendario para que no se olvide nada, esta muy guapo.
Un saludo

Arancha dijo...

Buaaaaaaaaaaaa...qué pasada Conchi!!!
A ver cuando lo veo en vivo y en directo y me enseñas a hacerlo.Es precioso!!!
Apuntame a un curso intensivo un finde en tu casa o la mia, eh??

Mireia Sala dijo...

Ohhhhhh !!!!
Me encanta la super redacción de finde que has hecho. De veras que es igual igual igual a como lo escribe !!!
Y el mini... una pasada !! Ya tengo ganas de verlo.
Muchos besitos.

leila Jezequel dijo...

Muchas gracias Conchi.Me encanta tu blog i tu trabajo!
besitos desde Francia

Anónimo dijo...

Que bonito el álbum! Es precioso en serio! y menudo finde!tal y como lo explicas no me extraña que fuera especial...
y claro que es genial aprender compartiendo! mencanta! y lo mejor es estar rodeada de tanta inspiración y maestria! ;)
b7ss

Mónica dijo...

me enseñarás a hacerlo????????????????

Mercè BCN dijo...

Que envidia!!!!!!, con DONNA. Por lo leido, lo pasaste genial, vaya un dia especial, el album chulisimo..... me gusta mucho.

Un abrazo

Manuela Navarro dijo...

Que suerte...es que las de barcelona siempre os llevais lo mejorrrr.
Bueno ya llegara.
Me ha gustado ver las fotos, besos

sonia dijo...

Que capullinaaaaa jajajajaj
Jooo podrías haber colgado el post antes y me lo hubiera copiadoooo jajajajajaj

Anónimo dijo...

Me encanta ese tipo de album y, lo que lleva dentro más; a ver si nos pasaís un pequeño tuto , aunque sea pequeñito, de cómo montar todas esas hojitas, para las que no pudimos ir
:(

Muchos besosss Conchi.
Nat

Ali dijo...

Ay, que ganas de leerte tenía! Quería saber todo todooo! jejeje Qué pena no haberte conocido en esa rueda de reconocimiento que tuvisteis a la llegada a scrap house! jeje pero espero que lo hagamos prontooo!!

Me encantan las fotos (la de Donna y tu madre es preciosa!!) y me da una envidia horrible lo bien que lo pasasteis! jeje

Un besito enorme! enormeeeeeeeeeee!! Cuando vaya, espero que Sonia me guarde unos azucarillos.. yo no soy una diva, pero es que quién no alucina con ellos???

Besitoooooooooos!!

Gaby Acosta dijo...

Hola querida Conchi.

Has hecho una crónica maravillosa (como siempre) de lo que viviste ese fin de semana. Siempre logras que camine contigo durante tu experiencia, gracias. La cara de felicidad de tu mamá y tuya en las fotos lo dice todo.

Tu album-diario esta padrísimo, se me antoja hacer uno parecido, aunque claro que no sería igual, porque no contaría con la guía de Donna... ¡grrrr! (de envidia, je).

Me alegra mucho que lo disfrutaras tanto.

Besitos.

Maramco dijo...

Has presentado todo de una forma tan especial, que me he recreado con la lectura como si de una novela se tratase, se advierte toda la emoción que sentías, que felicidad, me alegra que hayas disfrutado y sobre todo el que empieces algo que es para largo sin prisas que te da tiempo a ir recopilando en fin no me extiendo porque no terminaría.

Besitos

Dania dijo...

- Chica que cronica!!!!!.... deberias incluirla en el album... es una pasada.... casi casi una novela....el album divino.... mi hija tiene uno igualito pero pelin mas rustico.... una caja de botas donde tiene su diario.... las entradas de cine, teatro, espectaculos, etc... piedras, conchas y flores secas de lugares que visita, calendarios con dias especiales... en fin.... que quiza me anime y le haga algo parecido no tan lindo porque no sabria pero bueno.... eso si los pedruscos no se como podria meterlos en el album.... felicitaciones eres tan buena cronista como escrapera....

Anónimo dijo...

conchi,
tu libro de la clase de Donna me dejo sin palabras, esta preciosisimo.

Ana Sanz dijo...

Conchi!
No puedo añadir ningún halago nuevo, sino sumarme a las que ya te han hecho!

Que auténtico placer es leerte! Me transmites siempre energias positivas con tus crónicas!

Y del álbum... que decir del àlbum? Sencillamente fantástico! Me encanta la idea y como la has plasmado! Otra petición de copia: la del sobre para los tesoritos... se puede?

De verdad, precioso el álbum y de nuevo agradecerte tus palabras.

Un beso y hasta pronto.

*★-La kLaU-★* dijo...

Hasta yo pude sentir la emoción , creo que todas!! jajaj!!

me encant{o el album, esta genial, yo tambien quiero unoooo!!!

besitos conchi, eres genial!

Jess dijo...

Como me gusta leer tus post, los haces maravillosos, haces que me sienta cerquita de ti, sintiendo la emoción, viendo a las personas que "conozco" por sus blogs, imaginando lo genial que debieron pasrlo. Besitoooos

Cecilia dijo...

Conchi!!!! Estoy maravillda por el album, por el fin de semana scrapero, por tu descripcion del momento..... eres un cielo!! Quien organizo lo de Donna?? Me encantaría acudir a algun taller. Me perdi el que hicieron en Sevilla, y me encantaría poder compartir momentos scraperos.
Un beso enorme!!

assumpta dijo...

Conchi, cuanto me alegro de verte tan feliz !!! No estuve, pero con tu relato me transportas y casi,casi vivo la misma ilusión. Sabes que para el scrap quizás seré negada pero tu entusiamo me lo hace "vivir". Gracias por los preciosos comentarios a mi bloc. Sigue siempre contagiandonos con tu mágia, tanto en los trabajos como en los comentarios !!! Un beso enorme !!!

Marianela dijo...

Me encanta leerte! Es que he hecho en mente una pelicula de lo que fue tu experiencia! Escribes que haces que uno se imagine todo!

La experiencia seguro que fue maravillosa, a ver si para la próxima me animo...

Besos

Unknown dijo...

Que relato mas increible me hiciste imaginar como si estubiera ahi yo tambien, las fotos monisimas muestran lo bien que lo pasaron! joooo que lastima no haber podido asistir. Dona guapisima y que sonriente por dios!! si es que se ve que es un cielo de persona.
Besos cariño

Andrea dijo...

Waoo!! qué linda crónica Conchi!!! me sentí ahí con ustedes!! que linda experiencia!! y además las fotos con Donna preciosas!! parece muy simple y simpática! Me encantó el album, una verdadera monada!! como decía vosotras!! :) Besotes amiga!!!

Ami dijo...

Menuda cronica, es perfecta!!! parecía estar alli pero... no estaba... me lo perdi y que rabia!!!! jo otra vez sera :)
un besito

Laura dijo...

Jo Conchi, que pasada!! Coincido con todas, una crónica increible, un dia de estos tendrias que hacer un libro con todas las entradas de tu blog !!

El album-diario me encanta, la forma y el contenido, es una idea preciosa.

Un besote.

Eva dijo...

Que bonito!!! Todo es genial, tú crónica, las fotos y el mini... de ensueño. Me alegro que lo pasarais tan bien, que pena no haber ido pero por lo menos te llegaron mis besitos, no?
Ah! Y tu mama, un cielo como siempre.
Hasta pronto! Besitos!!

Audrin De Boni dijo...

Lindíssimo trabalho. Estás de parabéns pelo capricho e bom gosoto.
Grande abraço.
Audrin De Boni

Anónimo dijo...

Lo que dicen las chicas es verdad ... Tu album es precioso y me parece una buena idea ... Desde que lo hicistes ?? Lo has empezado ya ???

Besotes