martes, 28 de octubre de 2008

Vaya mes de octubre!!

Como se me ha pasado este mes!!. En blanco. Bueno, quizás, no tanto, pero como me tienen “castigada” sin ordenador, no he podido ni ver blogs, ni foros, ni na de ná. Además, el cambio de estación me está afectando más de lo normal. Me ha dado por poner patas arriba toda la casa:)). De vez en cuando, hago alguna escapadita al ordenador, pero … cualquiera se pone al día. A la que te despistas, no sabes ni por donde empezar. Pero, espero que pronto pueda volver a bloggear, navegar y sobre todo, a scrapear. Que palabrejas!! Parece mentira que hace un año, ni supiera lo que era, y ahora, me cuesta vivir sin ellos.

Este mes por fin emitieron el capítulo de Karakia. Es un programa dedicado a las comunidades que viven en Catalunya. Es muy interesante, porque aprendes muchísimo de otras culturas. A través de la cocina, te enseñan tradiciones, literatura, música, o como en este caso, el “arte” de Lisa. Ya sabía que era una profesora excelente, pero además, he visto que es una super cocinera. Y gracias a ella, el scrapbooking tuvo un poquito de espacio en la televisión, lo que espero que haya despertado la curiosidad de muchas personas por conocerlo. Si queréis ver nuestra “pequeña contribución”, podéis hacerlo aquí (aún no se colgar videos, que desastre!). Gracias a Lisa y a todas mis chicas de Scrap House por estos momentos que compartimos!!


Además, este mes me he apuntado a clases de scrapbooking en la casa Golferichs. Fue una sorpresa!! Ya había hecho clases allí y, cuando fui a mirar los cursos de este trimestre, leo “Scrapbooking”. ¿Os podéis imaginar mi cara?? Y lo paso genial. Nos hemos juntado un grupo muy, muy divertido, con las que desde el primer momento, resultó entretenido trabajar, y Alex hace las clases super interesantes. No es una clase típica de “pegas este papel, cortas a 15 cm” (ja, ja!! Sonia no te rías!!). Nos enseña a hacer nuestros papeles, adornos, … durante dos horas, lo paso como una niña pintando, cortando,… y hablando y riendo. Y Alba me hace unas cositas en fieltro, para alucinar!! Y es que el scrap tiene algo especial!!




En la primera clase, nos hicimos nuestros papeles con acuarelas, y me encantó el efecto. Así que, para el concurso de Bambola, probé la técnica. El tema era “Fiesta”, y como tenía las fotos de la Expo de Zaragoza, decidí dedicárselo a “La Fiesta del Agua”. Para darle efecto mojado, añadí Glossy Accents y en las letras, al poner la hoja de pie para hacerle la foto (como no estaba seco), se escurrió. Pero, me gusta el efecto que da, como de agua cayendo.


También estoy intentando hacer el proyecto de Ali Edwards de “A week in the life” "A week in the life". Pero, lo mío será de 15 días, desde nuestro cumple, “porque yo lo valgo”. Estoy alterando un cuento de niños y probando cosas nuevas. (En la última crop de los miércoles Ester trajo una idea genial, a ver si la acabo). Además, desde que decidí seguir el proyecto, mi vida parece que se ha hecho más intensa, ja, ja!! O serán los 39?? O que estoy más atenta a mi día a día?? Me está pareciendo una experiencia genial, aunque me cueste un poco lo de sacar la cámara en cualquier sitio. No se porque la gente me mira raro.


Y, como mi madre dice que no cuelgo lo que ella hace, aquí está su aportación al blog (espero que así me deje conectarme algún ratito más..). Le encanta hacer todos los tutoriales que encuentro (y sobre todo, los del libro de Ester). Pero, primero prueba con folios o con papeles feos, pero nunca les pone fotos. Cuando le dije que sin fotos no los ponía en el blog, encontró la solución. Ahora, tengo unos maravillosos mini álbumes con “mis hermanos del Hola”. Algunas ya habéis visto, los dedicados a los Thyssen, pues esta semana ha tocado la Familia Real. A que lucen?? En otro momento, os enseñaré las 40 flores que hizo en un plis plas.

PD: Muchas gracias a todas por las felicitaciones de cumple, es increible por la de sitios que pueden llegar, sobre todo, cuando no pueden dar contigo por teléfono, ja, ja!!

19 comentarios:

Marisol dijo...

No paras Conchi... y el mes que viene...La Feria...
Así que tu mami también scrapea....toma ya!!!

Ocean dijo...

Nena dices que te has pasado el mes en blanco????? jajaja, tu no puedes estar quieta, la página del agua muy original.

Besotes para tí y para tu mami

sonia dijo...

si que me riooo jajajajaj
Ya tenía yo cganas de ver a esa família tuya jajajajaj, pero tiiiia esos papeles no son feos... ya le daré mis fotos a tu madre para que me las scrapee.

Cuchy dijo...

Pero cómo vas a conectarte? si no te queda tiempo!!!!!!!! Lo de tu madre es la monda. Ya solo falta que le llamen de la casa real para que les haga un album para Navidades juajuajuajua. Parece que me he perdido tu cumple, pero como dicen por aquí, todos los santos tienen octava no? FELICIDADES! Un beso, Cuchy

Eva dijo...

De verdad eh, ¡vaya mes de octubre! y aún te quedan un par de días, je je. Bueno en cuanto tenga un ratito veré el video del programa,(le he visto en alguna ocasión y me gustó)La pag de la fiesta del agua ya la había visto en la web de creativa y me encantó y en cuanto al trabajito de tu mami es una chulada, y lo de poner las fotos del hola... je je, es que nena Vosotras si que valeis!!!
Besitos.-

Esther i Carla dijo...

Caramba Teresa, como ha quedado la página con la familia real! Que chulo el curso que haces!

Anónimo dijo...

qué envidia, qué de cursos que podéis hacer por allí! de todas formas, si después de todo lo que has hecho te da tiempo para bloguear y todo lo demás, te hago un monumento, maja!

Marianela dijo...

Conchi! Lo vi en la TV3...y sabrás que todo mundo que lo vió me ha dicho: ha salido en la TV lo que haces de Scrap... eso es bueno, así conocen más que es el Scrapbooking!

Y el trabajo de tu mami con "tus hermanitos del Hola" me encanta, oye yo lo enviaría a la página web de la casa real! igual le gusta a Irene...:)

Besos

Maramco dijo...

Conchi que privilegiada eres, tienes oportunidad de todo, ese papel que hiciste es fabuloso y que la expo siga con nosotros. No hay mayor placer al scrapear que hacer sus propios adornos. Cuanto me gustaría tener un taller, quien te enseña debe sentirse muy bien porque te ha despertado la curiosidad por crear originales.
Todo te ha quedado muy integrado da gusto mirar y comentar claro.

Muuuchos besitos

Pomba Mensaxeira dijo...

tienes algo en mi blog

Prito dijo...

Conchi , ¡Qué barbaridad de cosas que haces! , no paras. Tienes suerte de vivir en una ciudad dónde tienes posibilidades de hacer muchas cosas de scrap.Me encanta el LO de la fiesta del agua , es muy original.
Besos y .... descansa.
Besos.

Mariangeles M dijo...

¡¡Vaya puesta al día!!

Me gusta mucho tu página del agua. Alex es una gran artisto, me gusta seguirla en su blog.

Un besote!

tesascrap dijo...

Veo que estás imparable, y ¡en noviembre nos vemos!, espero impaciente.
Pasate por mi blog, te he taggeado.
Besos

Dania dijo...

- Para que luego digan las malas lenguas que no curras.... mirala ella que no para.... todo bien lindo.... si es que..... besotes... esa pagina con acuarelas una pasada....

kishy dijo...

Wowww Conchi me encanta tu estilo!! pasa por mi blog,, bessitosss

Gaby Acosta dijo...

¿¿¿¿¿Cómo que se te ha ido en blanco en mes?????? ¿y todo lo que cuentas en tu post? Yo con la mitad ya estaría bufando, je.

He visto el blog de Alex y sabía que estaba dando clases pero no que tú eras una de sus alumnas. Me encanta el estilo que tiene y me alegra saber cuántas cosas estas aprendiendo, tu página ha quedado padrísima, esas acuarelas le dan un toque perfecto.

Y el trabajo de tu madre le ha quedado muuy bien, que gusto que tu familia sea real, je.

Cuídate mucho, sigue con esa energía y posteando mas seguido (please).

Besitos.

F dijo...

maja, menos mal que has pasado el mes en blanco que si no..... me ha encantado tu lo, y el papel con acuarela te quedo geniaaaal!!!
y el de tu mami que chulo!! con las fotos de tus hermanitos que graciaaa!!
no conocia lo de "a week in the life" muchas gracias!! si es que esas cosas me encantaan!! me apunto la idea!! jajajaja a mi tambien me pasa con el proyecto 365que muchas veces me da palo sacar la camara para segun que cosas, es cierto que me siento observadaa ;)
besotes!!

Mónica dijo...

qué bueno lo de tu madre y las fotos reales, jajjajaja

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia tu madre y sus creaciones. No hay quien la pare y promete ser una gran escrapeadora ..
besotes
maria Helena