jueves, 4 de septiembre de 2008

Love Thursday: Verano


Hoy hemos declaro oficialmente terminado el verano del 2008. Hemos salido a pasear, y andando, hemos llegado hasta las fuentes de Montjuic. Por muchas veces que vea el espectáculo, no me canso nunca de mirarlo. Todavía queda en mí ese espíritu infantil, que me deja fascinada ante la fuerza del agua, la intensidad de los colores, como cambian y se adaptan al ritmo de la música. Hacen que, un día cualquiera, se convierta en un día de fiesta.

Pero, hoy era diferente. No había multitud de turistas haciendo fotos, ni se oía el murmullo de los niños jugando. Hoy hacían el espectáculo solo para nosotros dos. Haciendo balance, hemos reído pensando si nos alegrábamos de que acabara este verano, si teníamos que celebrarlo. Hemos mirado las fuentes y, poco a poco, se han ido apagando los colores hasta que solo ha quedado el agua y la luz. Hemos dado la vuelta y seguido caminando por una ciudad desierta que ha vuelto a su rutina.

Decididamente, todo nos indica que el curso ha comenzado. Así que, borrón y cuenta nueva. Hechos los propósitos de cada comienzo de temporada, solo hace falta cumplirlos.




Solo una cosa: muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios y mails. Me hacen sentir tan arropada!!. Es increíble como, a través de internet, puedes conocer a tanta gente especial, personas con las que seguramente, en la vida diaria, sería difícil relacionarte. Pero, creo que me demuestra que, el scrapbooking está hecho para amigas con una sensibilidad especial.

20 comentarios:

Esther i Carla dijo...

Finalizar una etapa y empezar otra! Es estupendo signo de que la vida continua. Vuelta al scrap y si es posible a nuestros miercoles especiales. Un abrazo a la dos.

Tracy dijo...

Beautiful photos!

Wendy dijo...

Beautiful!! Thanks for swinging by my blog:) Happy Love Thursday!

Cuchy dijo...

Que bonita la foto del contraluz. Una magnifica manera de acabar el verano. Un beso, M.Carmen

laura - dolcepics dijo...

What lovely photos! Happy Love Thursday to you too!

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué fotos más chulas!!!

Gaby Acosta dijo...

Lindisimas fotos amiga. Y es cierto, la vida continua, unos ciclos terminan, otros comienzan y unos mas solo vuelven a la rutina. Con todo ¡que bella y maravillosa en la vida!

Besos y feliz fin de semana.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Estoy de acuerdo contigooooo, no sabes las satisfacciones que me da mi blogggggggg, tú haces cosas muy bonitas y escribes lindo también! Cómo no dejarte mensajito? Besos!

Eva dijo...

Tus fotos me encantan pero más bonitas son sin duda tus palabras. Me han emocionado porque he recordado como de niña cuando ibamos a Barcelona a ver a mis yayos subiamos a Montjuit a ver las fuentes.¡Como me gustaban! Y ahora al recordar no son solo las luces y el agua, es el amor que recibia allí.
Estoy segura de que pronto la suerte os sonreira porque te lo mereces.
Besitos.-

jeana dijo...

Thank you for your comment on my blog last week - I wish I could read Spanish, because these photos are fantastic - I would love to know what you wrote about them!

Mireia Sala dijo...

Conchi !!! Pues que viva la rutina... que está llenas de momentos preciosos e inolvidables !!!
Besos

sonia dijo...

Que romáaaaaantico jejejee
Dónde te meteeees????

pau dijo...

Que fotos mas bonitas!!!!

Ami dijo...

Las fotos son preciosas , me encanta lo que has escrito...es como si estuviera alli...vuelta a la rutina. Espero que consigas todos tus propositos.

un besazo

La Araña Tecla dijo...

Espero que la terraza sea grande...me pido un rinconcillo!!!
Por cierto...mis colonias de fin de curso de 8º de EGB ( si, yo hice EGB ) fueron ¡¡¡EN BARRUERA!!!
Casi me da un soponcio cuando he visto las fotos!!
Un beso, nos vemos.

Natalia dijo...

fue un gustazo conoceros! NO me esperava conocer a tanta gente en el cumple de cromatismes!
cosas así deben repetirse más a menudo!

Un beso!

Beatriz V.P. dijo...

Qué preciosas fotos!! precisamente acabo de enterarme un poco de scrapbooking y me ha encantado!!! a ver si aprendo :))
Me alegro de que te gustara el repor de la expo!

Irene dijo...

Tus palabras están cargadas de razonamientos que comparto aparte de la lucha diaria.
Al principio la sensación es como si la cosa no fuese contigo,lugo empiezan las pruebas, las visitas al hopital.... y el tiempo pasa , un día te dicen que todo está mejor de lo que esperaban... y empiezas a recuperar una rutina que te resignabas perder. Besos

tesa dijo...

He estado un par de veces, pero hace mucho mucho tiempo, entonces tenían la música de "Barcelona", de la Caballe y Mercury, entre otras. Aún hoy en día se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. ¡Fue espectacular!

Marisol dijo...

Qué preciosas fotos, Conchi...extraordinarias!!!