jueves, 14 de agosto de 2008

Agridulce

Estos días han tenido un sabor extraño. Me he montado en una noria, y he estado arriba y abajo, tristeza, alegría, lloros y risas. Hoy empiezo a poder mirar adelante.

Quiero agradecer a Cristina
, Tesa, Klaudia, Yolanda y Marisol, por acordárse de mí. Siempre es super agradable saber que te aprecian, que al repartir lo que tienen, comparten contigo su mención. Yo me siento que, estas “cadenas”, no deja de ser otra cosa que una celebración de nuestra amistad. Pero, esta vez, lo siento, no tengo fuerzas para hacerlo. Me gustaría que no le sentará mal a nadie, no es que “pase”, o no le dé importancia. Nunca olvidaré la sensación cuando por primera vez te mencionan en un blog. Pero, he aprendido que hay que ayudar al cuerpo y esta vez tengo que guardar las fuerzas.

La semana pasada nos volvimos a reunir Mireia S, Sonia y yo. Era nuestro “día de chicas”, y aunque en Barcelona hacía un calor agobiante, lo pasamos genial de compras, pero sobre todo, hablandooooo.




Pero, el viernes, tuve que decir adiós a una compañera, y no me acostumbro. La de veces que me escucho cuando le diagnosticaron la enfermedad a mi madre, y, cuando dejé el trabajo, era a ella a quien se lo diagnosticaban. Y me enfado porqué no le dieron la medicación que necesitaba a tiempo. Después de unos cuantos años en esto, ya se de que va. Pero, es injusto que, por problemas de presupuesto, no se pueda dar siempre el tratamiento necesario. Como alguien le pudo decir que ese dolor no lo podía sentir!!. Bueno, tengo la herida demasiado abierta…

El lunes, un subidón. Las chicas de One Little Word eligieron como favorita una de mis páginas. Me sentí tan agradecida. Ver mi página al lado de personas a las que admiro tanto, pensar que entre tantas se han fijado, es muy halagador. Gracias de verdad!!.

Ayer, otra vez un susto. Mi suegro se ha hecho daño en la pierna, así que este finde, corriendo a Barruera y rezando para que no sea nada.



Y, esta mañana, un e mail me ha hecho mirar atrás 20 años. A través de Internet, he encontrado a un amigo americano que vivió en Zaragoza unos años, y del que no había sabido en todo este tiempo. Y lo que son las cosas, hace muchos años, cuando no había Internet, le escribí una postal, ahora le he escrito un e mail, pero el conserva esa postal. No es alucinante??



Vaya semana, no?? Ahora, estoy enganchada a la canción que han puesto en OLW para inspirar la palabra de esta semana: FAITH. No se si porque estoy así o que, pero no puedo dejar de escucharla. Parezco una adolescente escuchándola una y otra vez. Pero, porqué no?? . Me ha enganchado la letra. Os la recomiendo (aunque es un poco adictiva)

When the road gets dark, And you can no longer see, Just let my love throw a spark, And have a little faith in me. And when the tears you cry, Are all you can relieve, just give these loving arms a try And have a little faith in me, When your secret heart cannot speak so easily, come here darlin from a whisper start to have a little faith in me. And when your backs against the wall, just turn around and you will see I will catch, I will catch your fall baby, just have a little faith in me.
Well, Ive been loving you for such a long time girl, expecting nothing in return, just for you to have a little faith in me. You see time, time is our friend cause for us, there is no end, and all you gotta do is have a little faith in meI said I will hold you up, I will hold you up, your love gives me strength enoughSo have a little faith in me.

Traducción simultánea que ya me va bien: (Cuando la carretera se oscurece, y ya no puedes ver más, tan sólo deja que mi amor encienda una chispa, y ten un poco de fé en mí. Y cuando las lágrimas que lloras son todo en lo que puedes creer, tan sólo dále una oportunidad a éstos brazos, y ten un poco de fé en mí. Cuando tu corazón secreto apenas puede hablar, ven aquí cariño. desde el inicio de un susurro hasta tener un poco de fé en mí. Y cuando tu espalda está contra la pared, tan sólo da un vuelta y verás que te cogeré, te cogeré cuando caigas, cariño. Tan sólo ten un poco de fé en mí.
Bién, te he amado durante mucho tiempo, sin esperar nada a cambio, tan sólo que tuvieras un poco de fé en mí. Ves que el tiempo, es nuestro amigo, porque para nosotros no hay final, y todo lo que tienes que hacer es tener un poco de fé en mí. He dicho que te sostendré, te sostendré, tu amor me dá fuerza suficiente, así que ten un poco de fé en mí).
Buena semana a todas y mil gracias por vuestros comentarios. Son un susurro que me hacen "tener fe en mí".

26 comentarios:

Esther i Carla dijo...

Ánimo Conchi! Una abrazo.

picatua dijo...

Querida Conchi, ya sabes que estoy aqui para lo que necesites.
Y qu etienene a unas grandes amigas alli en Bcn que no te dejan sola.
Felicidades por la elección de tu pagina, hace ilu verdad?.
Recuerda que me debes una llamada o un mail si no te sientes con ganas de hablar vale??ya sabes de que se trata.
Bikiños

Marisol dijo...

Animo Conchi.... es verdad que la vida da muchas vueltas, nos arrastra, nos lleva a veces sin rumbo y nos marea, nos maltrata sin piedad, pero otras muchas muchas veces recala en puertos estupendos y maravillos, que nos hacen revivir, sonreir, disfrutar ¡vivir!!!
Muchos besos

Cristina - Laucris dijo...

Animo Conchi ¡¡¡ y felicidades por la eleccion de tu pagina, debe de hacer mucha ilusion.

Besos.

Laura dijo...

Mucho Ánimo Conchi, te mando desde Valencia mucha mucha energia positiva. Espero que el susto de tu suegro haya quedado solo en eso, en un susto y que esté recuperado.

Como dice Marisol, a veces la vida nos maltrata injustamente, pero otras veces también nos hace sonreir y espero que ahora estés sonriendo.

Un besote enorme,
Laura.
PD: muchas gracias por tus palabras de ánimo en mi diario.

kristintxo dijo...

Hola Conchi!
Si sabes algo es que aunque estemos lejos, estamos contigo!
Un abrazo muyyy fuerte desde Euskal Herria!
Petons!!!

Cuchy dijo...

Ánimo Conchi. Quédate con los mejores momentos de tu compañera y apóyate en todos los que te quieren.
Por qué no le dices a tu amigo que te mande una copia de aquella postal que le enviaste? Seguro que te sale una página preciosa con ella y te ayudará a animarte.
Muchas gracias por tu comentario. Un beso. M. Carmen

najma dijo...

ánimo Conchi
espero que pronto te sientas mejor, que el tiempo no es que lo cure todo, pero al menos amortigua un poco el dolor que sentimos
mucho ánimo, y apóyate en la gente que tienes a tu lado y que te quiere y todo siempre es más llevadero
un besito

Ami dijo...

Siento que hayas estado en esa noria (arriba...abajo...arriba...) te entiendo... he estado igual, asique nos tenemos que bajar ya eh! besazos!

Gaby Acosta dijo...

Amiga, desde aqui te abrazo y te acompaño en toda esa voràgine de sentimientos. La canciòn es hermosa y te inyecta fuerza para seguir adelante, ànimo.

Un beso enorme.

Alicia dijo...

H0la Conchi, mi niña. En primer lugar decirte que siento muchísimo lo de esa compañera, a veces la vida nos da unos revés... pero siempre hay que coger fuerzas y levantarse.
En cuanto a tu página, que haya sido elegida en OLW entre las favoritas, pues no me extraña chica. Ya te dejé mi comentario y ya sabes que me encantó...
ánimo y un besote muy fuerte desde Sevilla, Alicia

kyanea dijo...

conchi, te mando un besazo enooooorme desde aqui. muchisimo animo!!! siento mucho tu perdida, aqui nos tienes para lo que necesites!! y lo de tu suegro espero que se haya quedado en un susto....
menos mal que lo malo viene acompañado de cosas buenas. muchisimas enhorabuenas por tu reconocimiento en OWL. si es que no me extraña, eres increible!! y lo de tu amigo... que pasada!!!
por cierto, la cancion es preciosa, y la letra... inspiradora!!
besooooooos

Audrin De Boni dijo...

Tenho um regalo prá ti lá no meu blog!!
Abraços.
Audrin De Boni

Irene dijo...

Hola Conchi, lo primero, no me importa que rompas la cadena de los premios que te mandamos, pero en mi caso ha surtido el efecto contrario, me ha ayudado a sobrellevar esta pesada enfermedad y conocer mucha gente en los blogs, llevo 16 meses de baja de una enfermedad inmunológica que no saben su origen y me machacan con la medicación, pero sigo adelante y el scrap me ha ayudado por que he conocido gente como tú y por eso quiero que pases por mi blog, recojas el premio y se lo dediques a tu amiga y a todas aquellas personas que quieras o estén pasando malos momentos.Un besazo.

Liz Gil dijo...

Conchi, la vida a veces nos presentan momentos como bien dices -agridulces-, pero lo importante es saber que esto 'tambien pasara', hace poco yo también pasé por momentos tristes, pero siempre hay que ver los mensajes que Dios nos manda y que lo que viene siempre será mejor.
Un abrazo con miles de cariño desde México
Bendiciones
Liz Gil

Mercedes dijo...

Gracias a tu comentario en tu blog , he descubierto el tuyo. Se te ve algo triste. Desde luego los malos momentos nos hacen reflexionar ¿ Qué tal un layout sobre tu situación actual ! A veces eso ayuda, sacar afuera nuestras impresionas nos hace superar situaciones, aprender de ellas y seguir adelante.

Lorena Medina dijo...

Hola Conchi!! me alegro mucho de saber de ti... animos! y a seguir pa´lante. Esta comunidad de Scrap esta muy bonita y aqui se ve que se te quiere y aprecia mucho!! Yo tambien estoy para lo que te pueda ayudar!! Tu blog esta muy chulo y tus creacioes estupendas!!
Carinos

Mariangeles M dijo...

¡Hola Conchi!
Como ves hay un montón de gente a tu lado para animarte, es lo que tiene ser una scrapper jejeje

Yo llevo unos añitos en el parque de atracciones completo, de norias y montañas rusas, pero pienso que la vida sería muy aburrida sin esas emociones, aunque a veces duelan mucho. Además, vale la pena conocer a gente que está dispuesta a iluminar tu día con este tipo de mensajillos ¿o no?

Ánimo y adelante ¡¡PODEMOS!! ;-)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Amigaa, así suele suceder, días plenos de color y días oscuros donde parece que todo acaba, pero cuando nos damos cuenta, aparece otra vez la luz y seguimossss, o por lo menos tenemos que seguir, así que sonríe por favor y mucho ánimo, te mando un super abrazo cálido, me encantó tu trabajo y los pasados, todos super lindos!!!!!! Estpy regresando aunque no al 100% porque no tengo internet aún en casa! Besitos!!!!

Eva dijo...

Muchos muchos buenos deseos y animos para que tu montaña rusa sea siempre hacia arriba.
Últimamente he tenido cerca tb ese tipo de altibajos pero creo que deben servir para que valoremos más los momentos buenos y los aprovechemos al máximo. Y como dice Dori la amiga de Nemo "Sigue nadando, sigue nadando!!!" Que es lo importante.
Besitos.-

PD.- Muy chulo el mini por cierto!

*★-La kLaU-★* dijo...

un abrazo a la distancia, pero con mucho cariño...

Espero en estos dias te sientas mucho mejor, y podamos leerte pronto...

besitos miles, y pensaré lo de meterme en el sobre... tendre que bajar unos 20 kilos,jajaja!!

hasta pronto!

Irene dijo...

Otra vez yo para darte más ánimos y más premios. piensa en positivo.En mi caso la creatividad se ha disparado y no veo fin y eso junto con todas vosotras, mis amigas blogueras, me hacen ser feliz... . Besos

Marisol dijo...

Espero que estes mejor, y esta montaña rusa que te lleva arriba y abajo, haya parado ya... pero muy arriba...
Animo y muchos besos
(tengo algo para tí en mi blog.... recogelo, si tienes un ratito, espero que te anime un poco)

Mariam dijo...

He paseado por tu blog y me gusta,porque no son solo las imágenes, sino la profundidad de las palabras lo que atrae, ademas el nombre es como abrir los brazos a toda persona que quiera acercarse a ti y eso está muuuuy bien.

Un gran abrazo

Annel dijo...

Hola guapa, primero que nada darte muchos animos y decirte que todo ira bien, hay dias que nos parecen tristes, pero hay otros llenos de color y de vida. y todo esto nos ayudan a ser mejores personas. Ya veras como pronto se para tu noria y te quedas en lo mas alto.
Gracias por tu comentario en mi blog no me esperaba que me vistaran tan prontito jejeje....
Besos y animos

Mireia dijo...

Conchi, siento no haber estado al día... Tienes mi apoyo para lo que necesites, lo sabes.

A veces es necesario que no te animen tanto y que lloren contigo.

Un beso

Mireia