jueves, 8 de mayo de 2008

Love Thursday: Amistad

Hay amistades que tardan años en hacerse, pero también hay amistades que surgen a los pocos minutos de conocerse. Pero, cuando esto lo trasladamos a internet, es complicado medir la cantidad y calidad del tiempo compartido para poder medir la amistad.

Y partiendo, de que no creo que la amistad pueda medirse (o se es amigo, o se es otra cosa, conocido, compañero,...), si puedo celebrar que, por la red, he encontrado mucha Amistad. Ese algo muy especial que se da entre las personas, y donde buscamos amor, consuelo y respeto, y que te permite hablar y comportarte como eres, en base a la confianza y sinceridad mutua.Te interesas por el otro, te alegras de sus éxitos y te preocupas de sus problemas Intentas reunirte y comunicarte con él para compartir momentos.



Me ha dado por pensar todo esto, porque en estos días, he conectado con amigas que está muy lejos geográficamente, pero que los sábados las siento como si estuviéramos en el bar de abajo. Sin tapujos, he abierto mi confianza en ellas, solo por esa corazonada que te da el sentirte a gusto, con alguien que no conoces físicamente, pero con quien compartes confidencias que quedan guardadas en tu corazón.

Porque, cada miércoles, me siento feliz de saber que veré a mis chicas de la crop, y juntas disfrutaremos de nuestros nuevos descubrimientos, o proyectos, o simplemente celebraremos estar juntas ante un plato de tempura.

Y, porque hoy, por fin, nos hemos podido reunir de nuevo las "bichinocturnas", haciendo cada una un gran esfuerzo para, reorganizando esta vida de locos que llevamos, poder estar juntas unas horas y ser felices ante un vaso de Coca Cola. Me he sentido como si nos conociéramos desde los 15 años, comportándonos como cada una somos, tan distintas y tan felices de serlo. Queriendo a la familia de la otra como propia y dejándote un sabor de boca muy dulce cuando te separas (será por las galletas de la mamá??)

Y, todas estas amistades han surgido de internet, de un medio frío y en el que pensaba que no se podía confiar en quien estaba al otro lado. Pero, he descubierto que, cada persona que he encontrado detrás de ese nick frío, es maravillosa y estoy feliz de que el scrap haya traído tanto amor y amistad a mi vida.
Os quiero mucho a todas!!

17 comentarios:

Eva dijo...

Tan sólo te diré una cosa. "Uno recibe lo que da" y tu trasmites mucho cariño y gran simpatia. Es lógico que intentemos devolverte parte de lo que nos das.
Besitos.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué linda fotoooo, se notan tal como lo describes, super amigas desde siempreeee hehehe.. Y coincido contigo, al principio el internet parecía frío, ahora es mi medio más rápido de hacer amistades para siempre!!!! hehehe

Mónica dijo...

qué guays Conchi, te veo superfeliz!!!!
a ver si coincidimos algún día que ya no nos vamos a conocer, jo!

sonia dijo...

Collons nena. Cada vez que te leo me saltan las lágrimas jajajaja
A mi me encanta pasar un rato cuchicheando, aunque siempre esté sufriendo por el gruñón de mi casa jajajaja

mireia sala dijo...

Conchi !!! Me has leido el pensamiento. A mi el scrap me"ha cambiado la vida", he hecho un montón de amistades, paso muy buenos ratos cada noche, y estoy encantada con todo lo que hago.
Me gusta ir por ahí a buscar "chollos" o a caminar, o a tomar galletas...
Gracias por tu entrada en tu blog.
Tiene razón Sonia.... simpre nos haces caer la lagrimita, pero siempre buscando lo mejor de nosotras !!!
Un beso.

Alicia dijo...

Conchi, cielo me voy a dar por aludiada.... yo también lo paso genial los Sábados, y contar contigo es un gustazo.. ya lo sabes.
Eres un sol de persona
Besazos desde Sevilla, Alicia

Bitri dijo...

Qué felicidad respiráis en esa foto!!!Dais la impresión de ser quinceañeras deseando quedar para compartir los secretitos de los novios con esa sonrisa tan maravillosa.Me alegro de que en estos tiempos en los que la gente dice que Internet aparta a las personas, vosotras demostréis que eso no es así, sino justo lo contrario.
Un besito enorme a todas.

Gaby Acosta dijo...

Querida Cochi, que razón tienes con lo que escribes y sientes, yo creo que todas o la mayoría de las que te visitamos, hemos vivido experiencias similares, que nos han acercado a personas maravillosas que jamás imaginamos conocer y sentir tan cerca. Tú para mi eres una de ellas y desde aquí te abrazo y te aprecio.

Gilda dijo...

Te expresas como ninguna! Eres única describiendo sentimientos y pensamientos. Un besote.

picatua dijo...

Chica conchi,que imagen de verdad,como me gustaria vivir mas cerca.
El otro dia tube la oportunidad de hablar con Mireia Sala por telefono y era como si nos conocieramos de hace tanto tiempo..
Hablando de los niños,de sus tratadas,de anginas y demas.
Es cierto que creo que el scrap saca lo mejor de cada una.
Muchos bikos

Carmen Bcn dijo...

Hola Conchi,
te dejo un pequeño detalle en mi blog para ti, espero que te guste,
Carmen

Cecilia dijo...

Conchi, me has emocionado con tus palabras, ya que lo describes perfectamente. Yo tampoco creía en las amistades por internet, pero en el fondo es como acudir a un club, donde al final coincides con gente a la que le gusta hacer lo mismo que a ti, y nos mueven cosas comunes. En nuestro caso el scrap que lo entiendo como una mezcla de arte, diseño, gusto estético, amor por la familia, por las amistades.... un besote.

kanvi dijo...

Hola Conchi!
Clar que pots agafar el que vulguis del blog, les coses estan per compartir-les.

Vinga bon cap de setmana!

Ocean dijo...

Jo, Conchi con tus palabras nos emocionas a todas, tienes una sensibilidad especial para escribir, a ver si me la contagias un poco, y es verdad que el scrap nos cambia la vida. Un besote y a ver si nos vemos.

Laura dijo...

Hola Conchi !

Siento lo mismo que tu. Internet parece frio y distante, pero al final te das cuenta de que vale la pena porque acabas conociendo a gente increible que tiene gustos e inquietudes similares y eso hace que una se sienta feliz y acompañada.

Llevo una temporada muy despistada y no me habia pasado por aqui!! Voy a darme una vuelta por tu blog y ponerme al dia :-)

Un besote.

Eva dijo...

Hola Conchi!!
Tienes un regalito en mi blog.
Besets.-

Ami dijo...

que bonito todo lo que dices y como lo dices :) es precioso!
disfruta de la amistad