lunes, 19 de mayo de 2008

Crops a go.go

Esta semana se nos ha acumulado el trabajo. Entre que el lunes fue fiesta en Barcelona, y que volví destrozada de la despedida de solteros de Txordi y Dolors, solo nos ha dado tiempo para pasarlo bomba!!.

El miércoles nos volvimos a reunir en Scrap House. Esta vez pudieron unirse Sonia y Silvia. Estuvimos probando el UTTE sobre la foto, estampación sobre goma eva y vimos las maravillas que hace Silvia sobre el Premo. No todo nos salió igual de bien, pero hicimos risas y hablamos un montón. Sales con unas ganas increíbles de hacer cosas .



El viernes fui a buscar unos papeles y, aunque no hay pruebas fotográficas, Antonio, Roser, Mercedes y yo montamos allí un "taller clandestino de scrap" en el que no paramos de trabajar durante casi 4 horas. Aunque lo mejor, fue el aperitivo de después al solecito.

Y el sábado, la "trobada" del mes. Nosotras llegamos un poco tarde (aún no se ni como fuimos) porque mi madre tenía bastante dolores. Pero, fue llegar allí, y se le pasaron todos los males. He de dar las gracias a todas por lo bien que me cuidan a mi niña. Ella se deja mimar y ellos se deshacen en cariñitos. Muchas, muchas gracias a tod@s: Carla y Esther, Nani, Mireia y Sol, Antonio y Roser.


Este mini taller lo organizaron Esther, Carla y Maica. No fue tan multitudinaria como la anterior, pero hay que reconocer que da para trabajar más. Estas fechas son muy malas, la que no tiene comunión, tiene boda,... Aunque se os echo de menos chicas!!! El proyecto es una cucada. Son unas tarjetitas que decoramos con estampaciones en Goma Eva. Si miráis en su blog, tenéis la plantilla y Carla ha colgado un tutorial de como realizar la estampación. Carla eres un crack!!!

Estos son los proyectos que acabamos cada una, cerrados y abiertos. Dentro, se puede incluir un mini álbum acordeón con forma de tags, dinero para un regalo, piruletas. Cada una hizo su propia interpretación. Hay uno de ellos, que está hecho por Sol, la hija de Mireia que tiene 7 años. ¿Quién es capaz de encontrarlo?? Tenemos una artista "chiquitita" con nosotras que trabaja de maravilla, igual que su mami.





Y, por la noche, la crop en línea. Esta vez, Quenya nos propuso hacer un proyecto digital con el PSP para lo cual nos paso un kit precioso de Shabby pricess. No sabía donde se metía!!!. Aquello fue una clase en toda regla. Primero, "sentarnos" a todas en la clase que nos montó (que nos caemos, que nos levantamos,ja, ja), y después, explicar paso a paso (pero partiendo de 0) cada herramienta del programa. Os podéis imaginar las descripciones de las herramientas por chat?.... hasta tuvimos que llamar a los Cazafantasmas, porque a alguna le desaparecían de la pantalla o hacía lo que quería el ordenador.

Fue una noche muy, muy interesante, aunque yo todavía no he acabado los deberes, por lo que no puedo mostrar los resultados. Pero, si queréis podéis pasar por los blogs de las demás alumnas a ver sus trabajos, que han quedado geniales. Alicia, que siempre le da tiempo para hacer dos, Bea, Carla y Esther, Cecilia, Maitechu (que nos lo tendrá que enseñar) y el de la profe Quenya, que es una pasada.

Y, aunque te lo he dicho mil veces, gracias Quenya por tu paciencia, buen humor y simpatia. Ya sabes, cuando quieras, nos tienes dispuestas para el "continuará..."

1 comentario:

sonia dijo...

Collons nena. Me canso solo de leerlo jajajaja menudos empachos de scrap que te pegas jijiji. Que envidia, aunque esta vez salgo por ahí aiiiii