jueves, 6 de marzo de 2008

Love Thursday

Cada jueves es "Love Thursday" en Shutter sisters. Allí tienes la oportunidad de compartir tus fotos preferidas que representan el amor en cualquiera de sus muchas formas. Yo disfruto viendo las fotos que otros comparten, ya que realmente despiertan en mí todos los diferentes tipos de amor que hay, y como el amor puede significar muchas cosas distintas para cada uno de nosotros.

Tengo muchas fotos en mi colección" que significan para mí "el amor". Pero, hoy he elegido esta.



No se si porque estamos en marzo, con el día del padre rondando en la cabeza, no se si porque le echo mucho de menos. Pero, me basta mirar esta foto para revivir las sensaciones de aquel día. Su esfuerzo por hacerme feliz, por vivir conmigo un momento importante, aunque le quedaban poquitas fuerzas en el cuerpo. Con esa mirada nos lo decíamos todo. Cuanto nos queríamos, a pesar de las riñas, de los juegos, de tantas y tantas conversaciones que tuvimos en los últimos tiempos.

Te quiero, aunque se que no estás muy lejos, porque nosotras nos acordamos de ti cada día. Y eso hace que compartas nuestras vidas. Solo espero que estes orgulloso de mí, y puedas ver que cumplo la promesa que te hice (aún cuando niguno de los dos sabíamos lo que iba a suceder.. o quizás tú sí??)

10 comentarios:

Ocean dijo...

Hola Conchi! Transmites amor por todos tus sentidos. Tus palabras hacia tu padre me han conmovido, sigue escribiendo. Un abrazo de Rocío

Pau dijo...

Que bonita foto y que recuerdos mas bonitos te traen.
Cuanto sentimiento describen tus palabras.
Besos!!!

Scrappermania dijo...

El amor es un sentimiento que te motiva siempre, me encanto la fotografía, me encantaron tus palabras!

sonia dijo...

Coooonchi, siempre me alucina lo que escribes, y además me haces meterme ahí, no se si me entiendes,,, Eso, que me encanta lo que explicas y que me he emocionado un montón. Y la foto me encantaaaaaaa.

Michelle | Bleeding Espresso dijo...

Scrivo in italiano perchè credo che capisci...che bello :) Buon giovedì d'amore!

Gaby Acosta dijo...

¡Que bella foto! ¡Que hermosas y sentidas palabras! Cavaron hondo en mi corazón. ¡Felicidades por tan grande amor! Un beso con mucho cariño.

Patty Tanúz dijo...

Qué ternura de mensaje y de foto, me han encantado amiga!!! Que tengas bonito día!

Anónimo dijo...

Que palabras tan hermosas. Se vé que le querías mucho.
Besos.

Mireia Sala dijo...

Conchi me he quedado sin palabras.
La foto sola ya es preciosa... y tu estás guapísima !!!
Pero tus palabras han llegado al fondo de mi corazón.
Eres toda bondad, y que sepas que estás realizando el mejor trabajo del mundo, si él lo sabía no sé decírtelo... pero que estés segura que está orgullosísimo de ti.
Te quiero !!!

Aroa dijo...

Ayy Conchi, la foto es preciosa pero tus palabras más.
Con lo llorona que soy yo!
Besotes