domingo, 9 de marzo de 2008

Empacho de scrap

Hace muchos días que no subía ningún trabajo, pero eso no quiere decir que no hayamos trabajado. Al revés, casi puedo decir que tengo "empacho de scrap". Puede ser??

En el mes de febrero no he hecho una sola página, es verdad. Pero, tengo un montón de mini álbumes por acabar. Aún tengo pendiente de acabar: el Flip-flap de la Crop de Vilanova y el "LOVE" de Pep.
Pero, es que el mes de febrero ha sido el mes de las crops y los talleres. Después de la de Villanova, han venido otras.

Primero fue la Crop en línea. Marcela y Asun se esforzaron un montón y nosotras intentamos seguirlas. Pero, dos trabajos para cada noche fueron demasiado. El resultado de aquella noche que fue el bautismo de scrap de mi mami fue este:




Es chiquitín, pero estuvo bien para empezar. Se le ha metido el gusanillo del scrap en el cuerpo y ya no puede parar. Hasta sueña que hace álbumes!!!

Y, de pronto, parecía que había scrap a todas horas. Scrapate organizó un fin de semana intensivo, y allí fuimos. El viernes hicimos un taller con Jane Mayer, de Scrap Sitges. Una chica encantadora, con muchísima dulzura y con muchísimas ganas de enseñar. Hicimos un Álbum - Cosas sin las que no puedes vivir (como tu bolso), que casi acabamos. Creo que el horario de viernes por la mañana, no ayudo mucho. Fue una pena que la gente se lo perdiera, porque queda muy cuco. Y otro mini proyecto que se puede aplicar de muchas maneras.


Y aquí queda inmortalizado el final feliz. La que aparece tan OK es Marcela que estaba por allí.


Y, al día siguiente, más scrap. Sonia, Mireia, Nana y yo quedamos para hacer un taller juntas. La idea era, sobre todo, conocer a Marcela y Asun (que viven en Suiza y Francia) a las que solo conocíamos del foro, y nos hacía ilusión trabajar todas juntas "en directo". Y allí, nos juntamos con Elisabeth (a la que ya conocía de Creativa y de cuya tarjeta aún estoy enamorada), con las 2 Anas del foro (aunque tengan otro nick), Carla (que, a pesar de ser la peque del grupo, nos demostró que era capaz de hacer maravillas y portarse mejor que las mayores) y se unieron Asun y su cuñada.

No quiero ser criticona, pero la idea era hacer una hoja y un mini álbum con Marcela. La hoja, vale. Sonia y yo estábamos tan felices, que se nos fue un poco la olla. Pero, el álbum nos interesaba mucho y pusimos todos nuestros sentidos. Y, al final, tanto milímetro, tanto silencio "a la suiza", no dio los resultados esperados. Las medidas no acababan de cuadrar y tuvimos que acabarlo "a la española". Confío en que algún día, con tiempo, sea capaz de sacarlo.


Pero, me queda el buen sabor de boca de la comida con todas las chicas del foro y la caminata con Sonia hasta Plaza España y vuelta, y las mil risas que hicimos ese día. No cuelgo el proyecto por "cuestiones técnicas que no puedo explicar". Por cierto, si alguien tiene fotos de ese día, estaré encantada de recibirlas. Ya se sabe, por eso de scrapearlas.

Ahora creo que es más fácil entender porqué tengo empacho de scrap. Pero, aún hay más. Aunque creo que este blogger no me deja subir más fotos. Asi que, seguiré en otro.

2 comentarios:

sonia dijo...

Que buena has sido.

Patty Tanúz dijo...

Wowowow qué padre se lo pasannnnnn, tan padre que se antoja estar ahi!!!!!!!