viernes, 25 de enero de 2008

Swaps

Ya esta!!! Por fin, he enviado los deberes pendientes. Y he descubierto que me bloqueo. Quiero hacerlo tan bien, que al final, no me sale nada. Me imagino que es cosa de novata!!!.

Para el intercambio de mail art, creo que no es realmente eso lo que he hecho, pero le he puesto todo mi cariño. Y Kanaria48 me decía: "que mala suerte que te he tocado yo, que soy novata". Todas somos novatas, cariñín. Pero, es cierto, que a base de practicar, van saliendo cosas nuevas. Espero que le guste.







Para el swaps de las ATC, me he roto la cabeza y no estoy muy conforme con lo que ha salido. Hice hasta 5 modelos distintos, y, por votación popular en casa, salió este. Quería probar la técnica de distressing que aprendí con Denise en Creativa, pero no se porque, cuando lo haces en el taller parece más fácil que cuando estás "sola ante el peligro". El tema era "Propósitos del 2008" y lo organizaba Mª Engracia. Lo que he querido expresar es que, en el bolsillo de mi corazón, están como deseos para este año, formar una familia, tanto en casa como en el scrap.



Este mes, creo que no me apunto a nada más. El mes de febrero viene lleno de proyectos: crops en línea, crops en persona, talleres, y alguna quedada para .... (lo que sea, no???). Además, es San Valentín y aunque no creo mucho en esas cosas, con el scrap hay proyectos tan bonitos que hasta te dan ganas de celebrarlo.

Y esta semana, no dio para más. Hice el bote para los lazos, pero aunque queda muy mono en la habitación, lo hice tan pequeño, que no cabe casi nada. Volveré a los botes de toda la vida.

Y ahora a escrapear por libre. Tengo varias fotos que me apetece un montón hacer.

5 comentarios:

Scrappermania dijo...

Oyes que lindos te quedaron tus proyectos, en especial el bote! Me gusto mucho, asi deberia hacer uno para mis listones...

Anónimo dijo...

Me gusta como te ha quedado todo. El mail art muy alegre y colorista. Las ATCs, me encantan los resultado de esa técnica, es una de mis asignaturas pendientes y viendo como te ha quedado no me queda ya más remedio que intentarlo. La caja una monada.
Felicidades.

Gaby Acosta dijo...

A mi me gustaron tus tres proyectos, el mail art quedó super alegre y los corazones de las atcs ni se diga, no conozco la técnica que mencionas pero tal vez tú nos puedas poner un tutorial para que aprendamos, al fin que te quedan padrísimos. Y el bote de listones esta muuuuy original.

Un beso.

Anónimo dijo...

ai Conchi! como me gustan tus proyectos! te quedó divina esa mini cajita... ¿Sabes quales te irian geniales para esto? los potes de leche de bebe.. te traigo una el dia 9!!)

besos preciosa!

sonia dijo...

Bueno bueno bueno, que PASAAAAADA, tia para ser que estabas bloqueada, que pedazo de sobre que te ha quedado, joooo ahora el mio es una birria sniff sniff, pero bueno, creo que tengo escusa este mes, la fiesta me ha tenido loooooca. Las ATC geniales, que bien que bien, una es para mi jajajaja
Y la caja, otro tema pendiente en mi agenda, no gano para hojas en mi agenda jijij
Conchi me encanta tooooodo
aaaah ya vuelvo a estar 100% scrap, se acabó todo el trabajo de fiesta pirata, ahora me toca scrapear las 4 fotillos que he podido hacer, demasiado estrés.
Vaya rollo de comentario, es que he estado inactiva unos cuantos días jijijiji. buenas noches