miércoles, 30 de enero de 2008

Plantillas

Hasta este mes, no había utilizado plantillas. Guardaba y guardaba esquemas en el disco duro, pero luego, cuando intentaba seguirlas,..., me resultaba muy difícil. Se aprende un montón viendo como de un mismo esquema, cada uno hace una interpretación tan distinta.

Este mes, Mireia, propuso hacer una página cada semana. Al principio, me costaba muchísimo. Además, sus trabajos me gustan tanto que me daba la sensación que, si los seguía, era como si se lo copiara. Pero, perdida la vergüenza, ha sido coser y cantar.

Nunca mejor dicho. En esta página, he puesto en práctica las clases de Marcela y a coser. Primero, he dibujado por detrás del papel la circunferencia y con un punzón he hecho agujeritos. Y una dentro, una fuera. En una de las puntadas, he cosido una florecita de metal. Las otras flores, troquel, botón y fieltro.



Los papeles son Infuse de Basic Grey (me encantan!!!). Detras de la foto, lo he entintado un poco para que resaltara. Y la etiqueta, pues eso, una etiqueta de las que llevan las camisetas pintada y envejecida un poquito. Las flores precortadas son de KI de la colección Pop Culture, que dan mucho juego y te evitan recortar (yo no me siento capaz de hacerlo así).

Y la muñequita de metal, en homenaje a Mireia, que aunque ese día, cumplía 3o años, sigue siendo una niña. Y por eso, la quiero tanto. En el journal, aún me falta escribir algún momento más, pero eso quedará para los que estuvimos allí.

Y es que Barruera tiene magia.

8 comentarios:

Pau dijo...

Te ha quedado precioso, por cierto la coleccion infuse de basic grey tambien me encanta ;-)

Anai dijo...

Me gustan los papeles, la foto en blanco y negro esta genial, el circulo, con las distintas flores, el tag, bueno, que te quedo de vicio el LO.

Audrin De Boni dijo...

Olá Maite, Adorei este layout. Cores lindas e todos os adornos bem colocados. Obrigado pelos elogios que fizeste ao meu trabalho da vaquinha. Espero que possamos manter contato. Vou linkr teu nome no meu blog, ok.
Obs.: Fui a Barcelona en janeiro de 2007... Tua cidade é simplesmente inigualável, linda, única e cheia de charme. La Boqueria me deixou de boca aberta, pois lá tudo encanta. Espero um dia poder voltar quando estiver de férias e poder ficar mais tempo do que fiquei da última vez. Espero que compreendas o que escrevi.
Grande abraço.
Audrin De Boni

Anónimo dijo...

oleee!! que chulaaaaaa!

eres una artista!!!!!!!!!!!!!!!! que ganas tengo de conocerte1! :-)

Gaby Acosta dijo...

Bello, bello, bello. El círculo se ve padrísimo y esas flores que le pusiste justa cada una en su lugar, a mi también me ha encantado tu foto en blanco y negro, además el lugar se nota que es lindísimo. Un beso Maite.

sonia dijo...

No me había dado cuenta que era cosido... que perfección tia.
Me encanta la página. Estas hecha un crack

Pau dijo...

que pagina mas preciosa!!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy lindo Lo con unos papeles de sueño!!!! Amo las costuritas!!!