domingo, 13 de enero de 2008

Mini album Patty

Como le prometí a Patty, aquí está el "scrap frame" (como ella lo llama...). Tenía todavía regalos de Navidad que entregar y me pareció una idea muy buena (y super fácil). Así que elegí los papeles que pensé le podían gustar más a mi tía Pepa y ... dicho y hecho.

Muchas gracias Patty, me encanta todo, todo, y todo lo que haces. Compartes sin pedir nada a cambio y siempre hay un comentario amable de tu parte esperándote en el correo. Sigue así, por favor, eres un ejemplo a seguir.

La portada del mini álbum



Al ir abriendo, .... (en los puntitos blancos, le escribí el journaling)






Al abrir la puerta (de su corazón), aparecen ellos, mis tíos




Así, abierto, puede ver a toda su familia, a la que se dedica con todo su cariño. Y ahora que están pasando momentos difíciles, espero que cuando lo mire, le ayude un poquito y recuerde que estamos con ellos.


Le estoy cogiendo gusto a los mini álbunes, porque puedes hacer un regalito en poco tiempo y son muy agradecidos. He de darle las gracias a mis "chicas locas", que la noche que lo estaba haciendo, me ayudaban a no poner tantas cosas como otras veces.

6 comentarios:

sonia dijo...

Buenas noches ave de la noche jiijijij
Ya sabes que me encató este m.a.
Ahora a trabajar con todas las cositas nuevas jijiji

Patty Tanúz dijo...

Wowowow amigaaaa, te quedó de lujoooooo, gracias por tus comentariosss, qué linda! Seguro a tu tía le encantará eh??? Ya nos contarás! me encantó el estilo que le diste y los colores! Felicidades!

Gaby Acosta dijo...

Te quedó muy lindo el album, se nota que esta hecho con mucho amor. Felicidades.

Pau dijo...

que bonitoooooo!!!! me encanta, te quedo precioso

Liana dijo...

Que lindo regalo, me encanta que usaste los sellos que yo diseñé en la tapa de tu álbum, ¿me permites hacer un link de tu bloq en el mio enseñando este trabajo?
saludos

Scrappermania dijo...

Ohh Felicidades el álbum te quedo de lujo!!! yo aun no me animo a hacerlo, un dia de estos jajaja, creo que ando con tantas cosas en la cabeza, que nomas no me da tiempo de nada!