lunes, 28 de enero de 2008

La vida no es más que un chiste

Este fin de semana ha sido muy divertido. Creía que estaríamos tranquilitos en casa arreglándola un poco, pero... no he entrado en casa.

El viernes fuimos a cenar a la Creperie Bretonne Annaick. Es un local super divertido. Chiquitín, pero ambientado como si fuera un autobús de dos plantas y los asientos son como los de los cines antiguos. Mientras esperas a que te traigan las cosas, te ponen de mantel una cartulina y tienes plastidecor en la mesa y puedes hacer un cuadro que luego ellos cuelgan en un tendedor. Puff, explicado así, suena rarísimo. Quizás, sea mejor su página web: http://www.creperiebretonne.com/.
Después, salimos hasta más de las cuatro. Hacía tanto tiempo que nos daba la risa como han cambiado las cosas desde la última vez. Hasta el gato nos esperaba levantado preguntándose donde han estado estos??




Al día siguiente, paseo por Barcelona por la mañana. Me gusta ver la ciudad como si estuviera de vacaciones. Pillamos una manifestación, vimos el rodaje de una película en la Merçe (la de veces que echaron a volar una paloma para una toma), recorrimos todas las callejuelas con tiendecitas con sabor que hay cerca de la Catedral. Aprovechando, pude comprarme los Uniposca y preparar el RAK para la próxima Crop. Como dice Pep, siempre encuentro algo que sirve para scrap (es que me gusta todo). Por la tarde, siesta y compra semanal. No estamos acostumbrados a salir y el cuerpo lo nota.





Y el domingo, era el turno de "mi niña". Hacía muy buen día. Así que fuimos paseando hasta el Caixaforum a ver la exposición "Chaplin en imágenes". Está genial, la recomiendo tanto si te gusta Chaplin, como si te interesa el cine o la fotografía. Mi madre lo paso genial viendo los fragmentos de películas; a mí, me resultaron muy curiosos unos álbunes en los que Chaplin hizo que recogieran todo el material que se publicaba sobre su trabajo. Me recordaba a lo que es el scrapbooking, un album de recortes. Le hice una foto en la expo que le gustó mucho. Por la tarde, me dedique a hacer esta página. Quería recordar esa mañana en la que cuando volvíamos a casa, me dijo: ¡Que bien lo hemos pasado!. Solo con eso, ya soy feliz. también utilice la plantilla de Mireia C.


Y, a última hora de la tarde, tuvimos otra buena noticia. Unos primos a los que queremos mucho nos anunciaron que se casaban en mayo. era una noticia que esperábamos, pero no por eso, dejamos de alegrarnos un montón. Seguro que son muy felices.

Pero, ahora viene el lío. Ella ya me insinuó: Mireia nos hace las fotos y tú podías hacernos el álbum. Y hoy, Mireia a venido a casa a comer y ya lo hemos estado organizando. No me creo capaz de hacer todo un álbum de boda. Quizás, hacer como las tapas de los momentos más importantes: la despedida de solteros (que en realidad será como la boda con los amigos), cuando se preparan, la llegada a la ermita, momentos de la boda,... Y luego, páginas en tonos que combinen con las tapas, para que pongan todas las fotos que ellos quieran. ¿Como veis la idea?? Me encantaría que si alguien ha hecho un álbum de boda o algo parecido, me diera ideas. No se como empezar: preparar las hojas antes, o conforme lo que me inspiren las fotos,... Se admite todo tipo de sugerencias.

5 comentarios:

Mireia Sala dijo...

ENHORABUENA !!!! Alguien realmente valora lo que haces !!! Te han pedido un álbum de boda. Estoy muy contenta. Un besazo

sonia dijo...

jijijij, en menudo follón te has metido, que guay por eso. Seguro que te queda genial, como todas las cositas que haces.
Me ha encantado tu fin de semana, lo habeis aprovechado al máximo y la foto me encanta, y lo que la rodea también te ha quedado muy chulo ese lo.

Gaby Acosta dijo...

¡Que lindo fin de semana has tenido! Tu página quedó sensacional, el journal en negro y de esa forma le da otra perspectiva... muy de película.

Seguro el album te queda genial, no te pongas nerivosa, yo hice uno hace algún tiempo, fue de la boda civil de una amiga, a mi me resultó tener primero las fotos e irme inspirando así.

Un beso.

Patty Tanúz dijo...

Qué padre lo del restaurant, se ve que está padrísimo, tu Lo está genial y el sobre del mail art también!!!

Aroa dijo...

Que finde más completito eh?
Me alegra que lo disfrutases tanto.
En cuanto al album de bodas, yo voy para tres años de casada u aún estoy con el mio... jejejeje espero que a tí no te cueste tanto! Sin duda es mejor elegir los papeles y demas adornos una vez tengas las fotos, sobretodo para distribuir el espacio mejor.
Un besote y ya nos contaras que tal.