martes, 8 de enero de 2008

Desafíos, retos y concursos

Vaya locura. Decidí apuntarme al desafío de "One Lay out a Day", pero hoy he tirado la toalla. No puedo, creo que no estoy preparada. Soy super lenta y para hacer un trabajo que no me guste, ... lo dejo para otra vez. Además, es como entrar en una espiral, en la que toda tu vida gira en torno al scrap: esa foto podría hacer, guardo esta chapa para aquel proyecto que vi, ... Me tiene absorvida la neurona. Pero lo paso genial.
Ayer, mientras Carlos y Pep veían un partido de fútbol (que yo cogí para ellos,.. nunca creí que haría esto), tuve toda la tarde para mí y mis tintas Distress. Ellos felices y yo también. Hice un montón de pruebas, y aunque en el curso que hizo Denise parecía tan fácil, me costo un montón pillarle el truqui. Como es para un swap, no puedo mostrarlo, además aún no esta acabado.

Me encanta participar en todas estas convocatorias de ideas (mantienen la mente en funcionamiento,..., no necesito la Nintendo DS para estimular mi edad mental), te permiten probar cosas nuevas, experimentar sin miedo, y te animan a seguir cuando te bloqueas.

Incluso hoy, ojeando unas fotos antiguas, han hecho surgir en mí, el espíritu navideño que me ha faltado en estas fiestas. Las fotos eran del 1975, con los Reyes Magos, y yo tenía unos recuerdos de aquella época, pero no conseguía reconocer el lugar donde habían sido tomadas. Así que llame a mi madre y mis tías (mis 2º mamis) y, entre todas, en la distancia, conseguimos traer a la memoria aquellos días. Fue una experiencia genial Todas juntas participando en el proyecto, No se como acabará, pero quedará marcado por otro recuerdo.
Y todo por los desafíos y retos que se han propuesto para estas fechas. No creo que pueda presentarlos, pero a mí me han llenado un trocito del corazón.

Los concursos son otra cosa. Consiguen bloquearme. Quiero hacerlo tan bien, que al final, no hago nada, o no quedo conforme con el resultado. Para OLW, presente esta página sobre "STEPS".

Pero pude aprovechar para estrenar la plantilla de doodling (no se si se escribe así), hacer los subtítulos con Dymo, pero utilizando como cinta cartulina, e intentar introducir flores que, me gustan, pero nunca se como ponerlas.


Por otro lado, ya tengo preparado el album pirata para mis primos y sobrinos. Salieron para la Merçe en la cabalgada, son de la "Colla El Drac d´Or" de Hospitalet. Y les invitaron porque el tema de este año era "La Mediterrania", y ellos con los "gegants" (gigantes) Korsar y Bárbara, les iba de maravilla. Toda la familia disfrutamos muchísimo siguiendoles por las calles.

He alterado un cuento infantil de cartón, y he intentado captar los momentos más emotivos.









Y ahora, a por los siguientes retos. Aunque creo que la vuelta a la vida cotidiana no me permitirá seguir a este ritmo "adictivo".
Como la adicción que me crea conocer a nuevas "locas por el scrap" como las que nos conectamos por la noche y, mientras escrapeamos, reímos, nos contamos la vida. Gracias por hacerme tan feliz. Os quiero mucho

Espero que les guste tanto como a mí hacerlo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu mensaje en mi blog!! No conocía el tuyo y veo que haces cosas preciosas!!

Me encanta ese album, es una maravilla y los LO son geniales.

Gaby Acosta dijo...

Hola Maite, ambos trabajos son estupendos, cada uno con sus detalles lucen genial.

Que bueno que te darás tu tiempo para cada proyecto, para que queden igual de bellos que estos.

Saludos.

Mauri CITA dijo...

Me encanto leer este articulo! Veo que estas bien ocupada escrapeando!
Que buena manera de comenzar el año!
Que lo disfrutes!
Saludos
MAuri

Pau dijo...

Madre miaaaaa, que locuraaaaa, me alegro que puedas hacer todo lo que te propones ;-), yo no podria jejeje
Me encantan tus paginas y el album precioso
Besos!!

Anónimo dijo...

Que lindos trabajos!!!, mi hija ama a los piratas, y si me permites...me diste varias ideas...saludos y felicidades!!!