martes, 15 de enero de 2008

Cosas de médicos

Hoy hemos ido al oncólogo Dr Buxo con mi madre. En la puerta de la consulta, la paciente anterior me pregunta: "Es para su madre o para usted?" ; No, no, para mi madre. "Ahh!! Pues tiene muy buena cara y que tiene, muy poquito?,... Ja, ja. Mi Teresita se ha lanzado a contarle todas sus metástasis y la pobre mujer alucinaba.

Y yo, con cara de tonta. No sabía si alegrarme porque la veía tan bien, o deprimirme por la mala cara que llevaba yo. El consuelo es que estoy con un gripazo!!!.

Volvemos a la rutina de quimioterapia, análisis, pruebas y otra vez,consulta. Pero, como ha dicho Buxo, "la naturaleza es sabia" y mi mami es la propia naturaleza. Como la admiro!!!


Me encanta hacer fotos con ella. Le gustan tanto como a mí. A ver si se anima a escrapear (habrá que añadirlo a los propósitos del año)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que ser optimista en estos casos nocura pero hace mucho más llevadera la operativa. Bravo por tu madre !!! y mucho valor para ti
Un besote
María-Helena de Madrid

Gaby Acosta dijo...

Que valor el de tu mami y también el tuyo que la estas apoyando tanto. El Lo es bellísimo, las fotos a través del tiempo, muy lindas.

Aroa dijo...

Digna de admiración tu madre, eh? me alegra saber que por lo menos ve la vida con optimismo, siempre he pensado que eso hace mas fácil cualquier situación. Y anímala a que se enganche a esto del scrap, verás como la ayuda mucho, mi mami ya es scrapadicta...jejejeje
Besotes

sonia dijo...

Hola a las dos, locuelas trasnochadoras, se que estais por ahi jijiij
Ya sabes que me encantó ese lo.
Si tu eres cañera tu madre tiene que ser el doble o el triple que para eso es tu madre.
Hola mami, ya eres una de las nuestras y las letritas que hiciste me encantaron besitos a las dos.

Patty Tanúz dijo...

Qué bonito el Lo!!! Me encantan las fotos antiguas dignas de scrappearse amiga! Ojalá tu mami se anime y le entre al vicio, eso la animará, ya lo verás! Un beso para las dos!!!

Gina Carvallo dijo...

Que buena la actitud de tu madre! Es de admirarse y verás que eso la va a ayudar a salir adelante a todo lo que le venga!!
Te mando muchos saludos!!
Gina

Pau dijo...

Preciosa la pagina y precioso el apoyo hacia tu mami, cuidala mucho y mimala ;-) y a ver si tenemos una nueva escrapeadora jejeje
Besos!!

Anónimo dijo...

:-( ay nena.. no tenía ni idea... se que es pasar por todo esto, así que aquí tienes una mano para coger, llorar o mocarte.. lo que quieras.. de veras

animos y besos a tu mami!

M.