viernes, 18 de enero de 2008

AAH!!!

Hace mucho tiempo que no vamos a Jarlata (el pueblo de mi padre). Antes era más fácil salir de Barcelona los fines de semana y estar en contacto con la naturaleza. Pero, ahora, cada excursión supone una organización logística que nos hace desistir. Pero, lo echo mucho de menos. El calor de la chimenea, los paseos a la "Punta de la Peña", leer sin límite, el tapeo por Jaca,... Era el paraíso de mi padre, y también el mío, y ahora, el nuestro.

Estas fotos me las hizo Pep el verano del 2005 cuando subimos a "Pirineos Sur". Fue nuestro último Festival, reunión anual con Xana y todos los que se unen cada año. Recuerdo que Pep nunca había entrado hasta "mi árbol" y dijo: Te tengo que hacer una foto con él. Bajamos del coche y "AAHHHH!!!!, fue como un grito de satisfacción, de estar llena de alegría, por estar allí, por juntarnos con todos.

Cuando Quenya, propuso el desafío de "Onomatopeya", fui a buscar esta foto. Sabía que lo quería hacer sobre esa sensación. Y aunque, en un principio, solo quería utilizar la del grito, era inevitable incluir mi árbol, y después, la cara que se me quedó de desahogo.

He utilizado la plantilla que propuso Mireia (como ha hecho Quenya.. ), que me parecía difícil, pero que luego ha sido un gusto seguirla. He intentado probar un poco todo lo que he ido viendo estos días en cama (gracias gripazo!!): lijar las fotos, rasgar el papel, remarcar con boli blanco y negro utilizar las flores, entintar bordes, coser en la página.



Además, he utilizado algunas cosetas de las que compramos en nuestra "primera quedada" me hacía ilusión incluirlas. Lástima que no hiciéramos fotos. Vaya scrapperas. Besotes

8 comentarios:

sonia dijo...

Ahora entiendo porqué estás tan calladita estos días, estabas trabajando en esta pedazo de página. Te ha quedado genial y me ha encantado leer tu explicación, me ha parecido ver y casi tocar y oler ese árbol...
Te ha quedado genial, me gusta muuuuucho y me suena algún detallito jijijiji.
Buenas noches,

Patty Tanúz dijo...

Qué padre te quedó amiga, me gusta muchooooo, toda entera! Ese ahhhhhhh, genial!!! así me he quedado yo con tu Lo hehehe
Besos!

Gaby Acosta dijo...

Maravilla de trabajo, la foto donde gritas esta genial y todo el layout luce increíble, las flores y el rasgado les dan el toque perfecto.
Feliz fin de semana.
Besitos.

Scrappermania dijo...

Waoo, que hermoso te quedo ese layout, me encanto tu blog, me encanta como escribes, creo que es lo que mas me encanta de los blogs en español, el poder leerlos gratamente! Todos tus trabajos estan fantasticos! Me encanta los colores que usas!!! Felicidades!!!

Liana dijo...

Este trabajo es GENIAL!

Anónimo dijo...

Saludos Maite, soy Liz Gil de Mexico y vine a conocer tu blog, y....me gusto mucho!!!, es lindo conocer a scrappers de todo el mundo, espero estemos en contacto y sigamos compartiendo

Saludos!!

Aroa dijo...

Que gusto conocer la historia de la foto. Me ha parecido notar esa misma sensación al ver la foto!
Te ha quedado chulisimo y muy divertido, asi que Bendita gripe! jejejeje
Besotes

Anónimo dijo...

jo nena! es preciosaaaa!

una pasada pasada pasada! jajaja y como dice sonia... con razón estabas tan calladita guapa!!! :-)