domingo, 16 de mayo de 2010

Quien me ha robado el mes de abril

Esa es la canción que me resuena en la cabeza cada vez que pienso en lo que llevamos de año. Como podemos estar ya en mayo!. Está siendo un año duro, difícil, y después de mucho pensarlo, creo que echo de menos la rutina. Sí, sí,.. increíble, pero cierto. Rutina entendida como la tranquilidad de lo que vendrá mañana.




Como muchas sabéis, a mi madre le operaron de un tumor cerebral (el cuarto) a finales de enero, y desde entonces, “hemos hecho feria”,que dicen por aquí, cada mes. Estuvo casi un mes ingresada, con una embolia pulmonar bilateral, un virus que se le pego y una hemorragia digestiva. Vamos, que no se dejo nada. Pero, ya está. Ahora solo nos falta operarle los dos ojos de glaucoma, que espero acabemos en julio. Pero, esto ya no es del cuerpo.

Y, ahora que ella está bien, entro en crisis yo. Me imagino que tantos meses de tensión pasan factura. Estoy agotada!! Y porque explico todo esto?? Para daros las gracias a todas las que habéis estado pendientes, para pedir perdón por los mails no contestados, las llamadas no atendidas y para soltarlo, a ver si así, se esfuma.

Todo este año, no he hecho mucho scrap solitario, pero sí he intentado apuntarme a todos los cursos que he podido. Es lo que más me gusta del scrap. Compartir un rato con las amigas pegando, sellando, compartiendo todo lo que hemos aprendido, me hace volver a casa, agotada, pero feliz. Si no lo habéis experimentado, os puedo asegurar que merece la pena.


Y, el próximo 30 de mayo, tenéis la oportunidad en Barcelona. Esther lleva mucho tiempo con la idea en la cabeza, y por fin, se hará realidad. Fem Scrap : un encuentro de escraperas solo con la intención de conocernos, compartir un día todas juntas, reírnos, aprender, dejar atrás las vergüenzas y probar. Y, además, hay un montón de voluntarias dispuestas a enseñar lo que es el scrap para cada una de ellas. Seguro que será un día super especial. Para toda la información, pasaros por su blog. Espero veros allí.

PD: He perdido el e mail anterior, por lo que ni el personal anterior, ni el del blog me funciona. Aún no se como cambiarlo. Pero, en cuanto pueda, lo arreglo.

27 comentarios:

Marian dijo...

Hola Conchi!
Ya veo que te está pasando factura todo lo pasado, que no es poco!!!!
Tu madre tiene que ser una mujer muy fuerte, con todo lo que lleva, y tú no puedes ser menos.
Sé lo difícil de momentos como estos, pero tienes que sacar fuerzas de donde no hay y seguir adelante ¿vale?
Nos veremos en el encuentro del día 30, si no sale ningún imprevisto.
Un baso y cuídate.

Cuchy dijo...

Menuda alegría verte por aquí.
Ya te vale, que hasta escrapeas las fotos de tu madre en la "nave espacial".
Intenta descansar y que te mimen a tí también que, si tu mami es una campeona, tú tienes a quien salir.
Un besazo enorme y autopista de energía desde aquí.

kristintxo dijo...

Hola guapísima!
Es una alegría volver a leerte!
Sois dos campeonas...De tal palo tal astilla...
Dale un beso muy fuerte a tu amatxu y otro gigante para tí!!!

anna gs dijo...

Deseo que todo vaya mejorando a partir de ahora.
Mucha energía positiva para ti y tu madre.
Saludos

Rosana dijo...

Hola Conchi:
Me alegro de tener noticias tuyas.
Como te dicen las demás chicas tu siempre positiva e intenta estar lo más animada posible.
Besitos,
Rosana

Alicia8660 dijo...

Que alegria leerte.
Deja el bajón de lado no le dejes que pueda contigo, mira a tu madre a Pep,y sabrás que tienes mucho por lo que estar contenta y bien.
Me pongo en la autopista de Cuchy añado un carril mas.
Muchisimos besos para tu mami, Pep y sobre todo para ti.

srcapagrapats dijo...

Fuertes!!! Adelante.
Muchas gracias!!!! Nos vemos el domingo 30. Un abrazo fuerte.

Saragpgb dijo...

Tu madre es la pera limonera ¡¡¡puede con todo!! ¿no será prima de superman o algo?....

La pagina genial y tu fantastica como siempre, mucho ánimo para ti y espero que te sigas dejando ver vale?
besos

Marianela dijo...

Hola Conchi!

Que bueno volver a saber de ustedes.

Me alegro que tu mami, una mujer muy fuerte, vaya superando todo. Pero para fuerte tu porque siempre que se está al lado dando apoyo hay que serlo mucho más, y luego como dices, eso pasa factura. Cuidate mucho.
MUCHO ANIMO para las dos!

Besos ;)

Anna dijo...

A partir de ahora seguro que irá todo mejor, me gusta verte otra vez scrapeando. Muchos besos i si puedo nos vemos el 30.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Muchos besos a las dos. Sois de hierro (afortunadamente)!!
La página me encanta.
Nos vemos el 30!!
Sílvia

Pilar Marquez dijo...

Ánimo. A partir de ahora todo va a ir bien, ya verás. Un besote. Pilar Márquez

Karen dijo...

Que bueno volver a saber de ti, te extrañamos por el mundo bloguero, y bueno que decirte que me siento super identificada contigo, mi padre ha estado muy mal de salud y por eso he estado bastante alejada del scrap.
Poco a poco regresare. Un beso y extos y todo. Otro beso para la madre maravillosa que tienes!

Eva dijo...

Animo!! seguro que todo sale muy bien.

Seguro que lo que necesitas es descar un poco y desconectar... Lo importante ahora es estar al lado de tu madre que os necesitará.. y cuando este bien del todo... pues ya será disfrutar...

Besitos y cuidate mucho!

tesascrap dijo...

¡Como me gusta que vuelvas a escribir!.
Y tu ¡Adelante!, ¡eres una campeona!.
¡Pasatelo muy bien el 30!.
Besazos para las dos.

Lorena dijo...

Hola Conchi, ánimos y mucho positivismo! espero que tu madre siga mejorado y se restablezca del todo. Tenía mucho tiempo sin pasearme por los blogs amigos, que gusto parar por aquí y leerte un rato! escribes muy bonito! Espero que el encuentro scrapero sea todo un éxito!! un abrazo

Elena dijo...

Hola Conchi!
Cómo me alegro de que tu madre ya esté mejor!
Espero veros el día 30, flamencas los dos!
Saluditos!

Cecilia dijo...

Que bien que ya vais viendo la luz!!!! Me alegra mucho leerte nuevamente. Que pena no poder estar por allí el 30. No pude hablar mucho con todas en el taller de Madrid, y me apetecía un montón. Te mandé un correo no se si te llegó.
Un beso inmenso para tu madre y para ti.

Eva dijo...

Muchos abrazos, muchos besitos y muchísimos mimos para ti y para tu mami, que os los habeis ganado a conciencia.
Ojala pudieramos vernos el 30, pero aqui en Valencia también tenemos concentración en el aniversario de Pequeñus, pero espero que pronto podamos volver a vernos.
Hasta pronto!

La Mir dijo...

Que alegría que hayas vueltooo!!! Me alegra volver a ver que las cosas vuelven a su cauce! Felicidades por la página y por todo lo que significa para las dos! Fuerza!
Betzoz!

Marisol dijo...

¿y qué tal va todo ahora?
Espero que la tempestad se haya calmado un poco y las dos -cada una con lo suyo- estéis más recuperadas.
Os mando un montón de besos

Patty Tanúz dijo...

Heyyyyyyyyyy qué elegante página, me gustan mucho los tonos, felicidades, me encanta leerte y más saber que tu madre está mejor, cuidate tú también mucho va? Te ves espectacular en la foto pasadaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Stella dijo...

hola conchi!
ya vamos en spbre... tu último post fué de mayo... ojalá todo esté bien... te mando mucha mucha energía positiva! y tengo algo para ti en mi blog!! que te lo mereces pero tremendamente, un beso

Mónica dijo...

Un besazo muy fuerte para las dos conchi! me laegro de que todo vaya saliendo bien

Mónica dijo...

Un besazo muy fuerte para las dos conchi! me alegro de que todo vaya saliendo bien, sois unas campeonas!

Stella dijo...

otra vez por aqui y esta vez es ya dic.! conchi recibe mis mejores deseos!!! con un año nuevo que como un ramalazo quite los sinsabores de éste. un beso

Marbel dijo...

He encontrado tu blog por casualidad, mirando cositas. Te conocí en la fiesta de Fem scrap del día 29. Espero que todo te vaya bien. Un besito.