martes, 29 de septiembre de 2009

Mujeres de mi vida

Mi madre todavía no ha entrado en la dinámica escrapera desde la vuelta de vacaciones. Parece que nos está costando coger la marcha. Pero, cuando le explique que Anke estaba organizando un año más los desafíos de Scrappink para recaudar fondos para el cáncer de mama, se puso a ello.
El tema es “recordando a las mujeres de nuestra vida”. Pero, ella lo ha interpretado a su manera. Ha contado su historia, y lo importante que ha sido para ella, tener a muchas mujeres a su lado que han hecho que su vida sea más fácil.

La estructura de abajo la ha “scraplifteado” de Maica, a la que pidió permiso antes. Pero lo demás, ha sido todo idea suya. Bueno, lo de imprimir el texto en transparencia lo quería hacer porque, como vió el mío, pues ella también. Y los papeles, todos rosas, era una condición del Rack, me gusta como los ha combinado.



Hace 5 años, mi vida cambio. Que te digan que tienes cáncer, lo cambia todo. Ahora, lo importante es otra cosa. Saborear cada instante, divertirme con pequeñas cosas, apuntarme a un bombardeo, compartir tantos momentos.
Han venido muchas novedades: nuevas aficiones, personas especiales, cambio de ciudad. Todo ha sido más fácil con el amor de mi familia y amigos, que han estado allí para apoyarme. Muchas mujeres que han sido y son importantes en mi vida.
La vida es preciosa y yo la quiero vivir toda.

Y, que voy a decir yo… pues que me encanta la página de “mi niña”. Porque además esta vez, mientras Sonia y yo nos íbamos a ver a “las madrileñas” (ji, ji), ella paso la tarde preparándola. Aunque, como ha estado pachucha, no la ha acabado hasta ahora. Pero, hay de tiempo, hasta el 16 de octubre, Animaros a participar!!! Merece la pena por una buena causa.

5 comentarios:

Cuchy dijo...

De tal palo... (o de tal astilla ;))
Tu madre es toda una campeona. Se ha "currao" la página.
Un beso, Cuchy

Saragpgb dijo...

Soy fan de tu madre ¡¡es la pera!! tienes que enseñarle a abrir un blog jejeje

Ana Sanz dijo...

Yo como Sara! Me siento seguidora de los trabajos de tu madre! Una vez más mi felicitación para su trabajo y mucha suerte también!

un besito wapa!

Mireia Sala dijo...

La página es preciosa Tere !! Con mucho sentimiento, que es lo que a veces a mi me falta transmitir.
Muchos besos y achuchones !!

Mireia Sala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.