jueves, 5 de marzo de 2009

Clean and simple??

Como se nos ha pasado la semana. Entre celebraciones, talleres y viajes a Zaragoza (Eva y Marian, espero que en el próximo pueda veros), aún nos ha dado tiempo a cumplir con las plantillas.

Pero, sobre todo, quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios. Se los deje leer a mi madre en la pantalla del ordenador (no podía leérselos yo) y teníais que ver los lagrimones que le caían. Decía me mandan “energía” hasta desde Japón. Ja, ja!! Y, para colmo,
Sara le concede un premio, su primer premio!!. Está que no cabe. Nos tenemos que poner a pensar lo que le gusta y lo que no (miedo me da!!).De verdad, muchas gracias a todas.

Y la plantilla de esta semana, era estilo “clean and simple”. Vamos que no era nuestro estilo, pero, a base de ir probando, hasta le cogimos el gusto.




Las fotos de Malta nunca encuentro momento para hacerlas. No fue el mejor viaje, porque el primer día, me caí y apenas me podía sentar. Así que, siempre que las miramos, es lo que ha quedado de recuerdo. Pero, esta foto fue de una noche que salimos con el trípode para hacer pruebas con la cámara (no se como Pep aún me sigue en mis neuras). Pero, es que ese país tiene una luz especial, sobre todo por la noche.



Siguiendo la plantilla al pie de la letra, hicimos una página super limpia, tanto que no se cuanto tiempo aguantará sin añadirle nada más. La foto corresponde a una salida fotográfica con mi niña, cuando nos apuntamos a un curso de fotografía. Hicimos muchas, muchas fotos, y al final, estaba agotada. Por eso, el título que hemos hecho con la Big Shot.



Para que no nos quedara tan vacía, en esta aprovechamos el dibujo del papel. Y, del título, sale un tag en el que se explica el “porqué” de “la foto … de la sangre”. Es una de las pocas que tenemos todos juntos.



Y la última es una de las locuras de mi madre. Quería hacer “algo distinto” y fue haciendo pruebas con los sellos. A nosotros no nos gustaba y, con el título, no abía que poner, asi que le dijimos “Es Caldes” refiriéndonos a que la foto la hicimos en Caldes de Boi, pero ella lo tomo al pie de la letra, y así se quedo el tíulo.

Lástima que esta semana acaba ya el desafío. Porque las risas que hacemos con cada página no se paga con dinero. Aunque, los enfados porque cada una quiere hacer una cosa, tampoco.

9 comentarios:

Saragpgb dijo...

Madre mia que de partido le sacais a cada plantilla, y además son todas diferentes. Me gusta mucho como ha quedado la de "kit - kat" es muy sencilla pero se ve tan bien.
besitos a las 2

mayte_pequenus dijo...

estoy totalmente de acuerdo, os han quedado muy chulas.
Hacia tiempo que no pasaba asi que solo te dejo comentario en este , pero no queria dejar de daros la enhorabuena por el post anterior.

Muchos besets

Gaby Acosta dijo...

Todas las páginas estan preciosas y las fotos igual, en especial la primera, me encanta. El tag en el título me parece genial y los sellos en la página de las flores también. Bueno es que cada página tiene lo suyo, que trabajo tan fantástico hacen juntas.

Un beso.

Karen dijo...

Conchi!!! Me encanta el trabajo que hacen tú y tu madre, son un ejemplo de unión y no saben cuanto me inspira. Te mando un beso muy muy grande y otro para tu madre desde Lima.
Que sigan los éxitos, la buena salud y el scrap!!

mininessie dijo...

que chulaaas!!
muchos besitos para ti y para tu madre :D

Esther i Carla dijo...

Aunque no habeis hecho nunca el estilo clean and simple veo que se os da bien. La foto del Kit Kat, magnífica.

Anónimo dijo...

¡De verdad, no sabes que envidia me dais veros mana a mano las dos juntas! Disfrutar de ello todo lo que podais! Muchos besos.

Alicia dijo...

Conchi hija ... si que te cunde a ti el tiempo y una plantilla... eso es sacarle partido,y lo demás tontería!!!
tu sabes que yo soy adicta a l estilo clean anda simple y tengo que reconocer que se te ha dado BASTANTE bien!!
besos desde Sevilla, Alicia

Anónimo dijo...

hola conchi,
como siempre,me dais envidia de la buena tu y tu mami...la idea del tag te la voy a copiar,está genial.
besos