miércoles, 30 de julio de 2008

Llego el intercambio

Como casi todas sabéis, Najma organizó en su blog un intercambio para este verano. Y, pensando en las tardonas como yo, nos dio el tiempo suficiente para no agobiarnos. Además, lo hizo de manera que no sabíamos cual era nuestra compañera. Así que la intriga se ha mantenido hasta el final. Gracias por preocuparte de que todo fuera un éxito!!!
Yo ya sabía que mi compañera no era la que me había tocado a mí, porque su tarjeta ya había llegado. Así que, cuando Pep me trajo el sobre, me lleve una alegría inmensa: me dice, "es de Galicia". Y yo, a gritos, "Ya se, Picatuaaaaa". Y acerté. Me hizo mucha ilu porque nos conocemos desde que empezamos en el foro de Scrapate, y he visto su evolución. Siempre he dicho que es la muestra perfecta de que lo importante es tener creatividad, y no solo el material. Y para muestra, su trabajo:




Bueno, el comentario de Pep fue "es mucho más chulo que la tuya, el marcapáginas es muy original". Y es verdad, nos encantó. El frasquito de la tarjeta. Tantos detalles. Y, de verdad que es mucho más bonito de lo que se ve en la foto (y mira que he intentado hacerlas, pero hoy la cámara está en mi contra). Y hasta el detallito en la bolsita.

Muchas gracias de verdad. Lo guardaré entre mis tesoros. Un besote y siento lo mismo que escribiste tú en la tarjeta

8 comentarios:

Unknown dijo...

anda que chulada de tarjeta y marcapáginas
el buho está genial
me alegro muchiiiiisimo que poco a poco todo el mundo vaya recibiendo sus cosas
un besitoooo

Cristina - Laucris dijo...

Hola, tu tambien tienes una sorpresita en mi blog.
Besitos

Esther i Carla dijo...

Que chulo participar en intercambios y que ilusión cuando te llega algo hecho para ti. UN ABRAZO.

tesascrap dijo...

Es preciosa la tarjeta. Pásate por mi blog tengo una sorpresa para ti. Besos

Manuela Navarro dijo...

Me alegra que te guntara.
Sabes, la nota de la botella en teoria iba con mensaje..pero la meti para comprobar que era del tamaño adecuado y entre la purpurina y las estrellitas de dentro ya no me dejaron sacar la nota.je.je.
Lo he echo con mucho cariño, me encantó ser tu compi.

Ami dijo...

Me encanta los swap, y es que gracias al scrapbooking se hacen un monton de amistades.

besos

Carmen dijo...

Conchi, que bonita!!! el marcapáginas me encanta, muy original. Que pases buen verano!!!!
Muchos besitos,
Carmen

F dijo...

que bonito todo!!!!
los swaps son geniales, hacen muchisima ilusion!!!
besos