Vaya mes!! Por fin hemos acabado la mudanza, fuimos a los San Fermines, llevamos a las "niñas" a Jaca y, ayer, por primera vez, a la playa. Tenía tantas ganas como de ponerme a hacer scrap.
Tengo montones de fotos que me gustan y ni un ratito para sentarme a sacar todo. Bastante jaleo teníamos en casa, como para añadir papeles, tintas,..., yo quiero una habitación solo para scrap!!!

Fuimos a Blanes, que es el pueblo donde he ido a veranear durante muchos años. Comimos en el puerto,nos recorrimos todo el paseo marítimo, hice "fira" en las tiendas de la calle Mayor. Me gusta ir contándole a Pep lo que había cuando era pequeña y como ha cambiado.
Y, también llevarle a "mis sitios secretos" de adolescencia, como la cala en la que estuvimos. Es toda de piedras, pero casi estábamos solos. Y, mientras hacía fotos, encontré una piedra en forma de corazón, y rápidamente pensé en los "Love Thursday". Así que, entre lectura y lectura, hacía fotos, nos bañábamos. Fue un día genial.
Además, eran las fiestas Mayores y había un ambiente increíble. Lástima que no nos quedamos a los Fuegos Artificiales. Son lo mejor. La última visita fue al camping Sabanell y a comprar las patatas del Holandés. Siguen siendo tan ricas como las recordaba.
Días como estos hacen que sea feliz!!!!