jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz Día del Amor y la Amistad

Hacía días que no escribía, pero es que el tiempo pasa volando. Con mi madre, hemos pasado "la ITV", pero como cada vez, tantos nervios nos dejan exhaustas.

Y el pasado fin de semana, fue la famosa Crop en Villanova. Con Mireia S, Sonia y Esther ya habiamos hecho nuestra primera Crop hace un mes. Pero, fue una Crop de descubrimiento. Nos recorrimos la ciudad, enseñándonos las tiendas en las que cada una compra material. Hablamos, reimos y comimos (sobre todo que no falte la comida).

Pero, esta vez, la Crop fue para "trabajar". Por fin conocía a Mónica, Mireipol, Rocío y a Nana. Pero, parecía que nos conociamos de toda la vida. Fue encontrarnos y ponernos hablar todas como cotorras. Este "día de chicas" lo tenemos que institucionalizar. Compartimos intimidades, trucos, risas y compras. Fue genial. El tiempo paso super rápido desde las 10 de la mañana que salí de casa hasta las 10 que llegue, olvide todo lo del día a día. Como anecdotas, me quedan el haber visto que Mireia S no solo hace el trabajo perfecto, sino que además lo hace super rápido. La admiro!!. Y que cuando estoy con tanta gente scrapendo, me estreso, pero en el buen sentido. Quieres, hablar, trabajar, mirar,.. y llegue a casa agotada, pero feliz, muy feliz. Me gusto mucho ver los trabajos que había visto en internet porque, en la mano, son mucho más bonitos. Espero que repitamos muchas veces!!! Y muchas gracias a todas por hacérmelo pasar tan bien. Si quereis ver más fotos, podeis pasar por sus blogs. A mí ésta, es la que más me gusta. Solo falta Jackye, que espero que a la siguiente, pueda venir.




Y, a la vuelta, después de haber visto el mini album "FA FRED" de Mireia S, que es precioso, con todos los detalles con los que ella trabaja, decidí que tenía que intentarlo. Y este es el resultado.
Quería regalárselo a Pep para este día, aunque no lo he podido acabar. Me faltan los lazos en las anillas y otros detalles. Pero, me han podido las ganas de dárselo. Y es que se lo merece todo!!! Lo quiero tanto!!.



Cuando este acabado del todo, ya lo colgaré. Igual que el mini album que hicimos en la crop
Recomiendo a toda la que no lo haya probado, participar en un crop. Al final, consiste en juntarse cada una con su material, en un lugar gratuito (casa, centro público,..) y compartir. Compartir lo que tanto nos gusta WE LOVE SCRAP.

12 comentarios:

Pau dijo...

Me alegro de que os lo pasarais tan bien, que envidiaaaaa!!! espero algun dia poder participar en un crop.
El album love, precioso.
Besos

sonia dijo...

Te ha quedado espectacular, el resultado final es increibleeeeeeee. Me encanta esa muñequita, hecha con un corazón, verdad???
Uaaaa si que nos lo pasamos bien jejejeje hay que repetirlo, pero tienes razón yo llegué acelerada perdida a mi casa, entre nervios, alegría, estrés, tantas emociones juntas no se pueden sorportar aiiixxxx

Gaby Acosta dijo...

Pues aunque no este terminado se ve fabuloso, sobre todo porque esta hecho con mucho amor. Feliz día. Un beso.

MireiaKDS dijo...

nena! que chulada de album!!!!!!!!1 ERES UN CRAC!

pues gracias por venir al crop y brindarme tu amistad.. eres un sol de persona conchi!

muaaaaaaaaks

Manuela Navarro dijo...

Me encanta el album,felicidades.
Por cierto la muñequita la has echo tu?
Como se hace,anda...
bikos

Patty Tanúz dijo...

Oye, que padre fotooo, se les ve la sonrisota en la cara a todas, eso quiere decir que estuvieron muy felices!!! wow! Y tu álbum está padrísimo! ya lo quiero ver por dentro, me ha encantado ese monito con piernas de palito jajaja

Audrin De Boni dijo...

Muito bonito este trabalho, Maite. parabéns. Usaste muito bem as cores neste mini álbum. Abraços.

Pomba Mensaxeira dijo...

gracias por el comentario que me dejastes en mi blog no lo he visto hasta hoy me encanta tu blog te visitare mas amenudo. Encantada de conocerte

Anónimo dijo...

ay que guayyy te cuadraron hasta las fotos chica! muy bonito, y yo aun sin probarlo! necesito vacacione ya! gracias por mostrarlo!

Alicia dijo...

Hola Maite, te debía la visita y decirte que me ha gustado mucho " tu terraza al mundo".
El albún me encanta, los colores son geniales. llevo tiempo queriendo h acer uno.. a ver si me animo.
¿Qué utilizas como chipaboard? ¿ Por qué es de fabricación caser, no?
besos sevillanos, Alicia

Liz Gil dijo...

Me encantan los encuentros y ver lo bien que se lo puede pasar uno con amigas del hobbie, te quedo bellisisisisisisimo el resultado final, la muñequita, en fin todo!!!
Felicidades

Besitos y bendiciones desde Mexico
Liz Gil

Scrappermania dijo...

Que padre que puedas reunirte, debe sentirse una emoción y alegría muy grande, yo no he podido aún participar en uno, pero algún día!
Me encanto el álbum, esta hermoso, yo soy igual no puedo esperar mucho para entregar mis regalos...